Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Sutibun738
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 579

¡AYUDA! Actualice mi tarjeta R4 para DS y ya no funciona :(

Necesito que alguien me ayude a resolver esto! El Ds no es mio   
El Ds Funcionaba perfectamente, luego ayer lo prendo y salia "system file missing" y dije ay bueno tendre que ponerle de nuevo el "_DS_MENU.dat"
Pero cuando pongo la micro sd a mi pc no lo leia y pedia formatearlo, intente de TODO, codigos, apps, estaba en formato RAW y no funciono nada
Entonces garro otra micro SD que tenia guardada y le pongo el respaldo que tenia guardado y cuando la pongo al Ds si funcionaba. Pero en vez de salirme asi los juegos:
¡AYUDA! Actualice mi tarjeta R4 para DS y ya no funciona <span class="smile bbcode_emot2"></span>

Tenian un signo de  ? en los iconos de los juego y no los leía, a excepción del mariokard
Y la cague horrible, cuando entre esos archivos salia un update: "fwUpdate_V6.00.nds" y yo de ignorante me dije oye debe ser que debo actualizarlo para que los lea. 
Entonces en vez de salirmo el icono de konami:



Me sale esta porqueria   




Y NO FUNCIONAAA

Alguien sabe como puedo reparar esto?
Estas son las especificaciones de mi Ds
Nintendo Dsi XL
V. 1.4.5
New R4 (2012) SDHC 3DS DSi Dual-Core


Si alguien sabe como puedo resolver esto no importa que se pierdan mis datos no puedo perder la R4  
Nintendo dsi xl, R4dualcore y Ayuda
ShalashaskaDC3612Hace 1 año1
Has probado atrasar la fecha de la consola? Me acuerdo de que hace como 12 años cuando salió la DSi que también daba ese error en mi R4, pero atrasando la fecha (al año 2000 o por ahí) se solucionaba.

Si con eso no funciona yo probaría hacer una copia de seguridad de tus juegos, formatear la SD o comprar otra y luego instalar la versión más reciente del firmware. O comprarte otra R4 más moderna, que el problema de estas tarjetas es que muchas ya no tienen soporte. Yo tengo una r4i gold y la página de la pegatina del cartucho ya no existe.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > ¡AYUDA! Actualice mi tarjeta R4 para DS y ya no funciona :(

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL