Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 89

Igual me animo a probar la saga Resident Evil pero no sé..

No he jugado a ninguno como tal solo el cuatro por encima y poco más.

En PS4, se que están todos, Origins Collection, 2 R, 3R, 4, 5, 6, 7, 8, Revelations y Revelations 2. El problema es que meterme a estas alturas con el 0 y el 1 donde las dichosas cargas pantalla negra y abriendose la puerta me es muy pesado.

Quedará saber si el remake del 4 llegaría también a PS4 si se anuncia para 2023 que hay rumores de que dirían algo este año y tal como están las cosas pues no estaría mal. Aunque me parece un cachondeo, entiendo que se haga el remake del 2 y del 3, pero de ahi al 4 que es el más porteado de la historia con permiso del Rayman 2 y alguno más suelto pues no sé.. mañana igual hacen remakes del 5 y 6 juegos de PS3. Cosas de Capcom.. 

Sagas de terror la única que jugué fue Forbidden Siren 2 en 2006 con 12 años y bueno hace dos años me termine ambos The Last of Us y poco más.

Aparte que tengo un disco externo de 4 TB tengo llenos 1,45 TB y por llenarlo , por un momento pensé que me pase con el espacio pero luego pienso mejor, luego me quedo corto y al menos en ese sentido.. pues se agradece no deben de ocupar nada, al menos el 4, 5 y 6.
EDITADO EL 06-05-2022 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años1
El mejor es el 6.
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 2 años2
Empieza por el 2 remake. Yo nunca había jugado a ninguno y es lo que hice. Luego seguí con el 7, el remake del 3 y el 8.
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años3
Para empezar puedes dividir la saga por partes.
Parte 1
RE0 - 4
Parte 2
Resident Evil 5 y 6
Parte 3
 RE 7 y 8

La primera parte puedes omitir el zero o verlo en Youtube.
Lo mismo para el primer Resident Evil.
Puedes empezar con el 2 y 3 perfectamente (habiendo visto al menos la historia del 1 por YouTube ya que no es muy largo)
El Resident Evil Code Veronica sería el tercer juego oficial de la saga ya que RE3 sería el 2.5 ya que comparte con Resident Evil 2 parte de la trama.
Resident Evil 4 es la continuación directa de la saga y con Resident Evil 5 la trama toma giros tan bruscos como las películas 7 películas de Resident Evil (por si no las has visto, son muy flojas)
Y luego la trama de Resident Evil 6 finaliza los acontecimientos de toda la saga.
Resident Evil 7 tiene nuevo protagonista (Ethan) y casi que se transforma en otro tipo de juego ya sea por su mecánica jugable como por su historia pero un buen juego a fin de cuentas.
Resident Evil 8 continúa la saga con Ethan.


Resumen: juega a los primeros que tienes remakes para que no se te haga tan pesado y mírate algún speedruns de los primeros para ver la historia principal (no es mucha)
2 VOTOS
Mordred7478Hace 2 años4
@JavierdelosRios
Mostrar cita
No he jugado a ninguno como tal solo el cuatro por encima y poco más. En PS4, se que están todos, Origins Collection, 2 R, 3R, 4, 5, 6, 7, 8, Revelations y Revelations 2. El problema es que meterme a estas alturas con el 0 y el 1 donde las dichosas cargas pantalla negra y abriendose la puerta me es muy pesado. Quedará saber si el remake del 4 llegaría también a PS4 si se anuncia para 2023 que hay rumores de que dirían algo este año y tal como están las cosas pues no estaría mal. Aunque me parece un cachondeo, entiendo que se haga el remake del 2 y del 3, pero de ahi al 4 que es el más porteado de la historia con permiso del Rayman 2 y alguno más suelto pues no sé.. mañana igual hacen remakes del 5 y 6 juegos de PS3. Cosas de Capcom.. Sagas de terror la única que jugué fue Forbidden Siren 2 en 2006 con 12 años y bueno hace dos años me termine ambos The Last of Us y poco más. Aparte que tengo un disco externo de 4 TB tengo llenos 1,45 TB y por llenarlo , por un momento pensé que me pase con el espacio pero luego pienso mejor, luego me quedo corto y al menos en ese sentido.. pues se agradece no deben de ocupar nada, al menos el 4, 5 y 6.
@Eikesh, maestro, recomienda Hola. Te gusta el rollo puzzle, acción o ambos? Empieza por el 4, 2 o el 8. El 4 es de los más divertidos de la saga. Pura acción. 2 remake. Control tanque, vuelve a las raíces, puzzles. Pero vas a GOZAR desmembrando a los zombies. Es el que más se acerca a un survival horror de todos. Tiene una ambientación de 10. Te recomiendo que compres el pack de la música original. El 8 tiene cosas del 4 como acción, backtraking, jefes carismáticos (Dimitrescu), exploración...Es bueno para empezar. El 5 es buen juego y puedes jugar con un amigo además. Luego el 6 viene en el mismo pack, inferior al 5 pero con más opciones en el modo mercenarios y más personajes jugables. Resident Evil Revelations 1 es de acción, muy divertido, con un modo online para jugar con amigos. El Modo Asalto. El 7 es algo especial. Si se mola el rollo La Matanza de Texas, La Colina tiene ojos... No empieces ni por el 1, 1 remake, 2 original, 0 sobretodo, 3 Némesis ni Code Veronica. Por qué? Porque para los casuals de la saga se agobian enseguida de la saga. Estos juegos que he nominado son para PURISTAS y gamers de culto. Lo mismo que con la saga Silent Hill, que nos gusta a 4 sibaritas. Bueno el Silent Hill Homecoming te podría gustar. Es de pura acción. Una saga que te recomiendo es Dead Space también. Saludos!
3 VOTOS
Spartacus28993653Hace 2 años5
Al principio yo también pensaba que el 0-1 se me podrían hacer pesados por lo que comentas, por la cámara fija y que tienen su toque de "dificultad" (como el hecho de que solamente puedes guardar tu progreso consiguiendo unas cintas y dependiendo la dificultad encontrarás más o menos o qué e en el 0 no tienes baúl de armas...).

Pero honestamente el 1, que fue el único que jugué de ese "estilo" (tengo pendiente el 0 todavía) me pareció una experiencia única en todo. Atmósfera, dificultad, supervivencia y en parte entender el éxito de una saga como RE. Yo les daría una oportunidad a estos "clásicos" (en sus versiones Remake) si quieres adentrarte de lleno a la saga. Pero si no quieres empezar por ellos, está bien.

Si no, los remakes también me parecen buena opción, sobre todo para empezar. Ambos me gustaron mucho a pesar de que se le dé duro al 3R, pero de eso no puedo opinar por no haber jugado al original... Ambos remakes logran para mí la mejor "fórmula" de la saga.

Ya tanto el 4-5-6 tengo entendido que pertenecen a una fórmula más de acción (salvo el 4 que todavía tenía su toque más survival). Pero están bastante divertidos. El 5 tal vez se disfruta mucho más en coop. Y con el 6 ve más mentalizado a reventar zombies y no trates de buscarle mucha lógica a la historia.

Y el 7 bueno, aunque al principio no me convencía mucho la cámara en 1ra persona, resultó ser una experiencia bastante fresca para mí, que tampoco soy mucho de juegos de terror y menos si son en 1ra persona. Me falta jugar el Village, eso sí.

Sobre los Revelations, aunque me falta por jugar el 2 siguen la línea de los 4-5-6, tal vez algo más "arcades" pero con personajes interesantes de la saga como Jill y Claire.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Igual me animo a probar la saga Resident Evil pero no sé..

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL