Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegomania
Grupo / Formado por 10073 miembros
Temática:

VideoJuegos

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Juegomania
Por Sutibun738
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 330

¡AYUDA! Actualice mi tarjeta R4 para DS y ya no funciona :(

Necesito que alguien me ayude a resolver esto! El Ds no es mio   
El Ds Funcionaba perfectamente, luego ayer lo prendo y salia "system file missing" y dije ay bueno tendre que ponerle de nuevo el "_DS_MENU.dat"
Pero cuando pongo la micro sd a mi pc no lo leia y pedia formatearlo, intente de TODO, codigos, apps, estaba en formato RAW y no funciono nada
Entonces garro otra micro SD que tenia guardada y le pongo el respaldo que tenia guardado y cuando la pongo al Ds si funcionaba. Pero en vez de salirme asi los juegos:
¡AYUDA! Actualice mi tarjeta R4 para DS y ya no funciona <span class="smile bbcode_emot2"></span>

Tenian un signo de  ? en los iconos de los juego y no los leía, a excepción del mariokard
Y la cague horrible, cuando entre esos archivos salia un update: "fwUpdate_V6.00.nds" y yo de ignorante me dije oye debe ser que debo actualizarlo para que los lea. 
Entonces en vez de salirmo el icono de konami:



Me sale esta porqueria   




Y NO FUNCIONAAA

Alguien sabe como puedo reparar esto?
Estas son las especificaciones de mi Ds
Nintendo Dsi XL
V. 1.4.5
New R4 (2012) SDHC 3DS DSi Dual-Core


Si alguien sabe como puedo resolver esto no importa que se pierdan mis datos no puedo perder la R4  
Nintendo ds xl, R4dualcore y Ayuda
1 VOTO
Flopen6019Hace 1 año1
Hola,quiza es la fecha de tu consola,prueba a cambiar la fecha de tu consola a 2011, aver si asi siendo anterior al firmware(actualizacion de la R4) vuelve a funcionar,esperemos que si,un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Juegomania > ¡AYUDA! Actualice mi tarjeta R4 para DS y ya no funciona :(

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL