Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 158

Deja tu protagonista videojueguil favorito y comenta el del anterior usuario.

[b]Los protas[/b], siempre nos han acompañado a lo largo de los videojuegos [i]CJ, Niko Bellic, Geralt de Rivia, Ezio Auditore, Vito Scaletta, Kratos, Arthur Morgan y mil más![/i]

[u]Así que deja el tuyo y comenta que piensas de el del anterior usuario.[/u]

[Color=green](Imaginos imágen de nuestro negro favorito Carl Jhonson o como le dicen en el barrio CJ)[/color]
EDITADO EL 07-05-2022 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años1
@Jm2O
Mostrar cita
[b]Los protas[/b], siempre nos han acompañado a lo largo de los videojuegos [i]CJ, Niko Bellic, Geralt de Rivia, Ezio Auditore, Vito Scaletta, Kratos, Arthur Morgan y mil más![/i] [u]Así que deja el tuyo y comenta que piensas de el del anterior usuario.[/u] [Color=green](Imaginos imágen de nuestro negro favorito Carl Jhonson o como le dicen en el barrio CJ)[/color]
Estaba a punto de ponerme a jugar el GTA san andreas pero justo lo sacaron de game pass quiero jugar a la trilogia remasterizada pero para eso tengo que esperar a que baje de precio o este rebajado. Dejo aca, el unico e inigualable:
2 VOTOS
AkiraKazama19Hace 2 años2
Me pillas  tengo a varios personajes que marcaron un antes y un después en mi, pero voy a hacer honor al personaje de mi avatar y me decantó por mi encantadora Akira Kazama,  perdonar si no se ve la foto no se muy bien como subirlas 

[img]https://dlprivateserver.com/wp-content/uploads/2020/08/1596648205_Street-Fighter-V-revela-a-Akira-Kazama-de-Rival-Schools.jpg[/img]

Raziel ostras de primeras ya tenemos a esta joyita de personaje y de el que me enamoro con esa pedazo de intro del primer juego, porque la vida no va solo de heroes o, villanos, este antiheroe se gano a pulso mi devoción mas absoluta y me alegro de haberle acompañado a lo largo de su venganza personal
EDITADO EL 07-05-2022 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 2 años3
Lo siento no conozco a tu personaje, yo tengo muchos personajes favoritos, me va a ser difícil poner uno la verdad, pero bueno pondré uno que siempre me gustó, pero quiero decir que no se quien es mi favorito, nunca me pare a pensarlo jaja.
MarkEvanssss1483Hace 2 años4
@Marxllano Yo tengo también un antojo de GTA jaja, ayer me vino la ps2 que la tenía rota y compre otra y me voy a pasar otra vez el Liberty City Stories y el Vice City Stories, y joder yo también quiero meterle mano al San Andreas jajaja, yo si los compre para la ps4, hace poco estuve con el Vice City, y el GTA 3 me le iba a pasar y llegue a la ultima misión y no pude con ella jajaja, mi saga favorita, tengo un antojo puffff jajaja.
-Yzy-170Hace 2 años5
A mi también me cuesta decidirme, pero si tuviese que elegir uno (de los predefinidos, porque supongo que no vale mi sangre de dragon por ejemplo) diria Gerardo el Magias


En cuanto al último personaje, no se, yo siempre he sido más de Lara
1 VOTO
-Yzy-170Hace 2 años6
@AkiraKazama
Mostrar cita
Me pillas tengo a varios personajes que marcaron un antes y un después en mi, pero voy a hacer honor al personaje de mi avatar y me decantó por mi encantadora Akira Kazama, perdonar si no se ve la foto no se muy bien como subirlas Raziel ostras de primeras ya tenemos a esta joyita de personaje y de el que me enamoro con esa pedazo de intro del primer juego, porque la vida no va solo de heroes o, villanos, este antiheroe se gano a pulso mi devoción mas absoluta y me alegro de haberle acompañado a lo largo de su venganza personal
(Hasta que no tienes 30 mensajes no te salen las imágenes)
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años7
@-Yzy- Suele pasar jaja, por cierto no se porque no aceptas mi soli, me siento triste.
-Yzy-170Hace 2 años8
@MarkEvanssss
Mostrar cita
@-Yzy- Suele pasar jaja, por cierto no se porque no aceptas mi soli, me siento triste.
Jajajajaj ni me había pispao, ya está acepta xd
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años9
@-Yzy- No te preocupes jaja, me gusta mucho hacer amigos así que gracias.
1 VOTO
Jm2O315
Hace 2 años10
Tendré que hacer el post un poco más adelante más explicado...[i] Me parece que no han entendido de que iba  [/i]
MarkEvanssss1483Hace 2 años11
@Jm2O Me he enterado perfectamente, te lo aseguró y por lo que veo los demás también.
AkiraKazama19Hace 2 años12
@-Yzy- muchas gracias compañero ya decia yo que algo no cuadraba jaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Deja tu protagonista videojueguil favorito y comenta el del anterior usuario.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL