Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893347
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 98

¿Seguirías comprando consolas de Nintendo si sus juegos estuvieran disponibles para PC?

¿Seguirías comprando consolas de Nintendo si sus juegos estuvieran disponibles para PC?

40%  (8)
Tal vez
20%  (4)
No
40%  (8)
Otra
0%
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Un saludo
Mothy1205Hace 1 año1
Lo dudo mucho. Tenerlo todo en pc sería lo más conveniente para mi.
Chuardo9581Hace 1 año2
Muchísimos responderían no a esto, y por eso mismo Nintendo no saca nada en PC, sería pegarse un tiro en el pie. Playstation y Xbox pueden hacerlo porque mucha gente compra sus consolas para jugar juegos third party principalmente, pero si te compras una consola de Nintendo es solamente para jugar juegos de Nintendo, y si estos terminan en otras partes, tener la consola de Nintendo se vuelve algo redundante, y Nintendo pierde dinero al no venderte hardware, online pago, sacar su tajada de % en cada venta digital, y física también, tener más control sobre la piratería diseñando todo para su OS propietario, ya sabes, simplemente no tiene sentido financieramente para la empresa sacar juegos en PC, perderían mucho dinero.
Scientist6811Hace 1 año3
Yo si porque no juego en PC aún pudiendo hacerlo. Siempre voy a preferir comprar el juego para una de las tres consolas.

Pero sí que en el caso de Nintendo seria peligroso sacar juegos en PC, le quitas un valor imprescindible a tus consolas si lo haces. Además los juegos de Nintendo hoy en día no son juegos de última generación gráfica, por lo que son mucho más accesibles que otros juegos en los que necesitarás PC pensados para gaming.
Imaginate Animal Crossing en PC. Venderia mucho, eso está claro, lo que ocurre es que también mucha gente ha comprado Switch gracias a este juego. Por lo tanto de haber salido desde un comienzo en PC también, mucho público casual se habría ahorrado la consola para jugarlo en sus PC.

Tampoco como para decir que si estos juegos saliesen en PC Switch no vendería nada, porque lo cierto es que Switch ha sido un éxito desde el principio y siempre ha sido un dispositivo atractivo. Pero de igual forma que Switch es un sistema apetecible y todo lo que sale en Switch lo peta, Switch lo peta porque tiene sus juegos propios que le dan valor. Se retroalimentan lo uno y lo otro, de otra forma no habría superado ya los 100 millones de ventas.
Consul8117619
Hace 1 año4
Depende. esta claro como ya han comentado que nintendo no se lo puede permitir... sony por que no hace tanto ruido pero tampoco puede y tiempo al tiempo... nosotros tenemos claro que saldra todo en PC pero aun hay sonyers que no lo saben. En mi caso Sony a matado a play y aunque pense en su dia que MS mato a xbox tengo mi one X y no descarto pillar una series mas adelante... Es comoda. 

Pero si es cierto que la series es inecesaria y es por ello que no la tengo. PS5 es un poco mas inecesaria, cuando me la dejaron simplemente no me convencio como maquina... el mando, tamaño, materiales.... el mando... ruido, el mando y materiales. ¿repetido el que? no... Y sabiendo que no hay exclusivos... Si Nintendo lanzara todo en PC la consola pasaria a inecesaria... y la compra dependeria de otras cosas. Decir que a dia de hoy no he nisiquiera intentado pillar una series... culpa directa de que el Halo funciona en one x... y tengo una one x... ¿Me pasaria con una consola de Nintendo? Posiblemente si... Pero depende... una de las razones por las que no tengo una series aparte de las estrellas que es que tengo PC y one x... es que no es una consola. No veo una diferencia notable. Digamos que PS5 me parece un chiste y no planeo comprarla y series seria igual de no ser que la veo comoda, de calidad tiene mas microsoft rewards, y no se como andara ahora pero tenia mas juegos en el game pass... Estas cosas le dan valor a la maquina. Si nintendo es capaz de dar valor a la maquina quiza... y solo quiza... depende de que valor le de... MS le da valor a series y no la tengo aun.
XDaniihx1829Hace 1 año5
Yo creo que si, sobre todo por el hecho de tener una consola portatil.
Nano771311Hace 1 año6
Depende, si la consola es portátil o tiene alguna característica particular o única, probablemente si.
WoahOfficial5130Hace 1 año7
Si. Básicamente porque a cada cosa su uso. Para mi el portatil es una herramienta de trabajo, tiene muchísimas actividades pero personalmente no disfruto de jugar en él, igual que no lo hago jugando en el móvil. 

Igual que no puedo ver una serie en el móvil y me cuesta en el pc, porque para eso está la televisión... pues las consolas mas de lo mismo. Están hechas para jugar, ¿para qué hacerlo en otro sitio?
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año8
El único juego destacable que jugué en PC fue el mítico Ragnarok online. A parte de eso a algunos juegos del Tuenti, pero sinceramente no he llegado a jugar a videojuegos de videoconsolas en PC tipo ROMs.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Seguirías comprando consolas de Nintendo si sus juegos estuvieran disponibles para PC?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL