Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Carlosdeb2817
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 133

Obtener Alpha Protocol

Buenas a todos:
Pues he visto el especial de hoy de 3DJuegos, que menciona a Alpha Protocol, un juego  de Obsidian que en su día pasó por completo bajo mi radar, y me ha interesado. 
El problema es que al buscar más info parece que ha sido retirado de las tiendas, ¿Sabéis si queda alguna forma forma legítima de obtenerlo?
Gracias de antemano.
EseRapsus4150
Hace 1 año1
Se pueden conseguir keys por ahí, por ejemplo:

[url]https://www.eneba.com/es/steam-alpha-protocol-pc-steam-key-europe[/url]

Supongo que se pueden activar sin problema, yo no pagaría tanto por ese juego así que busca en otras páginas de keys.
2 VOTOS
Carlosdeb2817Hace 1 año2
@EseRapsus

Gracias, sí, he mirado un poco más y parece que se especula mucho con las últimas Keys de PC, pero he visto que aún hay copias de 2ª  mano de PS3  a precios decentes. Igual me paseo por un CEX.
Carrz1355Hace 1 año3
Es un juegazo, yo lo pase completo y salvo por los gráficos en posibilidades jugables es de 10.

Pero no puedo ayudarte en lo otro, eso sí, si puedes conseguirlo no lo dudes, no te arrepentiras. 

En su momento escuche malas criticas sobre todo por el apartado técnico y por suerte no hice caso y gracias a eso disfrute de un gran juego.
2 VOTOS
Michukratos16565
Hace 1 año4
@Carlosdeb no sabía que lo habían retirado. 

Solo decirte que es un puto juegazo, de mis favoritos de esa generación peeeero, técnicamente es un absoluto desastre. En Pc toquiteando en archivos el fov, y entre el framerate y la resolución se le cambia la cara y es más salvable, pero en Ps3 vas a sufrirlo bastante.

Jugablemente podría ser como un ME, pero aquí por ejemplo si no dedicas puntos de experiencia a puntería, para los disparos, te va a costar apuntar correctamente un disparo incluso a bocajarro. Lo mismo con artes marciales, etc… Es tosco, pero se hace muy disfrutable.

Un perfecto simulador de Misión imposible, James Bond, Bourne, con un sistema RPG efectivo y un sistema de decisiones que hace que puedas hacer más de una pasada.
2 VOTOS
Carlosdeb2817Hace 1 año5
@Michukratos
Mostrar cita
@Carlosdeb no sabía que lo habían retirado. Solo decirte que es un puto juegazo, de mis favoritos de esa generación peeeero, técnicamente es un absoluto desastre. En Pc toquiteando en archivos el fov, y entre el framerate y la resolución se le cambia la cara y es más salvable, pero en Ps3 vas a sufrirlo bastante. Jugablemente podría ser como un ME, pero aquí por ejemplo si no dedicas puntos de experiencia a puntería, para los disparos, te va a costar apuntar correctamente un disparo incluso a bocajarro. Lo mismo con artes marciales, etc… Es tosco, pero se hace muy disfrutable. Un perfecto simulador de Misión imposible, James Bond, Bourne, con un sistema RPG efectivo y un sistema de decisiones que hace que puedas hacer más de una pasada.
Pues me encanta lo que dices, soy un devorador de [i]Eurojank[/i]
Fatalis226625
Hace 1 año6
WTF pero sie ste juego lo dieron gratis muchísimas veces y mil veces que estuvo en bundles, hasta llegar al punto que sus keys eran igual que plagas. Nadie las quería, había que pagar para deshacerse de ellas  Y ahora especulando, di que sí, que asco dan algunos.
Yo, sintiéndolo mucho voy a ser el que discrepe pero me parece un juego muy regular en todos sus aspectos. Y ha envejecido fatal, vamos que ni en broma pagaba 30€ por él. Por 1€ (que era su valor real o debería serlo) te diría que le dieses una oportunidad pero por ese precio..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Obtener Alpha Protocol

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL