Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por LadyLaila379
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 126

¿Teneis mascotas?

Bueno, el tema es sencillo. ¿Teneis mascota? Si es asi, ¿Qué es? ¿Edad? ¿Por qué ese y no otro? ¿Si pudieras elegir cualquier animal existente, cual elegirias? 

Por mi parte no tengo, quiero tener un hamster pero hay tanto ruido en casa que temo que se muera de un susto   

El porqué es porque son tan pequeños y monos, con sus manos pequeñas, comiendo cositas, que son adorables. 

Y si pudiera tener cualquier animal... Elegiria al Pedete
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pedetes

Y si, por el nombre basicamente  
1 VOTO
Ssitox262293Hace 2 años1
Ese es mi gato, se llama Sobadillo y tiene tanto dinero que podría solucionar los problemas del foro. 

5 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años2
Nop
Cerbero865699Hace 2 años3


Este es mi pequeño. Tiene poco más de un año lo quiero más que a mí mismo.
3 VOTOS
Oliver-twist118Hace 2 años4
Tengo 5 gatos. 3 hembras y 2 machos.
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 2 años5
se llama pepablack y en diciembre me la comeré con papas fritas
 y esta es negrita , la perra de agua mas cariñosa y humanizada de la historia , es de mi madre pero como todos los dia hago una visita en su casa los considero mios ya que los saco a pasear , le limpio sus mierdas(enverdad la cochina me da coraje limpiarla) y si se ponen malitos el dia uno están en el veterinario 
Son mis antidepresivos de lunes a sabados cuando llego a casa por las noches de trabajar
1 VOTO
SujetoDesmond10191Hace 2 años6
No.
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años7
Tengo un mosquito que me toca los huevos por la noche.
1 VOTO
Darkfish16337Hace 2 años8
No.
Marxllano6950Hace 2 años9
Yo tuve una perra que en realidad era de mi hermana. Era cruza de obejero Aleman y siberiano manto negro de ojos celestes. Se murio de vieja hace ya 6 años. Nunca mas he vuelto a tener mascota. Es una responsabilidad muy grande.
1 VOTO
Pokedavidmaster14539Hace 2 años10
Antes si, tenía dos perros, Linda y bobi. Si me gustaría tener otro animal? Quizás, cual? Por cambiar quizás un gato, blanquito sería adorable aunque no importa su color.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Teneis mascotas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL