Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Criisss941522
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 135

Varios RPG de Atlus en oferta (3DS)

Aviso de que Atlus ha puesto estas ofertas para la eshop europea:

Devil Survivor 2  ------------9.99€
Persona Q ---------------------4,99€
Stella Glow --------------------9,99€
Etrian Odyssey Untold----4,99€
Etiran Odyssey IV-----------4,99€
Etrian odyssey 2 Untold-9.99€
Culdcept Revolt-------------4,99€


Me cabrea que Atlus no ponga en oferta SMT IV, apocalypse y strange journey (en la eshop europea, porque en america si estaban de oferta hace poco...) que seran sus mejores juegos de 3DS.

En cualquier caso, si os interasaba alguno de estos, pues compradlo ya, que van a cerrar la store en nada y en agosto ya no podreis añadir fondos... De la lista yo os recomiendo Devil Survivor 2, Stella Glow y Etrian Odyssey IV.
EDITADO EL 05-05-2022 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 1 año1
Persona Q es un must have para los fans del 3 y 4.

Los Untold son los mejores puntos de entrada para gente nueva en los Etrian (Persona Q también lo es).

Esas son mis recomendaciones.
Criisss941522Hace 1 año2
@AllanZero
Mostrar cita
Persona Q es un must have para los fans del 3 y 4. Los Untold son los mejores puntos de entrada para gente nueva en los Etrian (Persona Q también lo es). Esas son mis recomendaciones.
Yo no he jugado al persona Q, pero por lo que he leido por ahi es un juego bastante normalito. Que es basicamente un etrian pero con una skin de persona y que para eso mejor jueguen a un etrian xd Aunque a lo mejor por 5 euros le doy una oportunidad a ver que tal
AllanZero13600Hace 1 año3
@Criisss94
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Persona Q es un must have para los fans del 3 y 4. Los Untold son los mejores puntos de entrada para gente nueva en los Etrian (Persona Q también lo es). Esas son mis recomendaciones.
Yo no he jugado al persona Q, pero por lo que he leido por ahi es un juego bastante normalito. Que es basicamente un etrian pero con una skin de persona y que para eso mejor jueguen a un etrian xd Aunque a lo mejor por 5 euros le doy una oportunidad a ver que tal
Ni de coña, es una fusión de gameplays muy buena que no vas a encontrar en ninguna de las 2 ips por separado. A diferencia de los EO la historia es más relevante y constante, además de tener cinemáticas y voces. También es muy diferente en el tipo de equipos y habilidades, Q usa los demonios de SMT y sus habilidades que es muy diferente de lo que ves en un EO y los equipos no podrían ser más diferentes. Yo recomiendo Q para adentrarse en EO porque te acostumbras a la exploración, a usar el mapa, el tipo de puzzles y la forma de pelear pero simplemente decir que es una skin se le queda muy corto. Edito: Que olvide mencionar la música, no en comparación con EO que es jodidamente buena sino que es donde tienes a todos los cantantes de los últimos Persona en un único juego. En el Q a las de P3 y P4 y en Q2 a las 2 del 3, la del 4, 5 e incluso a Lotus Juice en ambos.
EDITADO EL 05-05-2022 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 1 año4
@Criisss94
Mostrar cita
Me cabrea que Atlus no ponga en oferta SMT IV, apocalypse y strange journey (en la eshop europea, porque en america si estaban de oferta hace poco...) que seran sus mejores juegos de 3DS.
Independientemente que sean juegos de Atlus, los juegos que has puesto los distribuye Nis America en Europa, y la oferta es de ellos, Apocalypse y Strange Journey los distribuyo Deep Silver si no recuerdo mal.
Cvmr521Hace 1 año5
Qué pena que no esté en oferta el Shin megami tensei IV, es el que más me interesaría. De los que sí están en oferta me llaman la atención algún Etrian Odyssey y Stella Glow, pero tampoco sé casi nada de ellos. En fin lo pensaré un poco y ya veremos.
Criisss941522Hace 1 año6
@Cvmr
Mostrar cita
Qué pena que no esté en oferta el Shin megami tensei IV, es el que más me interesaría. De los que sí están en oferta me llaman la atención algún Etrian Odyssey y Stella Glow, pero tampoco sé casi nada de ellos. En fin lo pensaré un poco y ya veremos.
Creo que hay demo de los juegos. En cualquier caso creo que las ofertas caducan mañana, si te interesan yo que tu miraria algun gameplay o algo asi para hacerte una idea de como son, ya que no creo que los vuelvan a ofertar antes de que cierren la eshop
EDITADO EL 07-05-2022 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Varios RPG de Atlus en oferta (3DS)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL