Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Tavo-from-mexico50523
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 176

Un mensaje para JK11, que se alegró por el retraso de Starfield...

Ya bueno existia la gente que decía que se retrasaría (no eres el unico en el planeta, te lo garantizo) y los que no.

Y también te garantizo que el 100% de la gente (tu incluido vaya) que decíais que se iba a retrasar solo lo decíais literalmente por deseo o aleatoriedad, no porque sea lo mejor, porque haya pasado algo que de a entender que se tiene que retrasar, ni nada (literalmente, no existen argumentos para decir eso), solo existía el "no hay gameplay", argumento que da a entender un nulo conocimiento hacia esta empresa.

Venga un saludo.

@JK11
1 VOTO
Jk115516Hace 1 año1
Para mí siempre es una alegría que haya algún retrasado.
Incolume1040Hace 1 año2
¿Cuándo sale en PS5?
1 VOTO
Duffboy4596Hace 1 año3
Va a salir:
-Roto
-Anticuado en gráficos
-Con gameplay mas simple que un periodista de videojuegos
-Con animaciones de mierda
Y por supuesto traerá el especial de la casa consistente en misiones de recadero estilo "radiant quests", 4 DLCs y el Bethesda Creation Club.

Disfruten del cagarro.
XDaniihx1829Hace 1 año4
@Duffboy
Mostrar cita
Va a salir: -Roto -Anticuado en gráficos -Con gameplay mas simple que un periodista de videojuegos -Con animaciones de mierda Y por supuesto traerá el especial de la casa consistente en misiones de recadero estilo "radiant quests", 4 DLCs y el Bethesda Creation Club. Disfruten del cagarro.
Saldra asi solo por que es de xbox?, siempre me a parecido curiosa esa "guerra" que tienen los de sony y xbox... por que no mejor juntan dinero y se compran ambas consolas para dedicarse a disfrutar? xd. Personalmente que se retrase me agrada por que se supone que lo puliran un poco mas, mientras disfrutare de Gow 2 (si es que no se retrasa tambien), asi como disfrute de Horizon, Halo, etc, etc.
Carlosdeb2816Hace 1 año5
Yo solo quiero poder pasarme éste sin tener que desbugear quests principales en la Consola como en Skyrim y Fallout 4  
EDITADO EL 12-05-2022 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Duffboy4596Hace 1 año6
@XDaniihx
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
Va a salir: -Roto -Anticuado en gráficos -Con gameplay mas simple que un periodista de videojuegos -Con animaciones de mierda Y por supuesto traerá el especial de la casa consistente en misiones de recadero estilo "radiant quests", 4 DLCs y el Bethesda Creation Club. Disfruten del cagarro.
Saldra asi solo por que es de xbox?, siempre me a parecido curiosa esa "guerra" que tienen los de sony y xbox... por que no mejor juntan dinero y se compran ambas consolas para dedicarse a disfrutar? xd. Personalmente que se retrase me agrada por que se supone que lo puliran un poco mas, mientras disfrutare de Gow 2 (si es que no se retrasa tambien), asi como disfrute de Horizon, Halo, etc, etc.
va a salir asi porque vbethesda no sabe hacer un juego sin cagarse encima
EDITADO EL 12-05-2022 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Criisss941522Hace 1 año7
  
-Blarzek-3759Hace 1 año8
El juego va a salir [i]con[/i] ningún bug.
XDaniihx1829Hace 1 año9
@Duffboy
Mostrar cita
@XDaniihx
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
Va a salir: -Roto -Anticuado en gráficos -Con gameplay mas simple que un periodista de videojuegos -Con animaciones de mierda Y por supuesto traerá el especial de la casa consistente en misiones de recadero estilo "radiant quests", 4 DLCs y el Bethesda Creation Club. Disfruten del cagarro.
Saldra asi solo por que es de xbox?, siempre me a parecido curiosa esa "guerra" que tienen los de sony y xbox... por que no mejor juntan dinero y se compran ambas consolas para dedicarse a disfrutar? xd. Personalmente que se retrase me agrada por que se supone que lo puliran un poco mas, mientras disfrutare de Gow 2 (si es que no se retrasa tambien), asi como disfrute de Horizon, Halo, etc, etc.
va a salir asi porque vbethesda no sabe hacer un juego sin cagarse encima
Me parece valido tu comentario, y disculpa si te juzge.. ya que aqui todos los juegos de sony son malos para los de xbox y los de xbox son todos malos los de sony xd.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Un mensaje para JK11, que se alegró por el retraso de Starfield...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL