Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Gigar2566
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 89

Pc se apaga y no enciende

Buenas a todos quería ver si me podía  ayudar con un problema que tengo con mi pc.
Verán el viernes la se me apagó de repente y no quiso encender de nuevo solo hace a encender, pero deja las luces en encendidas de la gráfica y un cable que tiene una luz al final. El caso es que la desarme y armé de nuevo y funcionó bien, la cosa es que le acaba de ocurrir lo mismo mis componentes son 
Placa: Gigabyte Z370 XP SLI.
Procesador:Intel i5 8600k.
Gráfica rog strix 2070 super.
Fuente: Evea supernova 750 bronce.
Un saludo y gracias por su tiempo.
Michukratos16562
Hace 1 año1
@Gigar no entiendo muy bien, que es lo que se queda encendido? Son unos Leds en la placa? Esos Leds normalmente indican fallo y que es lo que está fallando.
Gigar2566Hace 1 año2
@Michukratos
Mostrar cita
@Gigar no entiendo muy bien, que es lo que se queda encendido? Son unos Leds en la placa? Esos Leds normalmente indican fallo y que es lo que está fallando.
Lo que se quedan encendiendo son unos led de la gráfica y un cable que uso para conectar un control, de la placa no queda nada encendiendo.
Michukratos16562
Hace 1 año3
@Gigar
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Gigar no entiendo muy bien, que es lo que se queda encendido? Son unos Leds en la placa? Esos Leds normalmente indican fallo y que es lo que está fallando.
Lo que se quedan encendiendo son unos led de la gráfica y un cable que uso para conectar un control, de la placa no queda nada encendiendo.
No se enciende nada de la placa? Ni un led ni nada? Diría que es la fuente pero sin más info… Si pudieras conseguir una fuente para probar, saldríamos de dudas. Es que si no se enciende nada de la placa base los tiros deben de ir por ahí. Podría ser también la placa base aunque si te fijas en el enlace que pongo, si no arranca apuestan por la fuente. [url]https://www.profesionalreview.com/2019/05/12/sintomas-placa-base-estropeada/amp/[/url]
1 VOTO
Gigar2566Hace 1 año4
@Michukratos
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Gigar no entiendo muy bien, que es lo que se queda encendido? Son unos Leds en la placa? Esos Leds normalmente indican fallo y que es lo que está fallando.
Lo que se quedan encendiendo son unos led de la gráfica y un cable que uso para conectar un control, de la placa no queda nada encendiendo.
No se enciende nada de la placa? Ni un led ni nada? Diría que es la fuente pero sin más info… Si pudieras conseguir una fuente para probar, saldríamos de dudas. Es que si no se enciende nada de la placa base los tiros deben de ir por ahí. Podría ser también la placa base aunque si te fijas en el enlace que pongo, si no arranca apuestan por la fuente. [url]https://www.profesionalreview.com/2019/05/12/sintomas-placa-base-estropeada/amp/[/url]
Si hace a arancar pero se apaga al instante y solo queda y iluminado los led que mencioné hasta que apago la fuente de poder. Pude ser qua algo este generando un corto y por eso se apaga, en cualquier caso pondre en práctica lo que dice el lance gracias.
EDITADO EL 09-05-2022 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Pc se apaga y no enciende

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL