Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Jhonppsanti217506
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 229

Hablar del aborto para terminar hablando de perros by Jim Ryan

No tengo nada que añadir, solo que Jimbo lo ha vuelto a hacer. Mis dieces. Creo que es lo más surrealista que he visto en este año.

[url]https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-05-12/sony-playstation-staff-fume-over-ceo-s-abortion-comments[/url]
3 VOTOS
Jhonppsanti217506
Hace 1 año1
Boards of public companies generally pay attention to shit like this. This isn't the first time his dumb ass has been in the spotlight with bad PR. At some point they tend to say "this is gonna hit us in our pocketbooks if we don't snuff it out" and that's when they take action.


Ostia puta XDDDD, que están pidiendo la cabeza de Jim. Que está generando más tráfico que lo de Xbox.
Juanhobby39127
Hace 1 año2
Hace falta aire fresco en PlayStation que con este tío huele desde hace tiempo a cerrao.

A ver si hay suerte y le pegan los de Sony una patada en el culo ya de una vez.
3 VOTOS
Jhonppsanti217506
Hace 1 año3
@Juanhobby
Mostrar cita
Hace falta aire fresco en PlayStation que con este tío huele desde hace tiempo a cerrao. A ver si hay suerte y le pegan los de Sony una patada en el culo ya de una vez.
Lo más gracioso de esto es que Bungie sacó esto hace nada . Parece que a Jimbo le gusta tocar los 00. Menuda gracia les debe hacer a Bungie haber sido comprados y luego leer eso. [url]https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/51315[/url]
Juanhobby39127
Hace 1 año4
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Hace falta aire fresco en PlayStation que con este tío huele desde hace tiempo a cerrao. A ver si hay suerte y le pegan los de Sony una patada en el culo ya de una vez.
Lo más gracioso de esto es que Bungie sacó esto hace nada . Parece que a Jimbo le gusta tocar los 00. Menuda gracia les debe hacer a Bungie haber sido comprados y luego leer eso. [url]https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/51315[/url]
Te iba a decir que la culpa no la tiene Sony porque este cuñao no habla por todos pero como quien lo mantiene en el puesto es Sony... Que le venga lo que le tenga que venir, solo te digo que como vaya a más Ryan no termina 2022 en PlayStation .
1 VOTO
Jhonppsanti217506
Hace 1 año5
@Juanhobby
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Hace falta aire fresco en PlayStation que con este tío huele desde hace tiempo a cerrao. A ver si hay suerte y le pegan los de Sony una patada en el culo ya de una vez.
Lo más gracioso de esto es que Bungie sacó esto hace nada . Parece que a Jimbo le gusta tocar los 00. Menuda gracia les debe hacer a Bungie haber sido comprados y luego leer eso. [url]https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/51315[/url]
Te iba a decir que la culpa no la tiene Sony porque este cuñao no habla por todos pero como quien lo mantiene en el puesto es Sony... Que le venga lo que le tenga que venir, solo te digo que como vaya a más Ryan no termina 2022 en PlayStation .
Como siga diciendo paridas de este calibre, no dura ni un mes
MAKO93-N74023Hace 1 año6
No sé que dijo que cabreo a la gente y no me interesa, pero si es para que lo saquen solo digan donde hay que firmar.
Pingoman1Hace 1 año7
Sobre el aborto que es la parte polémica del correo, solo dijo que hay que respetar las diferencias de opinión, por lo cual no le veo sentido al cargamontón.
Humanista3352Hace 1 año8
@Pingoma
Yo no sé si lo del aborto es la parte polémica, me parece razonable hasta cierto punto. Lo que queda muy de ser un  incompetente es de lo hablar del aborto y del cumpleaños de tus perros en el mismo email, parece una falta de respeto y que no sabes muy bien lo que dices o que no tienes empatía. Puto Jimbo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Hablar del aborto para terminar hablando de perros by Jim Ryan

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL