Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por ShalashaskaDC3612
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 107

Vale la pena el Dead Island por 4€?

Está en Steam por 3,99€ y nunca lo he jugado así que igual lo pillo, se ve divertido. Sin embargo en las reseñas dicen que el juego tiene bugs a saco y que está mal optimizado u otras críticas referentes a la dificultad, diciendo que el juego es muy fácil y que a las pocas horas si te lo has montado bien ya estás muy OP y pierde todo el desafío. Por ese precio está bien o tan malo es el juego?

Edito: Es la edición definitiva que no sé ni qué trae, la normal la han quitado de Steam.
EDITADO EL 07-05-2022 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 1 año1
Por 4 euros merece la pena hasta el Barbie princesa de ensueño.
Es buen juego, a día de hoy quizás sea tosco y repetitivo pero si no tienes más ambiciones que matar zombies por cientos, es entretenido. Historia mala, personajes olvidables pero tiene ese puntito serie B que mola. Riptide si que era un festival de Bugs, este lo jugué en PS3 y ni tan mal.
FallenAngel6662695Hace 1 año2
Es un juego del copón. Anda que no le he echado horas tanto al primero como al Riptide (a este último unos 10 NG+  ). No hay nada como despachurrar zombies en Banoi con Sam B y su inolvidable "Who Do You Vodoo Bitch" (puesta en el móvil por cierto  )
1 VOTO
PumbaBelicoso4505Hace 1 año3
Sí. Sin duda.
La edición definitiva te incluirá la expansión Riptide, la cual es prácticamente otro juego aparte por lo que dura.
Yo no sufrí demasiados bugs cuando lo jugué. Lo que sí puedo decirte es que el control es muy tosco y lento comparado con, por ejemplo, el primer dying light, el cual he visto rebajado por 15 euros con la expansión para ps4. El dead island x 4 euros está muy bien, pero un dying light por 15 sin duda está mejor.
EDITADO EL 07-05-2022 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 1 año4
Esta entretenido
1 VOTO
Darkfish16321Hace 1 año5
Sí. 

Es casi el valor de 6 latas de cerveza en el Día que te las tomas en media hora, en cambio, el juego te puede llevar 30 horas  
MrMorgan816Hace 1 año6
Yo tuve el Riptide y ni aunque me dieran a mí los 4€.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Vale la pena el Dead Island por 4€?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL