Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Criisss941522
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 261

No os parece que no quedan lanzamientos interesantes lo que queda de año? (opinión)

Salvo que anuncien mas cosas de aqui a verano. Pero vamos, exclusivos de Play y Xbox no hay para este año apenas (no se me ocurre ninguno xd)
Y de Nintendo pues está Xenoblade 3, que me interesa mas bien poco y Splatoon 3 que me puede interesar ya que no jugue a los anteriores.

Si que es cierto que falta Bayonetta 3, Mario + Rabbids, un posible metroid prime, pero no tienen fecha confirmada y si no dicen nada este verano, pues lo mas probable es que se retrasen (ojalá que no).

Yo personalmente al único juego al que tengo realmente hype es Soul Hackers 2. No se, creo que tenia las expectativas muy altas con este año en cuanto a lanzamientos pero (de momento) esta siendo una decepcion.


Bueno sí, me faltaba por mencionar el nuevo Pokémon, pero si va a ser mas de lo mismo, pues voy a pasar xd.
EDITADO EL 11-05-2022 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Manaken7144Hace 1 año1
Elden Ring que era mi juego más esperado ya salio, solo el GOW Ragnarok y no creo que salga este año.
Scrambler3626Hace 1 año2
Joder, pues no podría estar más en contra.

Sólo Xbox con Starfield y Sony con God of War a finales de año (si es que no lo retrasan) van de PM. A eso sumale Nintendo con Splatoon 3, Bayonetta 3, XenoZzzz o el Pokémon España, y todo eso sin hablar de otros como Atomic Heart, Hogwarts Legacy, Sea of Stars, Forspoken y muchos más que no acaparan el interés del público general, como Soul Hackers 2.

Y todo eso sin hablar de todos los juegos que han ido saliendo hasta ahora (Elden GOTY saludando).

En fin, a mi por lo menos se me queda una lista enorme, y muchos no son precisamente los que he mencionado. Por lo pronto el 10 de junio Mario Betis se viene a casita instantáneamente.
3 VOTOS
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 1 año3
Recordatorio para el de arriba que un juego de Bethesda nunca calificará como algo relevante en la industria. Salu2.
2 VOTOS
Jk115516Hace 1 año4
Pues por mi parte espero

Mario fifa
Starfield
Redfall
Gotham knights
SaintsRow
Sniper Elite 5
Two Point Campus
Atomic Heart
Shadowrun Trilogy
Test Drive Unlimited
BloodBowl 3
Metal Slug Tactics
Marvel midnight sun
Mario conejos 2
Tmnt Shredders revenge

Y si este año Forza8 llega de lanzamiento express, para dentro de 4-5 meses (lo cual es bastante habitual en la saga) pues tambien.
Tavo-from-mexico50523
Hace 1 año5
Acaba de salir un juego que espero, Soundfall, y como de costumbre no tengo dinero para comprarlo.
AllanZero13600Hace 1 año6
No, los gustos son demasiado subjetivos.

Yo tengo unos 4 o 5 en la mira que me parecen bastante interesantes como mínimo.
-Blarzek-3759Hace 1 año7
Ayer salió Salt and Sacrifice, sucesor de Salt and Sanctuary. Merece la pena echarle un ojo, es un juego estilo Dark Souls, pero con plataformeo 2D.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año8
Solo con Starfield ya queda un lanzamiento interesante para mí.

Si es la mitad de bueno de lo que ha sido Skyrim, ya tengo horas de diversión.
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año9
Ostia, yo creo que te has pasado.
Tengo pendiente
Dying light 2
Olli world
Sifu.

Unido a que estos meses estaré con trek to yumi, Sniper 5 y returnal en el ps plus nuevo.

Luego, lanzamientos de 2022, pues macho yo lo que más espero es Silksong y Hogwarts legacy.

Luego aparte
Gow2
Starfield
A plague requiem
Stalker 2
Stray
Avatar

Osea que no hay poco donde escoger.
XDaniihx1829Hace 1 año10
Para la PS5 aun espero:

Gow 2.

Para la XSX aun espero:

Stalker 2
A Plague Requiem
Hogwarts Legacy
Starfield

Para la Suitch aun espero:

Mario+ rabbits 2
Xenoblade 3
Pokemon Españolisimo a todo gas con la onda vital.
Bayonetta 3
Y un milagro para la salida de Metroid 4.
30fpspetardeados981Hace 1 año11
Ya sólo me quedaría en mi caso el GOW 2, y no me llama mucho ya de por sí, así que imagina que palo con lo del retraso de starfield.
Criisss941522Hace 1 año12
@Scrambler
Mostrar cita
Joder, pues no podría estar más en contra. Sólo Xbox con Starfield y Sony con God of War a finales de año (si es que no lo retrasan) van de PM. A eso sumale Nintendo con Splatoon 3, Bayonetta 3, XenoZzzz o el Pokémon España, y todo eso sin hablar de otros como Atomic Heart, Hogwarts Legacy, Sea of Stars, Forspoken y muchos más que no acaparan el interés del público general, como Soul Hackers 2. Y todo eso sin hablar de todos los juegos que han ido saliendo hasta ahora (Elden GOTY saludando). En fin, a mi por lo menos se me queda una lista enorme, y muchos no son precisamente los que he mencionado. Por lo pronto el 10 de junio Mario Betis se viene a casita instantáneamente.
Acaban de decir que Starfield lo retrasan (se veia venir) y God of war ya veremos. Hay rumores de que se puede retrasar a primavera, pero no se. Cierto, olvide del Sea of stars, que lo vi hace un par de años en kickstarter creo, tenia un gran parecido con chrono trigger por el sistema de combate asi que puede ser muy interesante.
Darkfish16308

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año13
Parece que no.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > No os parece que no quedan lanzamientos interesantes lo que queda de año? (opinión)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL