Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 253

Videojuegos difíciles de conseguir en formato físico

Como llevo diciendo hace bastante tiempo, no tengo problemas ni con el físico, ni con el digital. En el primero me interesa sobre todo si hay algún tipo de edición coleccionista o variante, para tener de recuerdo o en su defecto, simple y llanamente por tener el disco. 

Sin embargo, me encontrado con que hay videojuegos que por la naturaleza que sea, no siempre tiene ediciones físicas o que estas son extremadamente limitadas ¿Por ejemplo? La colección de [b]Five Night at Freedy[/b], los juegos originales. 

Aparentemente la edición física es muy limitada, hasta el punto que es muy difícil de encontrar. Yo he tenido la suerte de hacerme con ella, pero como digo por los pelos. Es cierto, que podía comprar la colección digital, pero me interesaba tener en físico. 

[center]Para los que se preguntan cual digo:

Videojuegos difíciles de conseguir en formato físico 

Ahora llega la pregunta:

[list]
[*] [b]¿Qué otros videojuegos son difíciles de encontrar en formato físico? (Juegos actuales)[/b]
[/list]

[/center]
EDITADO EL 12-05-2022 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Mordred7482Hace 2 años1
Salt and Santuary no lo encontré en físico...Espero que su segunda parte, Salt and Sacrifice lo esté. Para PS4. Salió este 10 de Mayo.
Pone que cuesta 15,99 eu en la store. Joder con quitar la lista de juegos. No creo que esté en físico....
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
Los "Classics HD" que lanzó Sony en PS3 por ejemplo, se lanzaron pocas unidades y las que se venden rondan los 80€ lo mismo que en PS Vita,

Otros descatalogados que son muy caros, Deadpool (Masacre) ya sea en PS4, PS3, XOne, X360 pero sobre todo PS4 y XOne, lo mismo con los dos The Amazing Spider-Man pero sobre todo más notable en PS4 y XOne del segundo en Cex están por las nubes bueno depende, pero generalmente son caretes.
EDITADO EL 12-05-2022 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años3
La Legacy de Metal Gear Solid voló. No sé si se puede comprar hoy en día.

2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años4
@Bigvaya ¿En digital sabes si se encuentra disponible? Lo pregunto desde la ignorancia absoluta 
1 VOTO
Monegrino7771057Hace 2 años5
Lo tengo en PC y me molaría tenerlo en físico para Ps4, pero se hicieron versiones limitadas y casi todos los que he visto o son de Alemania o Estados Unidos.

2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años6
@EikeSH
Mostrar cita
@Bigvaya ¿En digital sabes si se encuentra disponible? Lo pregunto desde la ignorancia absoluta
Pues no tengo ni la mas remota idea Lo siento. Un abrazo, guapo!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Videojuegos difíciles de conseguir en formato físico

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL