Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroinas Aventureras
Grupo / Formado por 489 miembros
Temática:

VideoJuegos

Heroinas Aventureras
Las Chicas (+) Rudas y Hermosas de los V.J.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Heroinas Aventureras
Por 1elornitorrinco6126
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 1227

For el dia del H breeding season el mejor juego jamas terminado.

Los juegos H casi nunca me gustan ... SI! de verdad no me gustan. 
ya que sus mecanicas te piden siempre perder para desbloquear las escenas y es un fastidio, luego estan las novelas visuales las que seamos honestos nadie presta atencion, solo queremos desbloquear las escenas pero de nuevo, para hacerlo hay que perder o hacer tantas cosas que al final, prefiero modificar los archivos del juegos para desbloquearlo todo sin mas. 
hay un parde excepciones de las cuales quiero hablarles 
como Parasite in City, los juegos de Libra Heart y otros .. 

pero hoy quiero hablar de el mejor de todos, el juego que me hizo pensar como un administrador y un juego que me enamoro con sus personajes e historia tan loca ... un juego para furros que igualmente me encanto. 

breeding season
For el dia del H breeding season el mejor juego jamas terminado. 

Era un adolecente Otaku pero de verdad (no estos posers de ahora) buscando un juego Hentai para .. pasar el rato y en un foro vi esto (encontre un juego de crianza de animales p*rno ) 
breeding season alpha 
el juego era muy cutre, hecho en flash con un arte muy poco vistoso, donde solo concistia de la prota "ordeñando" diferentes animales, solo me dio risa y lo comente, no le daba mas de una version mas... 
pasaron los meses y el mismo usuario publico 

breeding season nuevo arte y cambios grandes



con el nuevo arte todo se disparo, el juego aumento su compligidad y comenzo teniendo una historia y meta. 

La protagonista llegaba a su granja recien heredada pero  llegaba una cobradora la cual te decia que cada mes tenias que pagar una gran deuda y la unica manera de pagarla era produciendo "productos animales" para vender y pagar con eso las deudas. 


podria explicar como se "producian" esos productos pero seria demasiado para este foro jajaja 
pero cada update introducian mas personajes, mas historias y mas mecanicas, como la cruce de animales y de mas cosas. 
sin mencionar los seres furrys y demas. 
el juego llego a ser el proyecto de patreon mas exitoso de todos, lo que era una gran verguenza para patreon jajaja 

poco a poco y cada mes habia mas y mas 
contenido historias y mecanicas, la ultimo que llegaron anunciar seria una nueva version donde finalmente se aregarian voces y efectos de sonidos. 
nuevos mini juegos y mas. 

el juego era muy complejo y verdaderamente me hizo ser todo un administrador, teniendo en cuenta todo, que animales ordeñar cuales cruzar, cuanto podria invertir en herramientas y demas, este juego para furros me hizo un administrador sertificado.

el juego era lo maximo y de un momento a otro llegue a casa y lo vi ... 


fue como un mal sueño, el juego que jugaba desde hace unos 4 años, estaba cancelado de golpe y toda la comunidad enloquecio, unos culpaban al programador y otros al artista (responsable de la cancelacion) 
todo fue una controversia horrible
muchos se fueron contra el programador y creador mientras otros le pedian al artista (dueño de los sprites ) que le vendiera su parte al programador pero este se nego ... y el artista junto con otros inciaron otro proyecto. 

Cloud Meadow

el cual era breeding season pero con otra historia y NO ME GUSTA, tiene las mecanicas de crianza pero es mas un RPG por turnos y avanzar es muy aburrido y lento para mi, no tiene nada de lo que hizo especial Breeding season y la verdad, no me interesa para nada ahora. 

El programador se fue y no se nada de el y fin .... 
Que Silent hills ni nada breeding season si fue una gran tragedia y al dia de hoy no ha existido un juego Hentai que se le acerque en calidad y diversion real. 



Este juego era todo un exito cuando los furros aun se escondian y ahora mismo quien sabe que pudo a ver sido.

esta es una breve historia tragica. 

breeding season es mi juego H favorito y me da tristesa que jamas sera terminado y bueno. 
si no lo conocian NO LO JUEGUEN ... por que si les llega a encantar solo un poquito sentiran una gran tristeza al saber que jamas sera terminado :c

pero este dia, volvere y jugare un poco mi ultima partida .... 
es un dia especial no ? 
un gran juego que merecia ser terminado y en serio, este juego seria un gran exito hoy en dia, pero no se pudo. 
en fin! 
lo conocian ? 

Espero este post les guste, auncon mi mala ortografia y todo jajajaja 
un saludo a @Slaughter5470
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año1
Sobre la cancelación de este juego, me suena haber escuchado algo así, que el artista acabó incluso criticando a la comunidad furry (a pesar de estar haciendo un juego furry), no se si era este juego u otro de temática similar. En cualquier caso, no lo he probado,



Así que supongo que tendré que echarle un ojo. Hoy me ha dado por acompañar mis comentarios con imágenes de personajes de distintos hentais, jaja.



Espero que no haya problema con eso.


[size=10]Y si lo hay me la pela.[/size]
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 1 año2
@Slaughter5470 
lo recuerdo pero ese fue otro caso, ya que este cabron tuvo el apollo de la mayoria y segun el tipo fue todo culpa del animador ... pero! 
no se tu, tener los derechos de las programador y del arte por comtrato para solo llevarselos sin querer venderlo me parecio muy mal. 
ademas que ese otro juego salio dias despues de que se cancelara Breeding season ... siempre he sospechado que todo fue una jugarreta del artista y que tenia todo pensado para sabotear BS y que su juego no tuviera competencia y dedicarse por completo a ese juego ... 

una gran lastima
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 1 año3
El mejor juego H se llama Simply Mindy, es increíble la enorme cantidad de contenido que tiene para haber sido hecho por una persona y ser un producto tan de nicho.
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año4
@1elornitorrinco Uno que he encontrado a última hora, Cyborpunk Crisis (lo puedes encontrar en Steam), me ha llamado principalmente porque la prota me recuerda un montón a la de Taimanin Asagi, aunque por los gameplays que he visto, no se, luce un poco ortopédico.



@Rafael-Aveledo No lo conocía, toca echarle un vistazo.

2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 1 año5
@Slaughter5470
Mostrar cita
@1elornitorrinco Uno que he encontrado a última hora, Cyborpunk Crisis (lo puedes encontrar en Steam), me ha llamado principalmente porque la prota me recuerda un montón a la de Taimanin Asagi, aunque por los gameplays que he visto, no se, luce un poco ortopédico. @Rafael-Aveledo No lo conocía, toca echarle un vistazo.
También tiene una precuela, Soo Cubus, y un tercer juego que no se llego a completar, lo encuentras todo en el blog del creador: Sexums.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Heroinas Aventureras > For el dia del H breeding season el mejor juego jamas terminado.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL