Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por JAGM-Georgy243
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 89

¿Alguien de ustedes sigue siendo fan de Mario?

Lo siento por hacer tantos temas en un solo día, es que para no olvidar hacerlas todas preferí hacerlas hoy.

Este tema lo hice en este sitio web, pero lo puse en el subforo de Nintendo Switch. Creo que queda mejor en este grupo de Nintendo, si que lo añado de nuevo pero acá. Espero que les guste:

¿Alguien de ustedes sigue siendo fan de Mario? (me refiero al personaje de Nintendo) ¿Porqué les gusta tanto Mario? Y si ya no son fans de Mario pero lo eran ¿Porqué al menos les gustó tanto?
EDITADO EL 06-05-2022 / 16:30 (EDITADO 2 VECES)
XDaniihx1829Hace 2 años1
Yo sigo siendo como el primer día que lo jugue en el año 95/96 aprox. Cuando compre la Switch no fue precisamente por el BOTW, si no por Marito.
1 VOTO
Carlos0919893347
Hace 2 años2
Más que de Mario de sus juegos, plataformero o de mundo abierto son una gozada. En sí el personaje tiene unas habilidades sobrehumanas, lo cual hace más fácil disfrutar el juego con estos movimientos.
3 VOTOS
Elmek81378Hace 2 años3
@Carlos091989
Mostrar cita
Más que de Mario de sus juegos, plataformero o de mundo abierto son una gozada. En sí el personaje tiene unas habilidades sobrehumanas, lo cual hace más fácil disfrutar el juego con estos movimientos.
Me pasa lo mismo, aunque también simpatizo mucho con el personaje
Raptor466473Hace 2 años4
No especialmente, aunque me gustan muchos juegos de la saga, pero como personaje del universo Mario, me gustan mas Wario, Estela y Peach.
Scientist6811Hace 1 año5
El personaje en si me da un poco igual, si bien me parece un excelente personaje de videojuego. Soy fan de sus juegos principales, eso si.
EDITADO EL 09-05-2022 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Avatar753-22115Hace 1 año6
Por supuesto que si. el primero siempre da dos veces, y a las pruebas me remito.

Mario ya tiene su sitio en los juegos de consolas, y muy merecido por supuesto.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Alguien de ustedes sigue siendo fan de Mario?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL