Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Xineseman25741
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 496

F.e.a.r y F.e.a.r 2 en 2022 en W10

Pues mas o menos es eso. Son juegos que ya he jugado, y de hecho los rejugué hace unos años (creo que en W7) y recuerdo que habia que hacer algunas cosas externas para poder jugar bién. CREO que las expansiones daban el mayor problema.

Como digo, aquello fué en W7 hace años.

¿Como está en la actualidad, con W10 va mejor, peor, igual? Y la verdad es que no me cuerdo que parches/fixes hacian falta y se que eran varios para varias cosas. Si alguien tiene una lista o sabe si hay algun pack o mega fix como en algunos juegos antiguos lo agradeceria.

Gracias.
SujetoDesmond10196Hace 2 años1
No necesitas nada,si eso el parche en español del F.E.AR 1 y las expansiones de este que no se porque viene en inglés por defecto.
Si quieres ponerlo en español. 

[url]https://sites.google.com/view/wolfbelmi88/p%C3%A1gina-principal[/url]
2 VOTOS
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años2
Joder, menuda casualidad, me lo he terminado por enésima vez ahora mismo, y vine a crear un tema preguntando por juegos más parecidos, me deja un vacío enorme cuando lo termino.

Respecto a tu pregunta, el juego tiene ciertos problemas con los que me estoy topando más ahora que antes, lo primero es que en steam no está en español, el compañero de arriba ya te compartió el enlace para el doblaje, otra cosa, es que si te causa caídas de FPS es porque necesitas un archivo en formato DLL, que ha creado un usuario, es solo copiar y pegar en la carpeta raíz del juego, no te explico por qué pasa porque me llevaría un rato. 

[spoiler="enlace"][url]https://community.pcgamingwiki.com/files/file/789-directinput-fps-fix/[/url][/spoiler]

Otro problema con el que me he topado ahora y no antes, es que la pantalla sé "micro congela", como si creara doble imagenes, algo así como un lag de la pantalla bastante raro que no tiene explicación alguna, le he hecho de todo al juego y nada, diría que tiene que ver con las físicas, pues es como si el personaje se atascará con algo al caminar, y es más severo cuando caminas lento que cuando corres, si te sucede, lamento decirte que no tiene solución, al menos yo no la encuentro. Por suerte, no pasa muuy seguido, y te puedes acostumbrar un poco, pero eso depende de ti.


Con F.E.A.R 2, no rcuerdo haber tenido problemas y solo lo jugue una vez, ya que mi favorito es el 1, los demas los "call of dutyzaron" y no me gustan nada, el primero es una joya, es mi segundo juego favorito solo detras de stalker.
EDITADO EL 06-05-2022 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años3
@PowerCore
Mostrar cita
Joder, menuda casualidad, me lo he terminado por enésima vez ahora mismo, y vine a crear un tema preguntando por juegos más parecidos, me deja un vacío enorme cuando lo termino. Respecto a tu pregunta, el juego tiene ciertos problemas con los que me estoy topando más ahora que antes, lo primero es que en steam no está en español, el compañero de arriba ya te compartió el enlace para el doblaje, otra cosa, es que si te causa caídas de FPS es porque necesitas un archivo en formato DLL, que ha creado un usuario, es solo copiar y pegar en la carpeta raíz del juego, no te explico por qué pasa porque me llevaría un rato. [spoiler="enlace"][url]https://community.pcgamingwiki.com/files/file/789-directinput-fps-fix/[/url][/spoiler] Otro problema con el que me he topado ahora y no antes, es que la pantalla sé "micro congela", como si creara doble imagenes, algo así como un lag de la pantalla bastante raro que no tiene explicación alguna, le he hecho de todo al juego y nada, diría que tiene que ver con las físicas, pues es como si el personaje se atascará con algo al caminar, y es más severo cuando caminas lento que cuando corres, si te sucede, lamento decirte que no tiene solución, al menos yo no la encuentro. Por suerte, no pasa muuy seguido, y te puedes acostumbrar un poco, pero eso depende de ti. Con F.E.A.R 2, no rcuerdo haber tenido problemas y solo lo jugue una vez, ya que mi favorito es el 1, los demas los "call of dutyzaron" y no me gustan nada, el primero es una joya, es mi segundo juego favorito solo detras de stalker.
He encontrado esto: [url]https://www.pcgamingwiki.com/wiki/F.E.A.R.[/url] En una parte pone esto: [b] "Screen shaking, broken physics • This is most likely related to issues with frame rate / VSync. Turn off FSAA or change the VSync setting. If that doesn't work, try limiting the frame rate with something like RTSS."[/b] Es una pena que estas cosas pasen. Molaria un remaster con por lo menos lo justo para estar al dia con los sistemas y prestaciones actuales.
1 VOTO
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años4
@Xineseman
Mostrar cita
@PowerCore
Mostrar cita
Joder, menuda casualidad, me lo he terminado por enésima vez ahora mismo, y vine a crear un tema preguntando por juegos más parecidos, me deja un vacío enorme cuando lo termino. Respecto a tu pregunta, el juego tiene ciertos problemas con los que me estoy topando más ahora que antes, lo primero es que en steam no está en español, el compañero de arriba ya te compartió el enlace para el doblaje, otra cosa, es que si te causa caídas de FPS es porque necesitas un archivo en formato DLL, que ha creado un usuario, es solo copiar y pegar en la carpeta raíz del juego, no te explico por qué pasa porque me llevaría un rato. [spoiler="enlace"][url]https://community.pcgamingwiki.com/files/file/789-directinput-fps-fix/[/url][/spoiler] Otro problema con el que me he topado ahora y no antes, es que la pantalla sé "micro congela", como si creara doble imagenes, algo así como un lag de la pantalla bastante raro que no tiene explicación alguna, le he hecho de todo al juego y nada, diría que tiene que ver con las físicas, pues es como si el personaje se atascará con algo al caminar, y es más severo cuando caminas lento que cuando corres, si te sucede, lamento decirte que no tiene solución, al menos yo no la encuentro. Por suerte, no pasa muuy seguido, y te puedes acostumbrar un poco, pero eso depende de ti. Con F.E.A.R 2, no rcuerdo haber tenido problemas y solo lo jugue una vez, ya que mi favorito es el 1, los demas los "call of dutyzaron" y no me gustan nada, el primero es una joya, es mi segundo juego favorito solo detras de stalker.
He encontrado esto: [url]https://www.pcgamingwiki.com/wiki/F.E.A.R.[/url] En una parte pone esto: [b] "Screen shaking, broken physics • This is most likely related to issues with frame rate / VSync. Turn off FSAA or change the VSync setting. If that doesn't work, try limiting the frame rate with something like RTSS."[/b] Es una pena que estas cosas pasen. Molaria un remaster con por lo menos lo justo para estar al dia con los sistemas y prestaciones actuales.
Pues mira, resulta que ha funcionado, había probado de todo con las configuraciones del juego y nada, forcé el V-Sync mediante el panel de control de Nvidia y en mi caso ha funcionado, al parecer, encender el V-sync en el juego también lo soluciona, pero si no te deja activarlo o se desactiva, puedes forzarlo y se arregla. Lo único malo es que te agrega input lag, pero es menos molesto que el problema que tenía. Muchas gracias tío. Y sí, ojalá un remaster siquiera, están volviendo muchos juegos de antes, pagaría por un remaster de este, o un remake si es que respetan tal cual está hecho y no le hacen lo mismo que a sus secuelas.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años5
@PowerCore
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@PowerCore
Mostrar cita
Joder, menuda casualidad, me lo he terminado por enésima vez ahora mismo, y vine a crear un tema preguntando por juegos más parecidos, me deja un vacío enorme cuando lo termino. Respecto a tu pregunta, el juego tiene ciertos problemas con los que me estoy topando más ahora que antes, lo primero es que en steam no está en español, el compañero de arriba ya te compartió el enlace para el doblaje, otra cosa, es que si te causa caídas de FPS es porque necesitas un archivo en formato DLL, que ha creado un usuario, es solo copiar y pegar en la carpeta raíz del juego, no te explico por qué pasa porque me llevaría un rato. [spoiler="enlace"][url]https://community.pcgamingwiki.com/files/file/789-directinput-fps-fix/[/url][/spoiler] Otro problema con el que me he topado ahora y no antes, es que la pantalla sé "micro congela", como si creara doble imagenes, algo así como un lag de la pantalla bastante raro que no tiene explicación alguna, le he hecho de todo al juego y nada, diría que tiene que ver con las físicas, pues es como si el personaje se atascará con algo al caminar, y es más severo cuando caminas lento que cuando corres, si te sucede, lamento decirte que no tiene solución, al menos yo no la encuentro. Por suerte, no pasa muuy seguido, y te puedes acostumbrar un poco, pero eso depende de ti. Con F.E.A.R 2, no rcuerdo haber tenido problemas y solo lo jugue una vez, ya que mi favorito es el 1, los demas los "call of dutyzaron" y no me gustan nada, el primero es una joya, es mi segundo juego favorito solo detras de stalker.
He encontrado esto: [url]https://www.pcgamingwiki.com/wiki/F.E.A.R.[/url] En una parte pone esto: [b] "Screen shaking, broken physics • This is most likely related to issues with frame rate / VSync. Turn off FSAA or change the VSync setting. If that doesn't work, try limiting the frame rate with something like RTSS."[/b] Es una pena que estas cosas pasen. Molaria un remaster con por lo menos lo justo para estar al dia con los sistemas y prestaciones actuales.
Pues mira, resulta que ha funcionado, había probado de todo con las configuraciones del juego y nada, forcé el V-Sync mediante el panel de control de Nvidia y en mi caso ha funcionado, al parecer, encender el V-sync en el juego también lo soluciona, pero si no te deja activarlo o se desactiva, puedes forzarlo y se arregla. Lo único malo es que te agrega input lag, pero es menos molesto que el problema que tenía. Muchas gracias tío. Y sí, ojalá un remaster siquiera, están volviendo muchos juegos de antes, pagaría por un remaster de este, o un remake si es que respetan tal cual está hecho y no le hacen lo mismo que a sus secuelas.
Warner sigue teniendo la ip y Monolith sigue siendo estudio de Warner. Yo me sacaria un Remake. Y rebuthearia la saga tras este remake. Si mantendria algunas cosas del 2. Me gustó aunque no esté al nivel del 1. El 3 era algo que no parecia un FEAR. Bueno, ni lo hizo el mismo estudio ni lo escribió el mismo guionista.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > F.e.a.r y F.e.a.r 2 en 2022 en W10

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL