Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por LadyLaila379
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 116

Hablemos de deportes

Ya hemos visto con mi anterior tema que hacéis varios hobbies, ahora la pregunta o preguntas es ¿Hacéis deporte? ¿Cuál y porqué? ¿os gustó desde el inicio o con el tiempo les cogisteis cariño? ¿Alguna anécdota graciosa que contar?

Por mi parte la verdad es que no, debería mirar algo pero soy tan torpe  floja que me veo rompiéndome con nada, pero de pequeña se me daba bien un juego que nos enseñaron en el colegio. Era como el baseball pero le dabas con la pierna, con una patada y cuando volvías a la base debías gritas PICHI, porque así se llamaba el juego. Digamos que era un poco bestia y las mandaba al quinto pino, haciendo que me fuera fácil ir por todas las zonas jaja.
4 VOTOS
Cualavas24309Hace 2 años1
'Jiu-jitsu' y 'Cross Training',el motivo es que reduce el estrés y además es un hábito que acompaña a una vida saludable.
2 VOTOS
Monegrino7771054Hace 2 años2
Escalada y ciclismo. Empecé a escalar porque me gusta mucho la montaña y quería superar mis miedos ( tengo vértigo, soy incapaz de asomarme a un balcón de un primer piso  ) y ahora no me importa estar colgado de un pedrusco a 200 metros del suelo. La sensación que me produce la escalada es única.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años3
Ahora nada porque tengo problemas graves de salud pero cuando todo pase volveré a Kyokushin.

Y como anécdota, mmmm...idolatraba a Hajime Kazumi, un karateka que venció en la prueba de los 100 hombres solo a patada baja. 

El caso que me enteré de una máster class de el. Pague 150 euros para entrenar con una leyenda y nos dio una clase de una hora de nivel cinturón blanco. El resto se lo llevaron a la plaza de toros, comer una paella, lo típico.

Vamos que nos estafaron y se me cayó un mito.

@Monegrino777 me subo a una escalera y me mareo   cojonazos que tienes teniendo vértigo, yo seria incapaz
EDITADO EL 09-05-2022 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monegrino7771054Hace 2 años4
@Cerbero86
Mostrar cita
Ahora nada porque tengo problemas graves de salud pero cuando todo pase volveré a Kyokushin. Y como anécdota, mmmm...idolatraba a Hajime Kazumi, un karateka que venció en la prueba de los 100 hombres solo a patada baja. El caso que me enteré de una máster class de el. Pague 150 euros para entrenar con una leyenda y nos dio una clase de una hora de nivel cinturón blanco. El resto se lo llevaron a la plaza de toros, comer una paella, lo típico. Vamos que nos estafaron y se me cayó un mito. @Monegrino777 me subo a una escalera y me mareo cojonazos que tienes teniendo vértigo, yo seria incapaz
Iba cagao al principio, cada crugido de la cuerda pensaba que era muerte instantánea, cada anclaje en la roca y cada nudo que me hago lo reviso 20 veces para asegurarme que no voy a morir si caigo, la primera vez que bajé rapelando me iba el corazón a mil. Pero ahora disfruto como un enano toda la experiencia que da la escalada. Vaya fenómeno el señor Kazumi, seguro que se pondría fino a sangría y migas en el tubo con tus 150 pavazos
2 VOTOS
Roboto9520Hace 2 años5
Solo salgo a correr, gym y me encanta el Volleyball y el basket pero este ultimo lo juego muy poco a mis amigos no les gusta, algún día me compro una  bicicleta y aprendo que nunca supe como iba.

Así que eres muy floja?? Yo era igual pero tenia que bajar el estrés de alguna forma.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años6
@Monegrino777
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Ahora nada porque tengo problemas graves de salud pero cuando todo pase volveré a Kyokushin. Y como anécdota, mmmm...idolatraba a Hajime Kazumi, un karateka que venció en la prueba de los 100 hombres solo a patada baja. El caso que me enteré de una máster class de el. Pague 150 euros para entrenar con una leyenda y nos dio una clase de una hora de nivel cinturón blanco. El resto se lo llevaron a la plaza de toros, comer una paella, lo típico. Vamos que nos estafaron y se me cayó un mito. @Monegrino777 me subo a una escalera y me mareo cojonazos que tienes teniendo vértigo, yo seria incapaz
Iba cagao al principio, cada crugido de la cuerda pensaba que era muerte instantánea, cada anclaje en la roca y cada nudo que me hago lo reviso 20 veces para asegurarme que no voy a morir si caigo, la primera vez que bajé rapelando me iba el corazón a mil. Pero ahora disfruto como un enano toda la experiencia que da la escalada. Vaya fenómeno el señor Kazumi, seguro que se pondría fino a sangría y migas en el tubo con tus 150 pavazos
Eso está guay. Ojalá pudiera decir lo mismo pero las veces que he intentado hacer rapel o barranquismo el miedo me ha paralizado y en una me quedé colgando y en la otra me saque el hombro . Kazumi el cabrón se pegó unas vacaciones del copón con mis 150 y los de otras 20 personas mas.Le pagamos el avión y la ruta por España porque la paella se la comió en Valencia.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años7
¿Los joystick y botones cuentan?
XDaniihx1829Hace 2 años8
Solo futbol y fin de semana por medio xd.
1 VOTO
Darkfish16346Hace 2 años9
Hace un año y medio que no hago nada, no sé si será falta de tiempo, entusiasmo, ganas, flojera, fiaca, desazón, depresión, amargura, tristeza, ánimos, motivación, coraje, atrevimiento, valentía, osadía, valor, esfuerzo, intrepidez, ímpetu, decisión, energía, voluntad, intención, deseo, interés, tenacidad, perseverancia, empeño, obstinación, constancia, etc. pero antes hacía ciclismo de montaña, bicicleta fija (rpm), escalada y power walking.

Tengo que volver, pero me cuesta muchísimo.  
5prunk1278Hace 2 años10
Bádminton
LadyLaila379Hace 2 años11
@FallenAngel666
Mostrar cita
¿Los joystick y botones cuentan?
nop, si no seria deportista profesional jajaja
JellaI84Hace 2 años12
Volleyball, empecé hace unos 2 o 3 añitos, pero la verdad es que me ayuda a estar centrado en algo que no sea el trabajo o estudio.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años13
Ahora práctico Muay Thai/Kick Boxing.
Salgo a correr también, o simplemente andar, y también me gusta salir con la bici, bucear ahora en verano y andar por la montaña. Por otro lado, adoro desde pequeño salir a patinar, ya sea en una pista o dar vueltas por la ciudad o un carril bici.
Antes jugaba al fútbol, y practicaba boxeo y artes marciales (shorinji Kempo).
Me gusta el deporte  
1 VOTO
KJKo2614Hace 2 años14
Se agradece ver que los estereotipos del forero medio no son más que puro desconocimiento y cada uno tiene sus buenos hobbies o practican deporte. En mi caso me avergüenza decir que no es así 

Mira que iba al gimnasio antes de la pandemia, pero más por salud que por otra cosa. Ojalá tener algo más de entusiasmo por el deporte, vaya.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hablemos de deportes

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL