Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Jk115516
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 510

VasijaMan vs HulX

[b]VasijaMan vs HulX[/b]

[b]“SPECIAL EDITION: Games Legacy. VasijaMan vs HulX”[/b] es una publicación de Games Legacy Shitpost Group, (en adelante “Los Gilip***as de Legacy”), representados por Tavo, Mortiz, Raygo, Shadownosequé, el médico que estudia mucho, o el puto Desorden, entre otros cuantos monos que se chupan las pollas. Copirrait © 2022 alojado en los servidores de 3Djueg... digooooo Foro3Djuegos alias “que google nos penaliza, esto nos cuesta dinero”. Esta publicación no debe comercializarse, excepto por seres humanos, por lo que quedan excluidos loliconeros, chilenos, franceses y gente que use “progreso” y derivados etimológicos como término despectivo.  Las condiciones de venta deben respetar la obra íntegra, no pudiendo ser mejorada en ninguna de sus partes y respetando la paupérrima calidad de este shitpost. Esto incluye sus marcas registradas, como “El Petulante Vasija-Man”, personaje ficticio no inspirado en ningún sonyer recalcitrante, ni nada que se le parezca. Otros personajes, cuyos parecidos en actitudes, frases, hechos y nombres con foreros actuales es pura coincidencia con la increíble pero cierta realidad. Ningún Gamer™ fue herido físicamente durante la realización de esta mierda, aunque es probable que varios resulten tremendamente ofendidos mentalmente y/o en su hombría durante su lectura. [b] Por favor, proceda con precaución. [/b] En caso de ofensa irreparable hacia su persona pulse este botón:

[spoiler="BOTÓN DE OFENSA IRREPARABLE"]
VasijaMan vs HulX
[/spoiler]











Vasija grande y Imperialismo salvaje
28 VOTOS
AllanZero13600Hace 1 año1
Pero que puta obra maestra  
5 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año2
Si hay premios al mejor shitpost del año este es sin duda un claro candidato

Viva XBOX!!
4 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 1 año3
No sé quién es quién, ¡Pero qué obra maestra!    
1 VOTO
Phantom-11714268
Hace 1 año4
Me ha gustado mucho que Hulx viva en el edificio numero 5, que es de normal la media de los exclusivos de Xbox.
2 VOTOS
Jk115516Hace 1 año5
@Carlosdeb
Mostrar cita
No sé quién es quién, ¡Pero qué obra maestra!
Es todo lore forero
R-Nuke5493Hace 1 año6
Si esto es un comic de 3DJocs... ¿Acaso eso implica que 3DJocs PC es una serie de cómics ambientados en un universo alternativo? Y si fuera así... ¿Qué clase de historias contaría en tal desierto?


Sea como sea, probablemente el mejor post que he visto durante toda mi estancia en esta página. La cuál no es mas que hace nada mas de 1 mes, recordemos que 3DJuegos Foros es una web totalmente nueva Spin-Off de 3DJocs.
2 VOTOS
Mortiz11342
Hace 1 año7
JK11 SALVÓ 3DJUEGOS

COPIA Y PEGA ESTA VERDAD.
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 1 año8
Viva X(vox) carallho…. 

Siempre supe que era buena idea unirme a ellos y así luchar con el rey Vasija que para nada apoya los chanchullos del gamepass pero si los del nuevo Plus.
2 VOTOS
Lokasta1992Hace 1 año9
Brutal, y me quedo corto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > VasijaMan vs HulX

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL