Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4026
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 229

¿En qué época pasada te habría gustado vivir?

Este post va ser un viaje que nos va a dar elegir, el lugar del pasado que vosotros os habría gustado vivir.

En estas épocas pasadas no existían móviles, redes sociales, videojuegos, televisor, internet, foros, ... 

Las épocas que te hubiese gustado vivir podían ser desde creer que la tierra era plana, los años de la peste, la construcción de las pirámides, vikingos, romanos, .... En tu caso ¿En qué época pasada te habría gustado vivir? ¿Y en que clase social te hubiera gustado vivirla como un plebeyo, monarca, faraón, aristócrata, ...?

[center]¿En qué época pasada te habría gustado vivir?[/center]
2 VOTOS
LadyLaila379Hace 2 años1
Mmm curioso tema, hay tantas épocas, sitios y roles sociales... 

Siendo mujer es bastante complicado es casi todas las épocas, asi que creo que me quedo con el siglo XXI/XX, de clase alta a poder ser (aunque siendo realistad, no pasaria de ama de casa y/o esclava) 

O tal vez siendo una princesa egipcia, la propia nefertiti
Ssitox262293Hace 2 años2
Me hubiera estado en la era de la exploración, adentrarme en América, África y Asia sin duda debe ser una buena experiencia, aunque esto por supuesto tiene grandes inconvenientes, múltiples formas de palmar.
2 VOTOS
Denoloco10859Hace 2 años3
Sociedad alta en la cima de La Antigua Grecia.
Arquitectura impecable, orgías y vino. Que más se necesita.
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años4
Me hubiera gustado vivir en Constantinopla. Vivir en la capital del imperio bizantino durante la primera mitad de la edad media debía de ser mas cómodo que en otros sitios.
1 VOTO
Jm2O315Hace 2 años5
Noruega, Siglo IX. Saqueos, robos, campo de batalla y gloria en el Valhalla. ¿Se puede pedir más?

(Técnicamente sería Inglaterra...)
2 VOTOS
Oliver-twist118Hace 2 años6
Rapa Nui. El lugar más aislado del planeta. Siglo XIII y poder observar/saber como fue posible la construcción de tan grandes obras de piedra llamadas Moai.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 2 años7
En la época antigua, preferiblemente en Grecia, Roma o Persia. También me gusta mucho la Baja Edad Media, especialmente en Italia e Inglaterra.
2 VOTOS
Xufu444Hace 2 años8
Oye tus temas son entretenidos.
1 VOTO
Pokedavidmaster14539Hace 2 años9
Época medieval, un sagrado caballero templario me hubiera molado, y lo digo sin saber mucho de su historia xd, se cositas buenas y malas, no se cual tiene más peso pero conociendome, haría el bien aunque para ello tuviera que detener a mis compas templarios.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años10
Pensándolo en frío en ninguna  . Ya de por sí llegar a los 40-50 años era un logro y ya te podías considerar Matusalén, eso sino te morías de hambre, te asesinaban por un millar de motivos o morías de la enfermedad más estúpida como un resfriado mal curado. Luego el tema de que no podías ser mas inteligente que los demás porque entonces eras un brujo/a y te ganabas la lotería para ir a la hoguera o que te lapidaran, torturaran, desmembraran y un largo etcétera. La higiene era una puta pesadilla y no solo por la comida y el modo de vivir, sino que la peña iba con toda la pelambrera en el choto/panocha, culo y axilas sin depilar ni lavar desde hacía la chorrera de tiempo (no sé ni cómo tenían el estómago de tener sexo con esos olores tan nauseabundos de todo entremezclado). También, si eras pobre morías pobre sin remedio y malvivias hasta el fin de tus días siendo un matado exponencial porque ni tenías casa chula, ni educación, ni para comer aveces (las posibilidades de morir antes de los 30 se disparan así que aquí no puedes ser tímido y tienes que ir a saco paco para no morir virgen); y si eras de la nobleza como los príncipes y reyes tampoco durabas mucho   porque vivías con la espada de Damocles encima de la cabeza que no sabías cuando iba a caer y decapitarte entre tantas intrigas cortesanas (inclusive en tu mismo entorno familiar), enemigos políticos, revoluciónes del pueblo, enfermedades, etc. 

Y así a groso modo dejándome muchas cosas en el tintero se me quitan las ganas de vivir en otras épocas  .


@Pokedavidmaster Si  , pero mi cerebro al leer la pregunta proceso todo esto en cero coma y me dije "buah, esto tengo que ponerlo" xdxdxd.
EDITADO EL 07-05-2022 / 05:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14539Hace 2 años11
@FallenAngel666 x2, pero bueno solo es una inocente pregunta la del post... No?  [spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Cualavas24309Hace 2 años12
Después de leer 'El ruido de un trueno',me quedo como estoy.
1 VOTO
Darkfish16336Hace 2 años13
2500 años AC.

Quisiera saber cómo se hicieron las pirámides de Egipto, fue el hombre? extraterrestres? alguna computadora gigante tipo 3D? Nunca lo sabremos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿En qué época pasada te habría gustado vivir?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL