Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Nintendo Gaming
Por AstroMurgui49045
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 570

[Ronda 2.1] Top 10 Diseños de Pokémon Generaciones Retro

Un saludo compañeros. Tras varios temas se han decidido los diez pokémon favoritos por diseño de cada generación. Ahora comienza la fase de duelos, enfrentando los tops 10 de las primeras cuatro generaciones entre sí. En este tema simplemente deben [b]comentar los 10 diseños de pokémon favoritos dentro de los 40 clasificados[/b] seguidamente presentados. Pedir también que se dejen de tonterías plan la primera generación es la mejor y solo voto de ella. En caso de no haber jugado alguna generación, tienen la foto y los nombres ordenados para obtener suficiente información, o respaldarse por google, y votar siendo serios. Señalar nuevamente que aquí solo tenemos en cuenta el diseño.

[b]1a Generación

[center][Ronda 2.1] Top 10 Diseños de Pokémon Generaciones Retro[/center]
[list=1]
[*]Gengar
[*]Arcanine
[*]Articuno
[*]Mewtwo
[*]Charizard
[*]Nidoking
[*]Cubone
[*]Bulbasaur
[*]Ninetales
[*]Scyther
[/list]

2a Generación

[center][/center]
[list=1]
[*]Lugia
[*]Espeon
[*]Tyranitar
[*]Umbreon
[*]Scizor
[*]Heracross
[*]Ho-oh
[*]Hoothoot
[*]Suicune
[*]Chikorita
[/list]

3a Generación

[center][/center]
[list=1]
[*]Blaziken
[*]Absol
[*]Gardevoir
[*]Metagross
[*]Rayquaza
[*]Aggron
[*]Mudkip
[*]Flygon
[*]Milotic
[*]Ninjask
[/list]

4a Generación

[center][/center]
[list=1]
[*]Empoleon
[*]Gliscor
[*]Luxray
[*]Garchomp
[*]Staraptor
[*]Torterra
[*]Dialga
[*]Gallade
[*]Glaceon
[*]Lucario
[/list][/b]
Recuerda, vota a un máximo de 10 pokémon favoritos por diseño de entre los 40 presentes y decidamos el top 10 de las Generaciones antiguas.

Cito a los participantes de este "estudio":

@Austinrose @Konejin @Cebolletaranxera @XDaniihx @Andy444 @Cvmr @IBC32 @Gestori @Scientist @5prunk @Udus @Gudra @Cervantes-5 @Artemabahamut @KidIcarus16 @Zargothrax @Xabi66 @ZombiesMayCry @UzielAlbel @WoahOfficial @Doruhaxorusmon
EDITADO EL 05-05-2022 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045
Hace 1 año1
Voy a elegir a mis 10 favoritos dentro de los 40 elegidos sin orden alguno:

[list]
[*]Nidoking: siempre me ha parecido muy molón y su color lila queda muy bien en él. 
[*]Ho-oh: mi legendario favorito, me gusta su majestuosidad y sus colores.
[*]Flygon: esta libélula siempre me encantó y fue una decepción el quedarnos sin mega en la 3a remake.
[*]Empoleon: mi inicial favorito no podía faltar, me gusta mucho su diseño a lo emperador.
[*]Charizard: este pokémon puede tener mucha fama pero con ese diseño es bien normal, mi inicial de fuego favorito.
[*]Scyther: la mantis verde, aunque simple diseño, logró molar al instante.
[*]Scizor: aunque me gusta más su prevolución, esta evolución también es una pasada.
[*]Torterra: mi segundo inicial de planta favorito, superado por Decidueye, me gustó mucho también.
[*]Hoothoot: puede parecer un meme pero realmente me parece muy carismático este cuco  Nunca pensé que llegase al top de Johto.
[*]Mewtwo: este legendario marcó un antes y después y sin duda su diseño tuvo buena parte de ese impacto.
[/list]
Andy4445790Hace 1 año2
@AstroMurgui
Mostrar cita
Un saludo compañeros. Tras varios temas se han decidido los diez pokémon favoritos por diseño de cada generación. Ahora comienza la fase de duelos, enfrentando los tops 10 de las primeras cuatro generaciones entre sí. En este tema simplemente deben [b]comentar los 10 diseños de pokémon favoritos dentro de los 40 clasificados[/b] seguidamente presentados. Pedir también que se dejen de tonterías plan la primera generación es la mejor y solo voto de ella. En caso de no haber jugado alguna generación, tienen la foto y los nombres ordenados para obtener suficiente información, o respaldarse por google, y votar siendo serios. Señalar nuevamente que aquí solo tenemos en cuenta el diseño. [b]1a Generación [center][/center] [list=1] [*]Gengar [*]Arcanine [*]Articuno [*]Mewtwo [*]Charizard [*]Nidoking [*]Cubone [*]Bulbasaur [*]Ninetales [*]Scyther [/list] 2a Generación [center][/center] [list=1] [*]Lugia [*]Espeon [*]Tyranitar [*]Umbreon [*]Scizor [*]Heracross [*]Ho-oh [*]Hoothoot [*]Suicune [*]Chikorita [/list] 3a Generación [center][/center] [list=1] [*]Blaziken [*]Absol [*]Gardevoir [*]Metagross [*]Rayquaza [*]Aggron [*]Mudkip [*]Flygon [*]Milotic [*]Ninjask [/list] 4a Generación [center][/center] [list=1] [*]Empoleon [*]Gliscor [*]Luxray [*]Garchomp [*]Staraptor [*]Torterra [*]Dialga [*]Gallade [*]Glaceon [*]Lucario [/list][/b] Recuerda, vota a un máximo de 10 pokémon favoritos por diseño de entre los 40 presentes y decidamos el top 10 de las Generaciones antiguas. Cito a los participantes de este "estudio": @Austinrose @Konejin @Cebolletaranxera @XDaniihx @Andy444 @Cvmr @IBC32 @Gestori @Scientist @5prunk @Udus @Gudra @Cervantes-5 @Artemabahamut @KidIcarus16 @Zargothrax @Xabi66 @ZombiesMayCry @UzielAlbel @WoahOfficial @Doruhaxorusmon
1-Gengar 2-Bulbasaur 3-Ninetales 4-Mewtwo 5-Lugia 6-Umbreon 7-Tyranitar 8-Suicuna 9-Rayquaza 10-Milotic
Gestori3330Hace 1 año3
Gengar
Arcanine
Ninetales
Scizor
Absol
Metagross
Aggron
Milotic
Garchomp
Staraptor.
Udus14366Hace 1 año4
Gengar, Articuno, Tyranitar, Suicune, Mudkip, Flygon, Milotic, Gliscor, Metagross, Scizor. 

Me ha costado una barbaridad elegir 10 y realmente si lo hiciera de nuevo cambiaría a todos.
1 VOTO
Cvmr521Hace 1 año5
Gengar 
Bulbasaur 
Ninetales
Lugia
Umbreon
Absol
Gardevoir
Metagross
Nidoking
Blaziken.
WoahOfficial5130Hace 1 año6
Seré la rara, pero aún siendo hija de la primera generación, no soy especialmente fan de sus diseños. Creo que han mejorado mucho con los años, aunque algunos sean de risa. 

-Arcanine merece su puesto aquí, 100%.
-Cubone como diseño es una maravilla, le doy su minipunto también.
-Espeon y Umbreon, como dualidad sin dejar de lado el estilo "eevee".
-Mudkip, porque no se puede ser mas simpático.
-Metagross, también le doy un minipunto, y eso que costó que me gustase.
-Gliscor, además de un buen diseño es uno de mis pokés favoritos.
-Glaceon, por el mismo motivo que sus hermanos de segunda gen.
Tengo muchas dudas entre Lucario y Luxray, ambos son diseños que me encantan pero personalmente prefiero algunas de sus pre-evo por diseño (Luxio en el caso del eléctrico) pero teniendo que quedarme con una de sus fases finales, mi último voto va para Lucario.
1 VOTO
Scientist6811Hace 1 año7
Gengar, Arcanine, Charizard, Lugia, Espeon, Ho-oh, Hoothoot, Rayquaza, Mudkip, Flygon.

Que Bulbasaur y Chikorita estén ahí es por algún meme?
1 VOTO
AstroMurgui49045
Hace 1 año8
Mañana cierro este tema y pasaremos a la ronda de generaciones nuevas.
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > [Ronda 2.1] Top 10 Diseños de Pokémon Generaciones Retro

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL