Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14541
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 144

Lunes: a que jugaréis esta semana?

[center]Lunes: a que jugaréis esta semana?
Hola buenas mi gente, feliz lunes aunque algo tarde xd, perdón por el retraso pero he estado todo el día fuera, esta semana la inicio algo raro, y con raro es que ni yo mismo se a que me refiero... Me siento raro, en fin pues ya sabéis, no hace falta que diga a lo que venido.


-Sigo jugando a mantenerme más en forma y con régimen y ecz, no me va nada mal aunque hay veces que me pierdo un poco pero nada, voy afinando y haciendo progresos.
-Se me acabó el PS Now antes de lo que pensaba y me quedé sin pasar el Darksiders Genesis pero tampoco me quita el sueño.

Esta semana jugaré a un nuevo juego que me pillé de rebajas, el Aces of the Luftwaffe, un arcade de aviones que me recuerda a mi época de años mozos con la Súper Nintendo, tiene una segunda parte con la coletilla Escuadrons o así, también lo pillaré cuando lo rebajen.

Jugaré también al Ys Origins, coronologicamente el primero de la saga.

PD: perdón por no haber puesto imágenes, estoy un poco cansado.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 2 años1
Me he pillado la edición definitiva del MTGSV por 4€ en la store (no hay manera de encontrarla en físico en España). Pero tras leer algunas opiniones me estoy empezando a arrepentir.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14541Hace 2 años2
@Danieltstm hay sentimientos encontrados, gran juego pero repetitivo a más no poder, mundo abierto que no le hace falta, es más parece que le sobra, por lo demás tiene buena historia pero me cansó tanto ese sandbox sin sentido y el tener que hacer 4/5 misiones que son casi iguales unas de otras además de que se desarrollan en el mismo lugar, puede llegar a ser un peñazo, y con casi iguales me refiero a que repites una población o pequeña base con el único cambio de que tienes que salvar a X ncp o destruir ciertos objetivos, pero repitiendo hasta la saciedad el mismo lugar, no se si me explico, yo no me lo pude pasar, se me hizo bola esa pesadez y solo llegue a la mitad de la historia, y lo que sufrí solo para llegar hasta ese punto xd, 4€ también me lo pillé yo hace un año o así, es un precio regalado pero...

Sinceramente espero que te guste, mi comentario no era para asustarte si no que solo era mi opinión y lo que sentí, lo mismo a ti te encanta, suerte, saludos y cuidate.
EDITADO EL 10-05-2022 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16340Hace 2 años3
Continúo con Watch Dogs 1, se me está haciendo eterno, no sé si porque tengo poco tiempo, es largo, me está cansando, pero bueno. Voy por el Acto III.
1 VOTO
GerrardYNWA484Hace 2 años4
Ayer me acabé Silent Hill, me ha encantado, en un mes o así me jugaré el 2
Hoy he empezado Triangle Strategy y el finde empezaré Bioshock 2.
1 VOTO
Josebasm18343Hace 2 años5
[b]Pues estos 2 juegos:[/b]

[spoiler="Pincha aquí y lo averiguaras"][center]

[/center][/spoiler]
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 2 años6
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Danieltstm hay sentimientos encontrados, gran juego pero repetitivo a más no poder, mundo abierto que no le hace falta, es más parece que le sobra, por lo demás tiene buena historia pero me cansó tanto ese sandbox sin sentido y el tener que hacer 4/5 misiones que son casi iguales unas de otras además de que se desarrollan en el mismo lugar, pues llegar a ser un peñazo, y con casi iguales me refiero a que repites una población o pequeña base con el único cambio de que tienes que salvar a X ncp o destruir ciertos objetivos, pero repitiendo hasta la saciedad el mismo lugar, no se si le explico, yo no me lo pude pasar, se le hizo bola esa pesadez y solo llegue a la mitad de la historia, y lo que sufrí solo para llegar hasta ese punto xd, 4€ es un precio regalado pero... Sinceramente espero que te guste, mi comentario no era para asustarte si no que solo era mi opinión y lo que sentí, lo mismo a ti te encanta, suerte, saludos y cuidate.
Gracias por la opinión. He oído que la historia termina en el capítulo 31 y que a partir de ahí es paja. Seguramente yo tampoco lo termine; llegaré a la misión 31 y ahí me quedaré.
1 VOTO
Michukratos16565Hace 2 años7
En Ps5 estoy terminando Judgment o eso creo, y en Pc  estoy jugando Assetto Corsa Competizione.
1 VOTO
Guts6663517Hace 2 años8
@Danieltstm
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Danieltstm hay sentimientos encontrados, gran juego pero repetitivo a más no poder, mundo abierto que no le hace falta, es más parece que le sobra, por lo demás tiene buena historia pero me cansó tanto ese sandbox sin sentido y el tener que hacer 4/5 misiones que son casi iguales unas de otras además de que se desarrollan en el mismo lugar, pues llegar a ser un peñazo, y con casi iguales me refiero a que repites una población o pequeña base con el único cambio de que tienes que salvar a X ncp o destruir ciertos objetivos, pero repitiendo hasta la saciedad el mismo lugar, no se si le explico, yo no me lo pude pasar, se le hizo bola esa pesadez y solo llegue a la mitad de la historia, y lo que sufrí solo para llegar hasta ese punto xd, 4€ es un precio regalado pero... Sinceramente espero que te guste, mi comentario no era para asustarte si no que solo era mi opinión y lo que sentí, lo mismo a ti te encanta, suerte, saludos y cuidate.
Gracias por la opinión. He oído que la historia termina en el capítulo 31 y que a partir de ahí es paja. Seguramente yo tampoco lo termine; llegaré a la misión 31 y ahí me quedaré.
No hagas eso. Si lo haces te perderás el final auténtico del juego.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 2 años9
@Pokedavidmaster 

Pues el domingo me acabé el escenario 2 de Claire y esta semana he empezado el Mafia Edición Definitiva. Lo has jugado? Si es así, te ha gustado?
1 VOTO
Carlosdeb2817Hace 2 años10
Sigo con el Odyssey, voy por las Termópilas.
1 VOTO
Pokedavidmaster14541Hace 2 años11
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Pokedavidmaster Pues el domingo me acabé el escenario 2 de Claire y esta semana he empezado el Mafia Edición Definitiva. Lo has jugado? Si es así, te ha gustado?
Hola, solo he jugado al Mafia 2 y 3, el 3 hace aguas por todos lados, el 2 es brillante, solo con la única pega de que siento el control algo tosco pero nada que no pueda acostumbrarme, por desgracia el 1 todavía no lo tengo pero si realmente es la mitad de bueno como dicen por ahí, yo diría que podría igualar o superar al mafia 2, hasta ahora no he leído ni oído nada malo del juego, parece que a todo dios le gusta xd
BenjaminBarker8475Hace 2 años12
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Pokedavidmaster Pues el domingo me acabé el escenario 2 de Claire y esta semana he empezado el Mafia Edición Definitiva. Lo has jugado? Si es así, te ha gustado?
Hola, solo he jugado al Mafia 2 y 3, el 3 hace aguas por todos lados, el 2 es brillante, solo con la única pega de que siento el control algo tosco pero nada que no pueda acostumbrarme, por desgracia el 1 todavía no lo tengo pero si realmente es la mitad de bueno como dicen por ahí, yo diría que podría igualar o superar al mafia 2, hasta ahora no he leído ni oído nada malo del juego, parece que a todo dios le gusta xd
Pues con el 1 vas a sentir esa misma sensación de tosquedad, sobretodo con la conducción, pero es normal, el juego se desarrolla en los años 30, los coches en aquella época no tenían la tecnología de los de hoy en día. Notarás mucha diferencia si has jugado a los Gta o los Watch Dogs. Yo al 2 y al 3 no he jugado, y a este muy poquito, lo acabo de empezar, pero también tengo entendido que es el mejor y que impuso una serie de penalizaciones en los juegos tipo Gta que hasta la fecha no se habían visto. Un juego innovador en su día. Ahora está tirado de precio, ve por él en cuanto puedas.
1 VOTO
Pokedavidmaster14541Hace 2 años13
@BenjaminBarker me entraron más ganas de pillar el 1 ahora , el control no me molestará si es como el 2, gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL