Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por AstroMurgui49045
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 134

[Ronda 2.2] Top 10 Diseños de Pokémon Generaciones Nuevas

Un saludo compañeros. Tras varios temas se han decidido los diez pokémon favoritos por diseño de cada generación. Ahora comienza la fase de duelos, enfrentando los tops 10 de las ultimas cuatro generaciones entre sí. En este tema simplemente deben [b]comentar los 10 diseños de pokémon favoritos dentro de los 40 clasificados[/b] seguidamente presentados. Pedir también que se dejen de tonterías plan la primera generación es la mejor y solo voto de ella. En caso de no haber jugado alguna generación, tienen la foto y los nombres ordenados para obtener suficiente información, o respaldarse por google, y votar siendo serios. Señalar nuevamente que aquí solo tenemos en cuenta el diseño.

[b]5a Generación

[center][Ronda 2.2] Top 10 Diseños de Pokémon Generaciones Nuevas[/center]
[list=1]
[*]Volcarona
[*]Reshiram
[*]Chandelure
[*]Zoroark
[*]Haxorus
[*]Hydreagon
[*]Zekrom
[*]Samurott
[*]Litwick
[*]Krookodile
[/list]

6a Generación

[center][/center]
[list=1]
[*]Aurorus
[*]Clawitzer
[*]Aegislash
[*]Fennekin
[*]Goodra
[*]Greninja
[*]Pangoro
[*]Xerneas
[*]Yvetal
[*]Noivern
[/list]

7a Generación

[center][/center]
[list=1]
[*]Decidueye
[*]Mimikyu
[*]Araquanid
[*]Golisopod
[*]Lunala
[*]Lycanrock Diurno
[*]Marowak Alola
[*]Primarina
[*]Toucannon
[*]Vikavolt
[/list]

8a Generación

[center][/center]
[list=1]
[*]Wooloo
[*]Corviknight
[*]Dragapult
[*]Toxtricity
[*]SirFetch'D
[*]Centiskorch
[*]Copperajah
[*]Falinks
[*]Mr. Rime
[*]Zoroark Hisui
[/list][/b]

Recuerda, vota a un máximo de 10 pokémon favoritos por diseño de entre los 40 presentes y decidamos el top 10 de las Generaciones antiguas.

Cito a los participantes de este "estudio":

@Austinrose @Konejin @Cebolletaranxera @XDaniihx @Andy444 @Cvmr @IBC32 @Gestori @Scientist @5prunk @Udus @Gudra @Cervantes-5 @Artemabahamut @KidIcarus16 @Zargothrax @Xabi66 @ZombiesMayCry @UzielAlbel @WoahOfficial @Doruhaxorusmon
1 VOTO
AstroMurgui49045
Hace 1 año1
Me quedo con los siguientes, sin orden concreto:

[list]
[*][b]Volcarona:[/b] para mí un top 10 indiscutible de las 8 generaciones, recibe mi apoyo completamente.
[*][b]Chandelure:[/b] este fantasma lámpara me resulta el más curioso e interesante de su tipo.
[*][b]Clawitzer:[/b] esta gamba azul es para mí el mejor diseño de la sexta generación.
[*][b]Decidueye:[/b] mi inicial de planta favorito. Me encanta el rollo de búho arquero.
[*][b]Mimikyu:[/b] aunque odio los pikaclones, este es bastante diferente y me mola su apariencia.
[*][b]Araquanid:[/b] esta arañita me mola bastante, siendo un diseño que me agrada mucho.
[*][b]Lycanrock Diurno:[/b] el lobito me encanta y no es de extrañar que fuera insignia en el juego.
[*][b]Toucannon:[/b] siempre quise un tucán en la saga y este logró complacer ese deseo.
[*][b]Mr. Rime:[/b] el rollo este de Chaplin me gusta mucho, tiene bastante personalidad.
[*][b]Zoroark Hisui:[/b] este zorro endemoniado supera con creces el diseño original.
[/list]
WoahOfficial5130Hace 1 año2
Me duele el corazoncito que no haya pasado whimsicott, con el diseño maravilloso que tiene. 

Mis votos sin orden alguno van para:
-Krookodile
-Pangoro
-Noivern
-Marowak Alola
-Toucannon
-Wooloo
-Copperajah
-Falinks
-Sirfetch'd
-Dragapult.
1 VOTO
AstroMurgui49045
Hace 1 año3
@WoahOfficial
Mostrar cita
Me duele el corazoncito que no haya pasado whimsicott, con el diseño maravilloso que tiene. Mis votos sin orden alguno van para: -Krookodile -Pangoro -Noivern -Marowak Alola -Toucannon -Wooloo -Copperajah -Falinks -Sirfetch'd -Dragapult
Yo perdí a Escavalier, snif. Se me hizo curioso que la mitad de mis votos terminasen en Alola esta vez.
Cvmr521Hace 1 año4
Volcarona
Chandelure
Hydreagon
Fennekin
Noivern
Deicidueye
Mimikyu
Primarina
Wooloo
Falinks.
ZombiesMayCry2949Hace 1 año5
Voto por

Volcarona
Zekrom
Samurott
Litwick
Chandelure
Reshiram

Yveltal
Xerneas

Toucannon

Cada vez más horribles los pokémon no sé si votar por Zoroark, Zoroark de Hisui o Mimikyu xd, mejor dejémoslo en nueve.
UzielAlbel4754Hace 1 año6
@AstroMurgui
Mostrar cita
Un saludo compañeros. Tras varios temas se han decidido los diez pokémon favoritos por diseño de cada generación. Ahora comienza la fase de duelos, enfrentando los tops 10 de las ultimas cuatro generaciones entre sí. En este tema simplemente deben [b]comentar los 10 diseños de pokémon favoritos dentro de los 40 clasificados[/b] seguidamente presentados. Pedir también que se dejen de tonterías plan la primera generación es la mejor y solo voto de ella. En caso de no haber jugado alguna generación, tienen la foto y los nombres ordenados para obtener suficiente información, o respaldarse por google, y votar siendo serios. Señalar nuevamente que aquí solo tenemos en cuenta el diseño. [b]5a Generación [center][/center] [list=1] [*]Volcarona [*]Reshiram [*]Chandelure [*]Zoroark [*]Haxorus [*]Hydreagon [*]Zekrom [*]Samurott [*]Litwick [*]Krookodile [/list] 6a Generación [center][/center] [list=1] [*]Aurorus [*]Clawitzer [*]Aegislash [*]Fennekin [*]Goodra [*]Greninja [*]Pangoro [*]Xerneas [*]Yvetal [*]Noivern [/list] 7a Generación [center][/center] [list=1] [*]Decidueye [*]Mimikyu [*]Araquanid [*]Golisopod [*]Lunala [*]Lycanrock Diurno [*]Marowak Alola [*]Primarina [*]Toucannon [*]Vikavolt [/list] 8a Generación [center][/center] [list=1] [*]Wooloo [*]Corviknight [*]Dragapult [*]Toxtricity [*]SirFetch'D [*]Centiskorch [*]Copperajah [*]Falinks [*]Mr. Rime [*]Zoroark Hisui [/list][/b] Recuerda, vota a un máximo de 10 pokémon favoritos por diseño de entre los 40 presentes y decidamos el top 10 de las Generaciones antiguas. Cito a los participantes de este "estudio": @Austinrose @Konejin @Cebolletaranxera @XDaniihx @Andy444 @Cvmr @IBC32 @Gestori @Scientist @5prunk @Udus @Gudra @Cervantes-5 @Artemabahamut @KidIcarus16 @Zargothrax @Xabi66 @ZombiesMayCry @UzielAlbel @WoahOfficial @Doruhaxorusmon
Mis votos se los quedan (sin orden específico): Volcarona: Uno de los mejores diseños de siempre Chandelure: Uno de los fantasmas que mejor bordan el concepto de objeto poseído Aurorus: Lástima su combo de tipos... De diseño es colosal Aegislash: El mejor fantasma creado hasta la fecha Decidueye: El robin hood pokemon. Me encanta Primarina: De los mejores iniciales jamás creados. Concepto original Toxtricity: The toxtricity... of our city, of our ciiiity You! (el que no lo pille, referencia a System Of A Down y su cancion Toxicity ) Woloo: Ovejita adorable. Siempre en mi equipo Zoroark Hisui: Era difícil superar el original, pero el concepto me encanta Goodra: Me gusta el aspecto amigable de este dragoncito :3 Saludos
2 VOTOS
Gestori3330Hace 1 año7
Volcarona
Chandelure
Hydreigon
Aurorus
Aegislash
Xerneas
Yveltal
Lunala
Dragapult
Zoroark Alola.
Artemabahamut4228Hace 1 año8
Corviknight
Decidueye
Noivern
Aurorus
Greninja
Krookodile
Haxorus
Zoroark
Zekrom
Yvetal.
Scientist6811Hace 1 año9
Krokodile, Mimikyu, Dragapult, Centiskorch, Toucannon, Xerneas, Greninja, Wooloo, Corviknight, Xerneas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > [Ronda 2.2] Top 10 Diseños de Pokémon Generaciones Nuevas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL