Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4026
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 145

¿Nos comportamos de manera distinta en la vida virtual a la real?

¿Te comportas en la vida virtual de la misma manera que la real?

Si
60%  (12)
No
35%  (7)
Depende de la situación
5%  (1)
Ns / Nc
0%
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Es difícil ser ajeno a las redes sociales. Todos en mayor o menor medida vivimos o interactuamos en un entorno virtual.

El anonimato puede hacernos que cambiemos nuestros comportamientos, para muchos usuarios puede llegar a ser como una forma de desinhibirse. 

Por eso los nick que uséis ya sean en 3djuegos, Twitter, ForoCoches, ... tienen ya una identidad propia, las cuentas son de cada uno de nosotros y por lo tanto pueden ser una extensión de nuestra personalidad, cada cual se retrata en las redes sociales: tal cual es, adornándose un poco o inventándose un personaje. A partir de eso ¿somos lo que colgamos en las redes? ¿Nos comportamos de manera distinta en la vida virtual a la real?

[center]¿Nos comportamos de manera distinta en la vida virtual a la real?[/center]
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años1
2 VOTOS
Xufu444Hace 2 años2
Distinto, distinto. En uno me encanta leerme y en el otro me encanta escucharme.
1 VOTO
Pokedavidmaster14539Hace 2 años3
Me comporto como siempre, pero no se los demás la verdad, nunca se sabe, no creo que el nick tenga nada que ver con la forma en como se comporta uno, mi imagen de perfil la voy cambiando cuando me sale de los huevos pero generalmente la cambio según el juego actual con el que estoy jugando, o me pongo alguna imagen de algún anime porque si, porque me gusta, o quizás de alguna peli, el nombre de perfil bueno, creo que ya lo he dicho en todos lares, en un principio entré en 3dj solo con la idea de estar en grupos de Pokemon, con el tiempo me fui adentrando más y más hasta el punto en que ya no significa nada para mí, ya no juego a Pokemon y aunque siguiera jugando digo lo mismo, mi nombre es perfil ya no me dice nada, de echo ni siquiera pensé mucho en el nombre xd, cada vez me cuesta más seguir la saga porque no puedo gastarme un dineral en una nueva consola y en tantos juegos tan seguidos como salen... Cierto que nunca digas nunca y vete a saber, si algún día lejano cae la Switch, sin duda volveré a jugar a Pokemon hasta donde llegue, pero a corto plazo no lo veo factible.

No se si sirve como respuesta 

EDITO: mira si soy gilipollas que voté no xddd, cambio mi voto a SI, si es posible jajaja
EDITADO EL 07-05-2022 / 00:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años4
Sip
1 VOTO
Wangtung17371Hace 2 años5
El chiste es viejo, pero resume mi posición.

Estoy intentando hacer amigos fuera de Facebook.

Salgo a la calle y voy dando voces diciendole a la gente lo que he comido, como me siento, lo que estoy haciendo y lo que haré más tarde.

Escucho conversaciones y grito "me gusta"

De momento ya tengo 3 personas que me siguen; dos policías y un psiquiatra.
1 VOTO
Darkfish16337Hace 2 años6
Obvio que sí, el que dice que no, miente.

El anonimato ha permitido a la gente desinhibirse, mostrar su verdadero ser.
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años7
Te contestaría lo mismo en las redes sociales que en la vida real (si tuviera confianza y dado el contexto que nos rodeará obviamente). Pero sí, soy igual de auténtico, te puedo caer de puta madre o muy gordo, pero así soy  . No le encuentro la lógica a lo de escudarse a través del anonimato para liberar frustraciones siendo un capullo tirando hate o trollear para joder.
EDITADO EL 07-05-2022 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crafterlock3975Hace 2 años8
No tengo vida "virtual". Si, puedo postear de vez en cuando por aquí y en otro lado, pero eso es todo. Insuficiente como para poder formarte una "imagen" de como soy. Insuficiente de igual manera para crear un otro yo distinto al real. Eso sí, soy de hablar mucho, pero escribir es un engorro...
1 VOTO
LadyLaila379Hace 2 años9
Si pero creo que para ver. 
En la vida real soy muy introvertida, no aguanto mucho entre gente. Mientras que en la virtual me es más fácil ser yo misma, relacionarme y hacer amigos. 
Cierto es que cuando pillo confianza no hay ninguna diferencia entre ambos pero claro, hay que tenerme paciencia.
Cualavas24309Hace 2 años10
Yo al menos no,sé que la 'vida virtual' da cierto,o mucho,anonimato aunque es jugar a dos bandas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Nos comportamos de manera distinta en la vida virtual a la real?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL