Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 109

Situaciones incomodas con los "profesores de vivir"

Les llamo profesores de vivir a gente tan pero tan egocentrica, y fanfarrona que te dice lo que tenes que hacer con tu vida. Independientemente si estas de acuerdo o si es bueno o malo para vos o si te gusta o no lo que te propone.

Asi que mencionen situaciones incomodas que tubiste con esos lacras. 

Yo por mi parte, una vez hablando sobre libros con un conocido en un evento le dije que me gustan los libros de ciencia ficcion. Cuando me pregunto que estoy leyendo, le dije que estoy con la guerra de los mundos de hg wells. 

Y el banana me responde "esos libros son muy basicos. Vos tenes que leer ciencia ficcion mas intelectual". Y me cito al escritor de "el almuerzo desnudo". Que luego estube investigando su bibliografia y sobre los temas que trata y no me intereso para nada. No son temas que me quita el sueño leer. 

¿y ustedes? Animense comenten.
EDITADO EL 06-05-2022 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LadyLaila379Hace 2 años1
No lo entiendo. Para mi, esa persona solo te daba un consejo, no con buenas palabras pero era un consejo. Creo que no te hubiera molestado tanto si hubiera dicho: "Oye, si te interesa ese tipo de historias, lee esto, ¡creo que te gustará! 

De ahi a llamarlo egocentrico y fanfarron... Hay mucho, ¿no crees?
2 VOTOS
GodofMH711Hace 2 años2
Eso es lo que haces

Llegas, suelta lo que tu crees, generalizando siempre y despues a los que te contradicen los intentas refutar sin argumentos, ellos mal, tu bien

¿Te parece buena situación?
Marxllano6950Hace 2 años3
@LadyLaila
Mostrar cita
No lo entiendo. Para mi, esa persona solo te daba un consejo, no con buenas palabras pero era un consejo. Creo que no te hubiera molestado tanto si hubiera dicho: "Oye, si te interesa ese tipo de historias, lee esto, ¡creo que te gustará! De ahi a llamarlo egocentrico y fanfarron... Hay mucho, ¿no crees?
Lo que a mi me molesto es que primero estaba desacreditando una obra que me encata y es de las mejores que he leido en mi vida. "eso es ciencia ficcion basica". Y despues VOS TENES QUE LEER CIENCIA FICCION MAS INTELECTUAL. """"Vos tenes que...."""""". Eso es lo que me saca porque ya me tope antes con otra gente que me dice """""vos tenes que..."""""". Cuando tranquilamente me podia haber dicho "te recomiendo este autor, te va a gustar". ahi si queda como un señorito intelectual. Mucha gente que me hizo daño en mi vida me decia muy a menudo esa frase de mierda. "Vos tenes que..." y creeme que estaban muy subidos al caballo.
EDITADO EL 06-05-2022 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
LadyLaila379Hace 2 años4
@Marxllano
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
No lo entiendo. Para mi, esa persona solo te daba un consejo, no con buenas palabras pero era un consejo. Creo que no te hubiera molestado tanto si hubiera dicho: "Oye, si te interesa ese tipo de historias, lee esto, ¡creo que te gustará! De ahi a llamarlo egocentrico y fanfarron... Hay mucho, ¿no crees?
Lo que a mi me molesto es que primero estaba desacreditando una obra que me encata y es de las mejores que he leido en mi vida. "eso es ciencia ficcion basica". Y despues VOS TENES QUE LEER CIENCIA FICCION MAS INTELECTUAL. """"Vos tenes que...."""""". Eso es lo que me saca porque ya me tope antes con otra gente que me dice """""vos tenes que..."""""". Cuando tranquilamente me podia haber dicho "te recomiendo este autor, te va a gustar". ahi si queda como un señorito intelectual.
Pues lo que yo dije, te ha querido dar un consejo pero eligiendo malas palabras. Sigo sin ver lo egocentrico y fanfarron de alguien que elige mal sus palabras. Algunos son algo brutos al recomendar. Y lo de " Tener que... " Pues depende de que cosa pues si es lo que toca hacer por edad o por situación o por x. Asi funcionamos, siguiendo las reglas. Me he comido muchos "tienes que ser más femenina" "Tienes que maquillarte" "Tienes que cuidar de la familia" "Tienes que hacer x" ¿Sienta mal? Si ¿Por ello son egocentricos? No Solo te aconsejas porque es lo que la mayoria hace y "lo logico" (entre comillas porque hay mucho "hater en internet que dice: "Tienes que morir blablabla" Y pues eso como que no)
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años5
@LadyLaila
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
No lo entiendo. Para mi, esa persona solo te daba un consejo, no con buenas palabras pero era un consejo. Creo que no te hubiera molestado tanto si hubiera dicho: "Oye, si te interesa ese tipo de historias, lee esto, ¡creo que te gustará! De ahi a llamarlo egocentrico y fanfarron... Hay mucho, ¿no crees?
Lo que a mi me molesto es que primero estaba desacreditando una obra que me encata y es de las mejores que he leido en mi vida. "eso es ciencia ficcion basica". Y despues VOS TENES QUE LEER CIENCIA FICCION MAS INTELECTUAL. """"Vos tenes que...."""""". Eso es lo que me saca porque ya me tope antes con otra gente que me dice """""vos tenes que..."""""". Cuando tranquilamente me podia haber dicho "te recomiendo este autor, te va a gustar". ahi si queda como un señorito intelectual.
Pues lo que yo dije, te ha querido dar un consejo pero eligiendo malas palabras. Sigo sin ver lo egocentrico y fanfarron de alguien que elige mal sus palabras. Algunos son algo brutos al recomendar. Y lo de " Tener que... " Pues depende de que cosa pues si es lo que toca hacer por edad o por situación o por x. Asi funcionamos, siguiendo las reglas. Me he comido muchos "tienes que ser más femenina" "Tienes que maquillarte" "Tienes que cuidar de la familia" "Tienes que hacer x" ¿Sienta mal? Si ¿Por ello son egocentricos? No Solo te aconsejas porque es lo que la mayoria hace y "lo logico" (entre comillas porque hay mucho "hater en internet que dice: "Tienes que morir blablabla" Y pues eso como que no)
Lo siento es que hoy nuevamente me tope con esa clase de personas de "vos tenes que..." y me toco mucho la fibra sensible porque otras personas que me han dicho esa misma frase me hicieron mucho daño psicologico en el pasado. Y eran personas sumamente egocentricas. Algunas muy inteligentes. Nada que ver con ser bruto. No quise sonar como un hater.
EDITADO EL 07-05-2022 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
LadyLaila379Hace 2 años6
@Marxllano
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
No lo entiendo. Para mi, esa persona solo te daba un consejo, no con buenas palabras pero era un consejo. Creo que no te hubiera molestado tanto si hubiera dicho: "Oye, si te interesa ese tipo de historias, lee esto, ¡creo que te gustará! De ahi a llamarlo egocentrico y fanfarron... Hay mucho, ¿no crees?
Lo que a mi me molesto es que primero estaba desacreditando una obra que me encata y es de las mejores que he leido en mi vida. "eso es ciencia ficcion basica". Y despues VOS TENES QUE LEER CIENCIA FICCION MAS INTELECTUAL. """"Vos tenes que...."""""". Eso es lo que me saca porque ya me tope antes con otra gente que me dice """""vos tenes que..."""""". Cuando tranquilamente me podia haber dicho "te recomiendo este autor, te va a gustar". ahi si queda como un señorito intelectual.
Pues lo que yo dije, te ha querido dar un consejo pero eligiendo malas palabras. Sigo sin ver lo egocentrico y fanfarron de alguien que elige mal sus palabras. Algunos son algo brutos al recomendar. Y lo de " Tener que... " Pues depende de que cosa pues si es lo que toca hacer por edad o por situación o por x. Asi funcionamos, siguiendo las reglas. Me he comido muchos "tienes que ser más femenina" "Tienes que maquillarte" "Tienes que cuidar de la familia" "Tienes que hacer x" ¿Sienta mal? Si ¿Por ello son egocentricos? No Solo te aconsejas porque es lo que la mayoria hace y "lo logico" (entre comillas porque hay mucho "hater en internet que dice: "Tienes que morir blablabla" Y pues eso como que no)
Lo siento es que hoy nuevamente me tope con esa clase de personas de "vos tenes que..." y me toco mucho la fibra sensible porque otras personas que me han dicho esa misma frase me hicieron mucho daño psicologico en el pasado. Y eran personas sumamente egocentricas. Algunas muy inteligentes. Nada que ver con ser bruto. No quise sonar como un hater.
Es cosa tuya el que te afecten tanto o no, no puedes escudarte en ello para soltar barbaridades. Si tanto te molesta, diselo a la cara y no diciendole egocentrico en un foro
5prunk1278Hace 2 años7
@LadyLaila
Mostrar cita
No lo entiendo. Para mi, esa persona solo te daba un consejo, no con buenas palabras pero era un consejo. Creo que no te hubiera molestado tanto si hubiera dicho: "Oye, si te interesa ese tipo de historias, lee esto, ¡creo que te gustará! De ahi a llamarlo egocentrico y fanfarron... Hay mucho, ¿no crees?
El tio ese es un gilipollas, así no se dan consejos. Según tú no existen las personas egocéntricas, son gente "que no ha elegido bien sus palabras". Mira que Marxllano suelta muchas burradas, pero hasta cuando dice algo sensato siempre hay alguien que le quiere llevar la contraria.
3 VOTOS
Renro176719Hace 2 años8
@5prunk
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
No lo entiendo. Para mi, esa persona solo te daba un consejo, no con buenas palabras pero era un consejo. Creo que no te hubiera molestado tanto si hubiera dicho: "Oye, si te interesa ese tipo de historias, lee esto, ¡creo que te gustará! De ahi a llamarlo egocentrico y fanfarron... Hay mucho, ¿no crees?
El tio ese es un gilipollas, así no se dan consejos. Según tú no existen las personas egocéntricas, son gente "que no ha elegido bien sus palabras". Mira que Marxllano suelta muchas burradas, pero hasta cuando dice algo sensato siempre hay alguien que le quiere llevar la contraria.
Razón no te falta, lo peor es que uno de los individuos que siempre le lleva la contraria es precisamente uno de los moderadores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Situaciones incomodas con los "profesores de vivir"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL