Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por KJKo2614
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 91

"...y los sueños, sueños son"...o no (sueños parejos al despertar con tu misma realidad)

¿Has tenido algún sueño así alguna vez? Comenta tu caso.

63%  (5)
No
38%  (3)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El título puede sonar confuso, pero alguna vez he tenido uno de esos sueños que más me han impresionado por su conexión con la realidad de mi propio despertar. Me explico, son sueños que ocurren en el mismo lugar donde duermes, el escenario es el mismo, el tiempo (si estás con la persiana cerrada a oscuras o es por la mañana/tarde) es el mismo, justo acostado en tu cama en la exacta posición en la que te duermes. En ese momento hay algo que te altera u ocurre en el sueño y eso causa tu despertar.

Son de los sueños que más me han impresionado. Puedo recordar dos, uno de ellos de pequeño y otro más reciente.

Sueño 1: Venía de otro sueño y en éste, llegado el momento, caía por el barranco de una montaña blanca hacia la niebla. Al rato me despertaba (estando soñando) en mi habitación, me reclinaba en la cama y giraba mi mano derecha hacia mí para mirarme la palma de la mano. Entonces observaba un agujero que me atravesaba la mano justo por el medio, podía ver por detrás y éste estaba todo rodeado de abejas en los bordes.

Recuerdo que me desperté increíblemente rápido, me recline en la cama en mi habitación a oscuras e hice la misma acción del sueño de mirarme la palma de la mano. Recuerdo que me latía el corazón increíblemente rápido.

Sueño 2: También venía de otro sueño, pero no recuerdo de que iba. Recuerdo de despertarme en mi cama (en este caso estaba durmiendo de lado) y miraba a la puerta cerrada de mi habitación. En ese momento se abría un poco la puerta poco a poco y por la rendija veía una figura oscura que me observaba desde el pasillo.

Hice exactamente lo mismo que el sueño anterior, todo era exactamente igual al sueño al despertarme, con la diferencia que en ese caso me levante, encendí la luz y salí a mirar afuera si había alguien.

Os animo a comentar, a ver si habéis tenido algún sueño (mas bien pesadilla) así. Es algo muy específico, pero con la cantidad de sueños que podemos tener seguro que alguno ha tenido algún sueño así... o no. De ahí el tema.

¡Un saludo!
SueY±os, SueY±os realistas y Pesadillas
EDITADO EL 11-05-2022 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monegrino7771054Hace 2 años1
Tiene que ser una sensación muy rara. Yo es que por suerte o por desgracia no sueño o no lo recuerdo, tardo medio segundo en dormirme y cuando me suena el despertador, me levanto fresco como una lechuga.
3 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años2
@Monegrino777 Técnicamente todos soñamos cada vez que dormimos, otra cosa es que tú cerebro no lo recuerde.
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años3
Lo cierto es que no pero si que tengo sueños que repiten escenario a lo largo de los días en incluso a lo largo de mi vida ha habido sitios que por alguna razon aparecen en mis sueños. Y no son oníricos, son sitios mundanos que no tienen nada especial como una caseta en un pantano o una especie de pista de aeropuerto.

Siempre me ha parecido curioso el tema de los sueños.
2 VOTOS
Ssitox262293Hace 2 años4
Me ha pasado, pero sinceramente no me acuerdo prácticamente de nada 
2 VOTOS
Xufu444Hace 2 años5
Casi nunca recuerdo mis pesadillas, digo, sueños.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > "...y los sueños, sueños son"...o no (sueños parejos al despertar con tu misma realidad)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL