Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Mane16726
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 230

Nueva encuesta de SEGA sobre ATLUS y sus juegos

La encuesta esta dirigida a Norteamérica pero todo mundo puede participar y tiene fecha limite hasta el 15 de mayo. Nueva oportunidad para pedir juegos/sagas en otras consolas y pc  Saludos.
 
[url]https://p-ch.jp/enquete2022/na/[/url]
SEGA, Atlus y Encuesta
EDITADO EL 14-05-2022 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Criisss941522Hace 1 año1
Recien me entere de que Soul Hackers 2 existe por las encuestas estas que hacen siempre. Bien por Atlus por escuchar a los fans.
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 1 año2
Encuesta larguísima, ojalá valga la pena. Llené la encuesta marcando Xbox en todo lo que podía (y Nintendo obviamente también)

A ver si esta vez toman en serio la encuesta y no hacen lo contrario a lo que la gente pide como en casos anteriores.
2 VOTOS
Roboto9520Hace 1 año3
@ZombiesMayCry pero los xboxers no juegan estas japonesadas solo viven de halo y gears
1 VOTO
AllanZero13600Hace 1 año4
Atlus USA* que de West tiene poco.
Scientist6811Hace 1 año5
Esta encuesta sirve para que lleven la saga Persona a Switch?, porque si no es así que te den Atlus, yo ya paso de tus encuestas.

@Roboto9
Mostrar cita
@ZombiesMayCry pero los xboxers no juegan estas japonesadas solo viven de halo y gears
Es ironia?
ZombiesMayCry2949Hace 1 año6
@Roboto9
Mostrar cita
@ZombiesMayCry pero los xboxers no juegan estas japonesadas solo viven de halo y gears
Se me rompió el detector de sarcasmo y no sabría decir si estás siendo irónico o si lo dijiste en serio. De cualquier forma no, me encantan los juegos de Atlus y Bandai Namco y suelen lanzar bastantes japonesadas y en Xbox se reciben con los brazos abiertos. Soy bastante xboxer aunque irónicamente no me gusta mucho Halo y Gears anda alicaída... Mis juegos más esperados para este año son Evil Dead (ayer salió y me está gustando bastante, sigue la estela de juegos de su estilo como Viernes 13 o Dead By Daylight), Digimon Survive, SMT Soul Hackers 2, Klonoa Fantasy Reverie y Starfield (retrasado), una lista algo extraña jaja.
ZombiesMayCry2949Hace 1 año7
@Scientist
Mostrar cita
Esta encuesta sirve para que lleven la saga Persona a Switch?, porque si no es así que te den Atlus, yo ya paso de tus encuestas.
@Roboto9
Mostrar cita
@ZombiesMayCry pero los xboxers no juegan estas japonesadas solo viven de halo y gears
Es ironia?
Se supone que sí, no solo preguntan por Megaten, también por Etrian Odyssey y obviamente por Persona. No sé si sea algo fútil pero como siempre, la llené con las esperanza de que hagan puto caso.
EDITADO EL 15-05-2022 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Owwen3805Hace 1 año8
Un Soul Hackers sin Nemissa, la "protagonista" de la primera entrega, no es un Soul Hackers.  
Criisss941522Hace 1 año9
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
Esta encuesta sirve para que lleven la saga Persona a Switch?, porque si no es así que te den Atlus, yo ya paso de tus encuestas.
@Roboto9
Mostrar cita
@ZombiesMayCry pero los xboxers no juegan estas japonesadas solo viven de halo y gears
Es ironia?
Se supone que sí, no solo preguntan por Megaten, también por Etrian Odyssey y obviamente por Persona. No sé si sea algo fútil pero como siempre, la llené con las esperanza de que hagan puto caso.
Literalmente tanto Soul Hackers 2, como los ports de Nocturne, P4 golden, etc existen gracias a estas encuestas. Que no hayan sacado todavia P5 en switch no significa que no hagan caso...
Scientist6811Hace 1 año10
@Criisss94
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
Esta encuesta sirve para que lleven la saga Persona a Switch?, porque si no es así que te den Atlus, yo ya paso de tus encuestas.
@Roboto9
Mostrar cita
@ZombiesMayCry pero los xboxers no juegan estas japonesadas solo viven de halo y gears
Es ironia?
Se supone que sí, no solo preguntan por Megaten, también por Etrian Odyssey y obviamente por Persona. No sé si sea algo fútil pero como siempre, la llené con las esperanza de que hagan puto caso.
Literalmente tanto Soul Hackers 2, como los ports de Nocturne, P4 golden, etc existen gracias a estas encuestas. Que no hayan sacado todavia P5 en switch no significa que no hagan caso...
El problema es que tardan mucho en hacer caso. Puede que las encuestas hasta ahora hayan servido de algo, ojalá, pero sinceramente, mi opinión ya la tienen con las anteriores, no se porqué tendria que repetirme OTRA VEZ para que se cumpla lo que me gustaria. A estas alturas estoy en plan si lo traen genial, si no pues nada. Ya me he comprado varios juegos de Atlus en Switch, incluyendo el P5Strickers. También el 4 Golden en Steam. Quiero decir, por mi parte yo ya he dejado clara mi deseo de que los Persona lleguen a más plataformas. Pero si lo del P4Arena es otra prueba para ver si interesa la saga en otras plataformas yo paso. Ya me empieza a parecer tomadura de pelo.
ZombiesMayCry2949Hace 1 año11
@Criisss94
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
Esta encuesta sirve para que lleven la saga Persona a Switch?, porque si no es así que te den Atlus, yo ya paso de tus encuestas.
@Roboto9
Mostrar cita
@ZombiesMayCry pero los xboxers no juegan estas japonesadas solo viven de halo y gears
Es ironia?
Se supone que sí, no solo preguntan por Megaten, también por Etrian Odyssey y obviamente por Persona. No sé si sea algo fútil pero como siempre, la llené con las esperanza de que hagan puto caso.
Literalmente tanto Soul Hackers 2, como los ports de Nocturne, P4 golden, etc existen gracias a estas encuestas. Que no hayan sacado todavia P5 en switch no significa que no hagan caso...
Tampoco es que hagan mucho caso, o más bien, tienen un proceder bastante extraño que me cuesta entender. Te daré varios ejemplos: Catherine Full Body, lanzan el juego en PS4 y PSVita en Japón inicialmente, meses después lo localizan al inglés y hacen lanzamiento global, la versión de PSVita se queda en Japón como exclusiva. Sé que para ese entonces la consola estaba muerta pero si ya tenían el juego porteado y solo faltaban las traducciones, entonces ¿por qué no lanzarlo en occidente también? Como mínimo hubiera rascado unas miles de ventas, incluida la mía, ya que no hubo versión para Xbox One, (al menos lo tengo retrocompatible de X360). P4G HD, lo lanzan en exclusiva para Steam, vende como pan caliente, no sale de ahí, a sabiendas de que repetirá el exito en CUALQUIER otra plataforma. SMT III HD, lanzan el remáster de Nocturne para PS4, Switch y Steam, [u]no sale en Xbox[/u] (lo cuál no logro entender del todo porque ha habido un revival de lanzar japonesadas en Xbox, y ahora rinden mejor que nunca gracias a Dios). SMT V, [u]sale en exclusiva para Switch[/u], está bien, es la tónica de Atlus [u]lanzar los Megaten solo para consolas Nintendo[/u] desde DS. Soul Hackers 2, finalmente un Megaten en Xbox tras 20 AÑOS sin salir un carajo, una secuela de un juego de hace 25 años, una sub-saga bastante discreta y tímida pero por alguna razón Atlus decidió lanzarla en Xbox frente a otros títulos que podrían rendir muchísimo mejor en ventas (si eso es lo que les preocupa), curiosamente dejando fuera a Nintendo Switch, recordemos que en 3DS salió un remáster del Soul Hackers original. ¿Tú ves eso medio normal? Yo no, como te dije al inicio, me cuesta entender mucho su proceder.
1 VOTO
Criisss941522Hace 1 año12
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
Esta encuesta sirve para que lleven la saga Persona a Switch?, porque si no es así que te den Atlus, yo ya paso de tus encuestas.
@Roboto9
Mostrar cita
@ZombiesMayCry pero los xboxers no juegan estas japonesadas solo viven de halo y gears
Es ironia?
Se supone que sí, no solo preguntan por Megaten, también por Etrian Odyssey y obviamente por Persona. No sé si sea algo fútil pero como siempre, la llené con las esperanza de que hagan puto caso.
Literalmente tanto Soul Hackers 2, como los ports de Nocturne, P4 golden, etc existen gracias a estas encuestas. Que no hayan sacado todavia P5 en switch no significa que no hagan caso...
Tampoco es que hagan mucho caso, o más bien, tienen un proceder bastante extraño que me cuesta entender. Te daré varios ejemplos: Catherine Full Body, lanzan el juego en PS4 y PSVita en Japón inicialmente, meses después lo localizan al inglés y hacen lanzamiento global, la versión de PSVita se queda en Japón como exclusiva. Sé que para ese entonces la consola estaba muerta pero si ya tenían el juego porteado y solo faltaban las traducciones, entonces ¿por qué no lanzarlo en occidente también? Como mínimo hubiera rascado unas miles de ventas, incluida la mía, ya que no hubo versión para Xbox One, (al menos lo tengo retrocompatible de X360). P4G HD, lo lanzan en exclusiva para Steam, vende como pan caliente, no sale de ahí, a sabiendas de que repetirá el exito en CUALQUIER otra plataforma. SMT III HD, lanzan el remáster de Nocturne para PS4, Switch y Steam, [u]no sale en Xbox[/u] (lo cuál no logro entender del todo porque ha habido un revival de lanzar japonesadas en Xbox, y ahora rinden mejor que nunca gracias a Dios). SMT V, [u]sale en exclusiva para Switch[/u], está bien, es la tónica de Atlus [u]lanzar los Megaten solo para consolas Nintendo[/u] desde DS. Soul Hackers 2, finalmente un Megaten en Xbox tras 20 AÑOS sin salir un carajo, una secuela de un juego de hace 25 años, una sub-saga bastante discreta y tímida pero por alguna razón Atlus decidió lanzarla en Xbox frente a otros títulos que podrían rendir muchísimo mejor en ventas (si eso es lo que les preocupa), curiosamente dejando fuera a Nintendo Switch, recordemos que en 3DS salió un remáster del Soul Hackers original. ¿Tú ves eso medio normal? Yo no, como te dije al inicio, me cuesta entender mucho su proceder.
En cuanto a lo de catherine full body en vita me imagino que seria por los gastos de la distribucion en fisico y obviamente saben que en ps vita no les saldria rentable. Ademas me alegro de que no lo hayan hecho, ya que los especuladores se habrian hecho de oro.... Y sinceramente, un JRPG en Xbox nunca va a ser rentable (si no esta en gamepass claro), porque el publico de Xbox no juega JRPG, y esto es asi, os guste o no... Los usuarios de Xbox no tienen NADA que ver con los de Sony y Nintendo... Esta es la razon por la que Catherine (original) salio en Xbox, ya que no es un RPG Soul hackers 2 sera algun tipo de experimento para ver como vende en comparacion a PS4 o PC... Y si por algun casual les sale bien (ojala que si, en cuantas mas plataformas este, mejor), pues seguiran sacando juegos en Xbox.
ZombiesMayCry2949Hace 1 año13
@Criisss94
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
Esta encuesta sirve para que lleven la saga Persona a Switch?, porque si no es así que te den Atlus, yo ya paso de tus encuestas.
@Roboto9
Mostrar cita
@ZombiesMayCry pero los xboxers no juegan estas japonesadas solo viven de halo y gears
Es ironia?
Se supone que sí, no solo preguntan por Megaten, también por Etrian Odyssey y obviamente por Persona. No sé si sea algo fútil pero como siempre, la llené con las esperanza de que hagan puto caso.
Literalmente tanto Soul Hackers 2, como los ports de Nocturne, P4 golden, etc existen gracias a estas encuestas. Que no hayan sacado todavia P5 en switch no significa que no hagan caso...
Tampoco es que hagan mucho caso, o más bien, tienen un proceder bastante extraño que me cuesta entender. Te daré varios ejemplos: Catherine Full Body, lanzan el juego en PS4 y PSVita en Japón inicialmente, meses después lo localizan al inglés y hacen lanzamiento global, la versión de PSVita se queda en Japón como exclusiva. Sé que para ese entonces la consola estaba muerta pero si ya tenían el juego porteado y solo faltaban las traducciones, entonces ¿por qué no lanzarlo en occidente también? Como mínimo hubiera rascado unas miles de ventas, incluida la mía, ya que no hubo versión para Xbox One, (al menos lo tengo retrocompatible de X360). P4G HD, lo lanzan en exclusiva para Steam, vende como pan caliente, no sale de ahí, a sabiendas de que repetirá el exito en CUALQUIER otra plataforma. SMT III HD, lanzan el remáster de Nocturne para PS4, Switch y Steam, [u]no sale en Xbox[/u] (lo cuál no logro entender del todo porque ha habido un revival de lanzar japonesadas en Xbox, y ahora rinden mejor que nunca gracias a Dios). SMT V, [u]sale en exclusiva para Switch[/u], está bien, es la tónica de Atlus [u]lanzar los Megaten solo para consolas Nintendo[/u] desde DS. Soul Hackers 2, finalmente un Megaten en Xbox tras 20 AÑOS sin salir un carajo, una secuela de un juego de hace 25 años, una sub-saga bastante discreta y tímida pero por alguna razón Atlus decidió lanzarla en Xbox frente a otros títulos que podrían rendir muchísimo mejor en ventas (si eso es lo que les preocupa), curiosamente dejando fuera a Nintendo Switch, recordemos que en 3DS salió un remáster del Soul Hackers original. ¿Tú ves eso medio normal? Yo no, como te dije al inicio, me cuesta entender mucho su proceder.
En cuanto a lo de catherine full body en vita me imagino que seria por los gastos de la distribucion en fisico y obviamente saben que en ps vita no les saldria rentable. Ademas me alegro de que no lo hayan hecho, ya que los especuladores se habrian hecho de oro.... Y sinceramente, un JRPG en Xbox nunca va a ser rentable (si no esta en gamepass claro), porque el publico de Xbox no juega JRPG, y esto es asi, os guste o no... Los usuarios de Xbox no tienen NADA que ver con los de Sony y Nintendo... Esta es la razon por la que Catherine (original) salio en Xbox, ya que no es un RPG Soul hackers 2 sera algun tipo de experimento para ver como vende en comparacion a PS4 o PC... Y si por algun casual les sale bien (ojala que si, en cuantas mas plataformas este, mejor), pues seguiran sacando juegos en Xbox.
¿Qué? Simplemente podían pasar del formato físico, además Sony, un año antes había cesado la fabricación de cartuchos, no estamos hablando de la PSP Go ni estamos en 2010, no veo problema lanzar un juego únicamente digital. Adicional, te recuerdo que Atlus West distribuyó Caligula Effect solo en formato digital y Soul Hackers 2 tendrá solo versión digital en Xbox One y Series X|S, así que refuto tu argumento. ¿Cómo sabes que el público xboxer no juega a JRPG? Quizá sean juegos de nicho y tengan acogidas tímidas si se comparan con las de PS4 e incluso Switch pero de ahí a no ser rentables, estás equivocado y menos en estos días donde la digitalización ha ganado tanto terreno. Creo que te quedaste con un concepto propio de finales de los 2010's Y según tú ¿por qué no se anunció Soul Hackers 2 para Switch entonces? Está bien que te guste Atlus pero su actuar es errático y contraproducente y ya está. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Nueva encuesta de SEGA sobre ATLUS y sus juegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL