Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Uchiha71darkside4774
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 167

¿Lo habéis dado por perdido?

George R. R. Martin y Patrick + pregunta en el tema

No pierdo la esperanza
0%
Paso del tema ya. Perdí la ilusión
38%  (3)
Fockin gordo Martin
25%  (2)
Skyler puta
38%  (3)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me refiero a todo el tema [b]George R.R. Martin[/b] y su interminable proceso de escribir "Vientos de invierno", así como [b]Patrick Rothfuss[/b] con el último libro de Kvothe. Ambos llevan más de una decada sin sacar continuación y con pocas pistas sobre su finalización.

Me he acordado hoy porque me ha salido una noticia, pero sinceramente, hace tiempo que perdí mi interés en estos libros por la desidia que parecen mostrar los autores. [b]¿Creéis que están en su derecho de dejar las cosas así o creéis que tienen una "deuda" con los lectores?[/b].
3 VOTOS
DstructorDeMundo2025Hace 2 años1
Voy a ponerme en la puerta de Rothfuss a pedirle que o publique o me suicido.
5 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años2
Aun recuerdo lo ilusionado que me compre y lei Danza de Dragones.
Ahora. Entre que ya la franquicia cada libro me gustaba menos. Que la serie termino de rematarme esto. Y que tengo todos sus libros cogiendo polvo. Sinceramente. Yo ya lo doy por perdido.
2 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 2 años3
@DstructorDeMundo

Perfectamente razonable
2 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 2 años4
@Revan90

A mí si que todos los libros me parecieron bastante buenos, pero el paso del tiempo, las largas que da, la información estúpida y vacía que suelta de vez en cuando y el cómo terminó la serie, hacen que sienta desgana desde hace mucho.

Creo que el momento de esta saga ya pasó con todas estas circunstancias.

Con Patrick más de lo mismo. El primer libro, sobre todo, me encanta, pero el que no se sepa absolutamente nada desde hace más de 10 años me parece una salvajada y me quita cualquier gana de esperar con emoción.
1 VOTO
Denoloco10859Hace 2 años5
Skyler puta. Puta, Skyler.
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años6
@Uchiha71darkside Recuerda que "Juego de tronos" el primer libro. Si mal no recuerdo, se publico en el 90.. Vamos, esta saga tiene la misma edad que yo jajaja. Eso es lo que me hace pensar que esto esta perdidisimo. Y me veo que se queda asi, o que alguien lo escribe en su nombre.
1 VOTO
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años7
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
Me refiero a todo el tema [b]George R.R. Martin[/b] y su interminable proceso de escribir "Vientos de invierno", así como [b]Patrick Rothfuss[/b] con el último libro de Kvothe. Ambos llevan más de una decada sin sacar continuación y con pocas pistas sobre su finalización. Me he acordado hoy porque me ha salido una noticia, pero sinceramente, hace tiempo que perdí mi interés en estos libros por la desidia que parecen mostrar los autores. [b]¿Creéis que están en su derecho de dejar las cosas así o creéis que tienen una "deuda" con los lectores?[/b].
El nombre del viento es uno mis libros favoritos, así que todavía sigo esperando el tercer libro
2 VOTOS
LadyLaila379Hace 2 años8
Creo que mitad y mitad. 
Por un lado tienen derecho a dejarlo como quieran pero no sé, mejor poner un mensaje diciendo:
"Oye, que no doy a más, no espereis una entrega porque no habrá" A el silencio absoluto.
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 2 años9
@LadyLaila
Mostrar cita
Creo que mitad y mitad. Por un lado tienen derecho a dejarlo como quieran pero no sé, mejor poner un mensaje diciendo: "Oye, que no doy a más, no espereis una entrega porque no habrá" A el silencio absoluto
Pienso más o menos parecido. Entiendo que no tienen un contrato de sangre con los lectores, pero por otra parte, está feo que después de tantos años, fans comprando sus libros y apoyando lo que hace, ahora simplemente te calles la boca y no des ningún tipo de información (sobre todo en el caso de Patrick, que es flagrante). Creo que sí que hay un poco de deuda moral con el lector y consigo mismo. Por supuesto si ellos quieren no tienen por qué terminar sus historias, pero también tienen que entender que los lectores estén descontentos y desconfiados en futuros proyectos que anuncien. Una cosa es cancelar un proyecto por cuestiones mayores, y otra por pereza o desgana.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Lo habéis dado por perdido?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL