Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Krossrop3
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 141

Luz Blanca en Grafica RX 570 de Gigabyte Ayudita urgente.

Acabo de comprar la grafica, antes de tenerla solo contaba con los integrados de ryzen por lo que nunca me preocupe por cambiar la fuente, hice la compra de la grafica y almomento de instalar pues no contaba con el cable a PCI por lo que tuve que comprar otra fuente. En Amazón me encontré una fuente con de EVGA de 650w a buen precio. Es este modelo "EVGA 100-N1-0650-L1 Power Supply 650 N1, 650W". la instale en mi pc antes de revisar el empaque, apenas llego, y me di cuenta que el cable de corriente que me mandaron era con enchufe europeo y yo vivo en México, por lo que no tenía donde conseguir un adaptador o siquiera donde conectarla, así que haciendo un poco el cable hacia arriba pudo dar corriente al pc, pero cada que lo enciendo como que le cuesta tomar energía y eso hizo que ahora que estoy navegando en google me comienze a parpadear de vez en cuando un led blanco en la grafica, me preocupa que esto le haga algun tipo de daño a algun componente y más a la grafica. Gracias !  
Michukratos16565
Hace 2 años1
@Krossrop hombre, tal y como lo cuentas buena pinta no tiene y con el suministro de energía al Pc no jugaría.


Los led siempre indican algún tipo de estado o de problema, busca en la documentación de la gráfica que significa cuando se enciende el Led blanco y nos cuentas. Si no venia con ella busca tu modelo y  descárgalo de la página del fabricante.
1 VOTO
Krossrop3Hace 2 años2
Regresé la fuente a la chingada, compraré otra, recomienden alguna fuente.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Luz Blanca en Grafica RX 570 de Gigabyte Ayudita urgente.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL