Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 162

Covers que te gustaron mucho mas que el original(añadir audio/video)

Menciona agregando audios o videos a covers de canciones que te gustaron mucho mas que los temas originales. Yo por mi parte:

El original era de Duran Duran. ¿y ustedes? Animense comenten.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
El disco es un recopilatorio de las mejores canciones de los cantautores Italianos, en este caso la versión original es de Eros Ramazzotti de 1996, pero me gusta mucho más la versión de Laura.
Otro canción de Eros Ramazzotti interpretada por Chayanne, que para mi es la mejor versión sin duda, la de Eros es muy sobreactuada y no me transmite nada pero la de Chayanne.. es una buena versión.
EDITADO EL 11-05-2022 / 21:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Denoloco10862Hace 2 años2
Eso que absolutamente adoro la versión original de Black Sabbath pero no sé, la atmósfera de esta versión junto con la voz de Anselmo es... brutal.
2 VOTOS
Crafterlock3976Hace 2 años3
La original es una canción del gran Leonard Cohen de 1988. Aunque esta versión no puede estar a la altura de la original, tiene un encanto especial, muy adecuado a las imágenes de la película para la cual fue interpretada.

1 VOTO
Crafterlock3976Hace 2 años4
Quiero mencionar esta porque mucha gente cree que es la original, cuando la original es del grupo madrileño "Módulos" del año 1970. Personalmente mucho mejor esta versión de "Medina Azahara".

1 VOTO
MrMorgan816Hace 2 años5
4 VOTOS
Mordred7480Hace 2 años6
Mucho mejor que la original  

1 VOTO
Crafterlock3976Hace 2 años7
@Marxllano
Mostrar cita
Menciona agregando audios o videos a covers de canciones que te gustaron mucho mas que los temas originales. Yo por mi parte:
El original era de Duran Duran. ¿y ustedes? Animense comenten.
Es que esta es una canción ideal para crear una cover más dura que la original. Pero prefiero la versión de los germanos "Atrocity":
1 VOTO
Tiberseptim1239Hace 2 años8
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 2 años9
Creo que no hace falta decir de quién es la original
1 VOTO
Xufu444Hace 2 años10
1 VOTO
Cualavas24309Hace 2 años11
1 VOTO
Xeper1574Hace 2 años12
1 VOTO
Mordred7480Hace 2 años13
@Xeper
Mostrar cita
Menudas transformaciones y temazo!
1 VOTO
Teutonicorumz3007Hace 2 años14
Aunque haya gente que no lo sepa, esta canción es un cover, y me parece bastante superior que la original, pues el bueno de Alfredo Mercurio le gustaban muchos estilos musicales, y quiso hacer esta versión de The Platters, de homónimo nombre que le puso la banda original. Pongo dicha canción abajo:
EDITADO EL 13-05-2022 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Covers que te gustaron mucho mas que el original(añadir audio/video)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL