Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 160

El humor machista

¿porque antes era tan comun sobre todo en la television?
EDITADO EL 14-05-2022 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años1
Porque no les habían pasado el micrófono a las feministas.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años2
El patriarcado siempre gana

1 VOTO
Mordred7482Hace 2 años3
@FallenAngel666

Ahora no se puede hacer humor de nada: ni de incesto, ni de homosexualidad, ni de racismo, travestis....
Una prueba clara es Almodóvar y su cine tan correcto. Si llega a rodar Átame, Kika, la peli esa donde la mujer es sadomasiquista y su marido es facha, pues se arruina. Antes de que le censuren claro.

"CREÍ QUE SIENDO POLICÍA ME IBA A TRATAR COMO UNA PERRA".
1 VOTO
Darkfish16371Hace 2 años4
Qué vuelvan los 90' - 2000'

Qué épocas  
FallenAngel6662696Hace 2 años5
@Mordred Ya, cada vez hay más censura y ya no se puede prácticamente abrir la boca porque todo ofende, todo es incorrecto, todo es malo, etc, no podés hablar sin antes medir cada una de tus palabras para no herir sensibilidades y tenés que llevar una careta constante si no deseas tener problemas con los demás. Hoy en día tal y como estamos las Scary Movies ya no estarían bien vistas por el tipo de humor que emplean, algunas películas de culto de antes con algún gag puntual que hoy en día no está bien visto habrían sido censuradas/criticadas, muchos programas de TV que han sido legendarios y tantas risas han sacado a las personas no podrían ser emitidos (caso de Argentina con el programa del "Mano Santa" con el Negro Olmedo),etc.
1 VOTO
GodofMH711Hace 2 años6
Eso esta pasando por esa gente "especial" quw critica sin tener ni idea todo aquello que ellos creen que esta mal

"que a mi no me gusta que los brick de leche sean blancos porque es racista, pues a quemar las redes con mi idea, el que me apoye, premio, al bando de los buenos, el que no, marcado y a difunfirlo"

¿os suena?
1 VOTO
LadyLaila379Hace 2 años7
Porque antes no había tanta concienciación de nuestras opiniones ni como nos sientan las cosas. ¿Por qué esa pregunta? si lo peor es que sigue habiendo... no tanto, peero hay.
Marxllano6950Hace 2 años8
@LadyLaila
Mostrar cita
Porque antes no había tanta concienciación de nuestras opiniones ni como nos sientan las cosas. ¿Por qué esa pregunta? si lo peor es que sigue habiendo... no tanto, peero hay
Ya se que sigue habiendo. Lo que pasa es que me estremece saber que antes habia mas todavia.
LadyLaila379Hace 2 años9
@Marxllano
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
Porque antes no había tanta concienciación de nuestras opiniones ni como nos sientan las cosas. ¿Por qué esa pregunta? si lo peor es que sigue habiendo... no tanto, peero hay
Ya se que sigue habiendo. Lo que pasa es que me estremece saber que antes habia mas todavia.
otros tiempos, al menos vamos avanzando como sociedad. poquito pero vamos haciendolo
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El humor machista

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL