Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Atriox9000654
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 124

Spoiler de Dragon Ball Súper

Ahora resulta que la razón por la que a Goku le iban las cosas bien de niño, fue porque usaron magia.

Esto arruina mucho de la historia de la serie original.

Spoiler de Dragon Ball Súper

Y no me importa como me lo quieran vender los fanboys, esto es una cagada argumental enorme
EDITADO EL 13-05-2022 / 06:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garbe892160Hace 1 año1
Pues yo no lo veo mal .... sin mas.
Celso22679Hace 1 año2
Dragon Ball Super en general arruina todo.
EDITADO EL 13-05-2022 / 11:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Greed015924Hace 1 año3
La magia de guionazo.
KidIcarus162620Hace 1 año4
Creo que se refiere que así sobrevivieron a la matanza de Freezer. Bueno, sin más.
Delmonc2394Hace 1 año5
La cosa es que todo el mundo se quejó de de dragón ball gt cuando fue desde mi punto de vista la mejor historia y más entretenida desde dragón ball antes de la llegada de los Saiyan, lógicamente a partir de ahí tuvimos transformaciones increíbles pero ya no era tanta aventura. GT tuvo para mí la mejor transformación, el ssj4 pero super... Vamos a pintarles el pelo de rojo y de azul... Además de que dejan a Goku como retrasado( que nunca fue muy listo pero vamos en super ya es otro nivel) pocas cosas se salvan de super...
Diegoblack1345Hace 1 año6
Que le den una razón a que dos hermanos de la clase más baja sobreviviesen por puro guionazo y que además creciesen gracias a guionazos tras guionazos en la trama es una cagada enorme, según algunos.
Axelj1536Hace 1 año7
Super apesta una barbaridad, y este último arco es lo peor con diferencia de todo el manga. Lo peor es que no tiene pinta de que esto vaya a cambiar a largo plazo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Spoiler de Dragon Ball Súper

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL