Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Hitman31069
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 327

¿Alguna vez habeis comprado en Limited Run o similares?¿Sabeis como va el tema de aduanas?

Estoy replanteandome comprar el Trek to Yomi en fisico para ps5 pero es exclusivo de la tienda americana de special reserve games.

Les he preguntado si me sabrian decir cuanto me costaria el envio+aduanas pero solo me han dico que ellos ya no se hacen cargo del tema de aduanas xd

¿Vosotros me sabriais decir que tanto me podria costar que me lo enviaran aqui en España? Tenia pensado comprarme la version Reserve pero viendo que las reservas se abren hoy y es bastante limitada creo que tendre que ir por la version Single.

[url]https://specialreservegames.com/trek-to-yomi-ps5-single/[/url]
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Yo lo miré una vez para Celeste y entre el envío y las aduanas eran como 30 pavos, más que el juego en sí.
1 VOTO
Sonic4Ever7774Hace 2 años2
Yo entre en la tienda y hay que pagar en DOLARES.
Andy4445790Hace 2 años3
@Hitman3
Mostrar cita
Estoy replanteandome comprar el Trek to Yomi en fisico para ps5 pero es exclusivo de la tienda americana de special reserve games. Les he preguntado si me sabrian decir cuanto me costaria el envio+aduanas pero solo me han dico que ellos ya no se hacen cargo del tema de aduanas xd ¿Vosotros me sabriais decir que tanto me podria costar que me lo enviaran aqui en España? Tenia pensado comprarme la version Reserve pero viendo que las reservas se abren hoy y es bastante limitada creo que tendre que ir por la version Single. [url]https://specialreservegames.com/trek-to-yomi-ps5-single/[/url]
normalmente el envio son unos 20 euros dolares y ya esta todo inlcuido. No creo que tengas que pagar nada mas.
Carlosdeb2817Hace 2 años4
@Hitman3
Mostrar cita
Estoy replanteandome comprar el Trek to Yomi en fisico para ps5 pero es exclusivo de la tienda americana de special reserve games. Les he preguntado si me sabrian decir cuanto me costaria el envio+aduanas pero solo me han dico que ellos ya no se hacen cargo del tema de aduanas xd ¿Vosotros me sabriais decir que tanto me podria costar que me lo enviaran aqui en España? Tenia pensado comprarme la version Reserve pero viendo que las reservas se abren hoy y es bastante limitada creo que tendre que ir por la version Single. [url]https://specialreservegames.com/trek-to-yomi-ps5-single/[/url]
Sí, salvo que vaya predeclarado (algunas mensajerías lo hacen) te clavan un 21% de importación. Me ha pasado con un par de relojes que compré a mi señor padre Edit: esti solo se aplica a compras fuera de la UE, como los de LimitedRun.
EDITADO EL 05-05-2022 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16340Hace 2 años5
Pero es una edición estándar, un juego de 10 horas de duración, nota promedio 70-74. En mi caso, no haría tanto trámite, lo compraría digital sin más, pero sobre gustos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Alguna vez habeis comprado en Limited Run o similares?¿Sabeis como va el tema de aduanas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL