Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Macija31141
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 102

Alien Isolation en la época medieval: El juego cancelado de los creadores de The Medium

Buenas tardes a todos, espero que ya estéis en casa descansando y preparándoos para un fin de semana de descanso. Hoy os traigo una noticia que me ha llamado la atención. Bloober nunca ha sido un estudio de mi devoción, creo que han hecho un juego bueno (The Observer) y el resto de sus títulos que he probado me han parecido mediocres. Pero es un estudio que hace juegos de "terror" así que hay que seguirle la pista y más ahora que parece que van a estar a cargo del próximo Silent HIll.

Hace unos meses se filtraron unos documentos sobre los próximos juegos del estudio, entre los que se incluían un nuevo Layers of Fear (ya anunciado), un juego en el controlaríamos a un judío preso en un campo de concentración en la segunda guerra mundial y, el juego que nos ocupa hoy, BLACK, un juego en primera persona que mezcla "exploración, survival y combate" cuerpo a cuerpo y muy visceral, con una premisa de lo más intrigante, ya que mezcla la Edad Media con alienígenas. Una idea muy chula y se estimaba que saldría en Febrero de 2022. Pero... Estamos a Mayo y ni se ha anunciado ese juego. Algo ha pasado, ¿no? Pues sí, y ese algo es Disney.

Porque aquí está el girito, esos alienígenas no iban a ser cualquier nueva criatura, si no que iba a ser el mítico Alien, el xenomorpho que todos conocemos y queremos. Según esta noticia el Alien sería objeto de devoción de una orden religiosa, que lo adora como a un día hasta que escapa y comienza el caos. Nuestro personaje tendría que explorar los escenarios, conseguir recursos, enfrentarse a otros humanos y evitar a la criatura, una premisa muy similar a la que ya vimos en Alien Isolation. Además podríamos tomar decisiones a lo largo de la aventura y estas decisiones tendrían una gran carga moral. El estudio también tenía planeado anunciar el juego con un título falso (Black Plague) para más adelante en un nuevo tráiler desvelar la presencia del Xenomorpho.

Honestamente creo que esto suena fantástico y de hecho (aunque esto no lo han confirmado del todo) parece que incluso el propio Ridley Scott estaba encantado con la idea. Entonces, ¿qué salió mal? Pues Disney, que al comprar a Fox considero que este proyecto no era atractivo y decidió no seguir adelante. Puta Disney.

Afortunadamente los desarrolladores han confirmado que el proyecto BLACK no está muerto del todo, pero que seguramente no lo veremos de la misma forma que lo visualizaron inicialmente. ¿Quizás el mismo juego pero con un alien creado por ellos? Podría funcionar, aunque no sería lo mismo. En cualquier caso espero que veamos este proyecto de alguna forma ya que me parece una idea absolutamente fantástica, y ya digo que Bloober no son santo de mi devoción.

¿Vosotros qué pensáis de este proyecto?

Puta Disney.

Fuente: [url]https://www.gamepressure.com/newsroom/bloober-team-was-working-on-an-alien-game-set-in-middle-ages-what/z043fc[/url]

Alien Isolation en la época medieval: El juego cancelado de los creadores de The Medium
1 VOTO
PsychedelicsCut14028Hace 2 años1
Todo lo que sea cancelado a los creadores de The Medium me parece bien.
2 VOTOS
Josebasm18343Hace 2 años2
Me da mucha pena que se cancelen los juegos, una pena que no lo vayamos a ver.
JGTo6479Hace 2 años3
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
Todo lo que sea cancelado a los creadores de The Medium me parece bien.
Entraba a decir lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Alien Isolation en la época medieval: El juego cancelado de los creadores de The Medium

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL