Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Rafael-Aveledo10480
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 155

¿Qué les pareció el final de Moon Knight? (spoilers)

¿Qué puntaje le das?

1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
33%  (2)
6
0%
7
17%  (1)
8
50%  (3)
9
0%
10
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Qué les pareció el final de Moon Knight? (spoilers)

Finalmente tenemos el final de temporada de Moon Knight, una serie que siempre vino bien encaminada, que si bien se siente apresurada en la recta final, termino como un producto muy redondo, una serie muy entretenida, con identidad propia y una excelente adaptación del personaje (que no 100% fiel).

Quitando los puntos negativos primero: [b]el CGI es muy notorio en muchas escenas[/b], sobretodo en la persecución del camión del episodio 1 y en las partes del traje del ultimo episodio, es lógico por los cambios que hace entre el traje ceremonial y el traje elegante de Mr. Knight, pero me gustaría pensar que alguno de los dos atuendo sí existen, y no todo es computadora. 

Luego el [b]episodio final[/b], el cual claramente [b]pudo tener algunos minutos más para ciertas cosas[/b], como cuando Harrow ataca a los otros avatares, o cuando ocurre la misma secuencia del episodio 1 y 3, donde el protagonista pierde el control, y lo siguiente que vemos es a todos los enemigos muertos bañados de sangre y nadie sabe que pasó (aunque ahora ya sabemos que fue la 3era personalidad)... Este ultimo detalle de verdad me molestó, porque básicamente fue gracias a eso que los buenos ganaron al final y lo que vimos fue una escena cortada.

Aparte de eso, pues los [b]agujeros de guion[/b] de los que ninguna obra del UCM parece salvarse.



Ahora con lo bueno.

[b]Oscar Isaac, pedazo de actor[/b], sin lugar a dudas se volvió TOP en la plantilla del UCM, las partes donde cambia su personalidad que se siente tan natural tiene merito, cada personalidad se diferencia muy bien, definitivamente se convierte en la estrella de la serie, verlo es tan entretenido que [b]hasta dejas pasar el hecho de que no haya tantas escenas de acción de superhéroe[/b] (y es cierto, no lo vemos mucho con el traje).

El resto del reparto tampoco decepciona, [b]May Calamawy e Ethan Hawke hacen un muy buen trabajo[/b] como Layla y Harrow respectivamente.

En lo que respecta a los personajes, el trio principal resulta genial, por un lado nuestro(s) protagonista(s), [b]Marc y Steven son muy entrañables[/b], el como evolucionan en tratar de evitarse el uno al otro para al final convivir en armonía, su trágico pasado, todo resulta en una excelente historia de origen que respeta su contraparte de los comics, aunque añadiendo su propia visión, claro. 

[b]Layla resulta en un genial personaje de apoyo[/b], que brilla por luz propia sin opacar al protagonista, ambos se complementan bastante bien.

Y [b]Arthur Harrow joder, que buen antagonista,[/b] realmente se nota como Marvel atendió muy bien las criticas hacia sus villanos y en los más recientes proyectos hay muchos más buenos que malos. Es genial como la presencia del avatar de Ammit refleja tanta calma y pacifismo, cuando al mismo tiempo el personaje guarda unas intenciones bien macabras, es manipulador y firme con su objetivo, que hasta estaba dispuesto a morir bajo su propia ley, tremendo, sencillamente.



Honestamente creo que [b]el episodio 5 es el mejor de todos[/b], es en donde más se luce la actuación de Isaac, donde más vemos a fondo la mitología egipcia, la infancia de Marc y el origen de su trastorno.

[b]El 6 le seguiría muy detrás[/b], porque sí, fue corto y comete el gran error de trivializar la "muerte" de Steven del episodio anterior, pero nos dio la mejor secuencia de acción de la serie, definitivamente hay peores formas de hacer un final apresurado.

Y [b]la escena post creditos no se puede olvidar[/b], de verdad que sumo MUCHO al final de la serie, de hecho, hasta me iba sintiendo decepcionado con el ultimo capitulo hasta que la vi. Por fin pudimos ver a la tercera personalidad, [b]Jake Lockley[/b], que ya venia dando muchas pistas de su existencia a lo largo de la historia, y también el final de Arthur Harrow, irónico cuanto menos que haya acabado en un manicomio. Además de lindos detalles como ver a Konshu con traje (directo de los comics) y a Oscar Isaac hablando español  

Esta escena nos deja con la obvia posibilidad de una segunda temporada, [b]quizás con Marc y Steven luchando contra la influencia de Konshu[/b] y mucha más participación del sanguinario Jake.



En resumen.

Moon Knight es una excelente serie de Marvel, divertida, dramática, con buenos personajes, excelentes actuaciones, buena trama y guion, con la dosis justa de comedia y que resulta en la combinación perfecta de ser fiel al comic y crear material original. Para mi, la mejor serie live action de Marvel de Disney+, y en general, [b]la mejor de Marvel junto a Daredevil[/b].



---------------------

¿Qué opinan ustedes?
Moon knight, Disney Plus, Marvel y Mcu
3 VOTOS
Josebasm18338
Hace 2 años1
Justamente la acabo de terminar de ver y me a gustado, para el futuro quiero mas Moon Knight y con la temática de los dioses egipcios me da ganas de jugar al AC Origins de nuevo.
1 VOTO
Roach-Zilla508Hace 2 años2
Me jode pero, malo con ganas. tienen todo el dinero del mundo y como bien comentas en algunos puntos, recortan los minutos. No puedes acabar una serie con el capítulo más corto de la temporada.
Incolume1040Hace 2 años3
@Roach-Zilla
Mostrar cita
Me jode pero, malo con ganas. tienen todo el dinero del mundo y como bien comentas en algunos puntos, recortan los minutos. No puedes acabar una serie con el capítulo más corto de la temporada.
La escena post-créditos es lo único que lo salva.
-Harzx-5258
Hace 1 año4
Con las opininiones y titulos de vídeos de youtube me esperaba el primer capitulo como un capitulazo y me quede frio, ya ahí empeze mal con la serie y esperaba que remontase pero que va, el penultimo capitulo me gusto algo más pero es que era el penultimo, podrían haber contado eso en otros capítulos la verdad, eche en falta mas caballero luna.
Darkfish16322
Hace 1 año5
Estuvo bueno, la salvó la escena post-creditos que revela una tercer personalidad de Marc - Steven, pero la ¿muerte? de Arthur Harrow.

Veremos cómo sigue la 2º temporada, que seguramente será en 2024.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > ¿Qué les pareció el final de Moon Knight? (spoilers)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL