Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Cerbero865699
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 124

Restore the SnyderVerse

Estás a favor del SnyderVerse

Si
23%  (3)
No
77%  (10)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Restore the SnyderVerse

Tras la compra de Warner por parte de Discover están habiendo muchos rumores sobre que Snyder podría volver a DC y parece haber insinuaciones en redes sociales que el SnyderVerse será restauradocomo universo alterno.

En mi opinión se podrían estar quietecitos. Si bien no son malas películas y tienen una muy buena escenografía, narrativamente son un desastre.
Aunque siendo Warner yo le daría la licencia de Spawn que le encajaría perfectamente todos los tics que tiene Snyder como la violencia sin sentido, las insinuaciones religiosas y la escenografía por encima de la trama.

DC creo que debería darle oportunidad a otros directores, sobretodo impulsar a James Gunn con su excelente Suicide Squad y a Matt Reeves y su visión de Batman.

Vosotros qué opináis?
4 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año1
No por favor. Director sobrevalorado hasta la médula. Que puto coñazo... Si ya DC no me apasiona, con este detrás ya me pegó un tiro.
8 VOTOS
Cerbero865699Hace 1 año2
@Revan90
Mostrar cita
No por favor. Director sobrevalorado hasta la médula. Que puto coñazo... Si ya DC no me apasiona, con este detrás ya me pegó un tiro.
Con la de buenos actores que ha tenido no sé cómo ha echo mierdas tan infumables como Batman V Superman. Sin embargo la primera de wonder woman a mí me gustó mucho y está co-escrita con el. Sobrevalorado es la palabra.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año3
@Revan90
Mostrar cita
No por favor. Director sobrevalorado hasta la médula. Que puto coñazo... Si ya DC no me apasiona, con este detrás ya me pegó un tiro.
Si te sobra un tiro me lo regalas para pegarmelo tambien
2 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año4
@Cerbero86
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
No por favor. Director sobrevalorado hasta la médula. Que puto coñazo... Si ya DC no me apasiona, con este detrás ya me pegó un tiro.
Con la de buenos actores que ha tenido no sé cómo ha echo mierdas tan infumables como Batman V Superman. Sin embargo la primera de wonder woman a mí me gustó mucho y está co-escrita con el. Sobrevalorado es la palabra.
Los recursos de Snyder: Meter flashback constantemente para romper el ritmo de la película. Muchos irrelevantes. Sexualizar todo, hasta una escena de una violación, que parece que la justifuca. Todo persona con tintes o aires de fascista o extremista, para él es un tío Molón que debe tener momentos de gloria Las formas falicas Su concepto de personaje femenino bien hecho, es una mujer que solo reparte hostias y parece tener más testosterona que un culturista hormonado. Cuando está en sus manos, elige la música sin que cuadre con la escena. (La de los Zombies de Netflix, ejemplo clarísimo). Todo debe ser en 4:3 y en Blanco y Negro. Con mucho contraste, porque lo Dark es Maduro, es profundo y de hombres de verdad.
3 VOTOS
DstructorDeMundo2025Hace 1 año5
Por favor no nos hagáis esto a los fans de DC ya hemos sufrido bastante al papanatas con aires de grandeza.
3 VOTOS
Incolume1040Hace 1 año6
Yo personalmente sí estoy a favor del #RestoreTheSnyderverse y más a día de hoy teniendo la plataforma HBO Max, que le vendría muy bien de cara a ampliar su catálogo para competir con Netflix y demás.

También estoy a favor porque me gustó mucho su trilogía y me quedé con ganas de ver esa Liga de la Justicia 2 en el mundo de pesadilla.
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 1 año7
@Revan90
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
No por favor. Director sobrevalorado hasta la médula. Que puto coñazo... Si ya DC no me apasiona, con este detrás ya me pegó un tiro.
Con la de buenos actores que ha tenido no sé cómo ha echo mierdas tan infumables como Batman V Superman. Sin embargo la primera de wonder woman a mí me gustó mucho y está co-escrita con el. Sobrevalorado es la palabra.
Los recursos de Snyder: Meter flashback constantemente para romper el ritmo de la película. Muchos irrelevantes. Sexualizar todo, hasta una escena de una violación, que parece que la justifuca. Todo persona con tintes o aires de fascista o extremista, para él es un tío Molón que debe tener momentos de gloria Las formas falicas Su concepto de personaje femenino bien hecho, es una mujer que solo reparte hostias y parece tener más testosterona que un culturista hormonado. Cuando está en sus manos, elige la música sin que cuadre con la escena. (La de los Zombies de Netflix, ejemplo clarísimo). Todo debe ser en 4:3 y en Blanco y Negro. Con mucho contraste, porque lo Dark es Maduro, es profundo y de hombres de verdad.
Sin olvidar que el feminismo de Snyder es: las mujeres se empoderan en sueños. Despiertas son putas. Porque de eso iba sucker punch no?La verdad que no la entendí muy bien
2 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año8
@Cerbero86
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
No por favor. Director sobrevalorado hasta la médula. Que puto coñazo... Si ya DC no me apasiona, con este detrás ya me pegó un tiro.
Con la de buenos actores que ha tenido no sé cómo ha echo mierdas tan infumables como Batman V Superman. Sin embargo la primera de wonder woman a mí me gustó mucho y está co-escrita con el. Sobrevalorado es la palabra.
Los recursos de Snyder: Meter flashback constantemente para romper el ritmo de la película. Muchos irrelevantes. Sexualizar todo, hasta una escena de una violación, que parece que la justifuca. Todo persona con tintes o aires de fascista o extremista, para él es un tío Molón que debe tener momentos de gloria Las formas falicas Su concepto de personaje femenino bien hecho, es una mujer que solo reparte hostias y parece tener más testosterona que un culturista hormonado. Cuando está en sus manos, elige la música sin que cuadre con la escena. (La de los Zombies de Netflix, ejemplo clarísimo). Todo debe ser en 4:3 y en Blanco y Negro. Con mucho contraste, porque lo Dark es Maduro, es profundo y de hombres de verdad.
Sin olvidar que el feminismo de Snyder es: las mujeres se empoderan en sueños. Despiertas son putas. Porque de eso iba sucker punch no?La verdad que no la entendí muy bien
Hostia es verdad jajajaja no me acordaba de eso. Madre mia que locura de pelicula... Pero si, Eran prostitutas super jodidas que tenian sueños donde luchaban contra la adversidad y se superaban a si mismas. Pero eso, en su cabeza, sin molestar a nadie.
EikeSH85147
Hace 1 año9
@Revan90
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
No por favor. Director sobrevalorado hasta la médula. Que puto coñazo... Si ya DC no me apasiona, con este detrás ya me pegó un tiro.
Con la de buenos actores que ha tenido no sé cómo ha echo mierdas tan infumables como Batman V Superman. Sin embargo la primera de wonder woman a mí me gustó mucho y está co-escrita con el. Sobrevalorado es la palabra.
Los recursos de Snyder: Meter flashback constantemente para romper el ritmo de la película. Muchos irrelevantes. Sexualizar todo, hasta una escena de una violación, que parece que la justifuca. Todo persona con tintes o aires de fascista o extremista, para él es un tío Molón que debe tener momentos de gloria Las formas falicas Su concepto de personaje femenino bien hecho, es una mujer que solo reparte hostias y parece tener más testosterona que un culturista hormonado. Cuando está en sus manos, elige la música sin que cuadre con la escena. (La de los Zombies de Netflix, ejemplo clarísimo). Todo debe ser en 4:3 y en Blanco y Negro. Con mucho contraste, porque lo Dark es Maduro, es profundo y de hombres de verdad.
Sin olvidar que el feminismo de Snyder es: las mujeres se empoderan en sueños. Despiertas son putas. Porque de eso iba sucker punch no?La verdad que no la entendí muy bien
Hostia es verdad jajajaja no me acordaba de eso. Madre mia que locura de pelicula... Pero si, Eran prostitutas super jodidas que tenian sueños donde luchaban contra la adversidad y se superaban a si mismas. Pero eso, en su cabeza, sin molestar a nadie.
La chica despierta estaba en el psiquiatrico, lo que hacen no es puterio, si no cabaret (que parece lo mismo, pero no lo es) de ahí que la escena final sea [spoiler="Spoiler"]una lobotomía frontal en la nariz. [/spoiler] muy parecido a Elizabeth en el DLC de Bioshock Infinite. Aquella película es 'de culto' hoy día pero más por las bizarradas, que por otra cosa.
2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 1 año10
Ni de chiste, ¿para que viéramos a Batman siendo violado en la cárcel? ¿o a Louis Lane siéndole infiel a Clark con Bruce? ¿u otra de las ideas locas y edgy del Zack?

Snyder tiene un genial uso de la fotografía, eso lo admito, pero no sabe hacer guiones y no entiende a los personajes de los comics, así que mejor que su universo se quede muerto y enterrado, o bien continuarlo pero con una dirección totalmente distinta.
4 VOTOS
Cerbero865699Hace 1 año11
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Ni de chiste, ¿para que viéramos a Batman siendo violado en la cárcel? ¿o a Louis Lane siéndole infiel a Clark con Bruce? ¿u otra de las ideas locas y edgy del Zack? Snyder tiene un genial uso de la fotografía, eso lo admito, pero no sabe hacer guiones y no entiende a los personajes de los comics, así que mejor que su universo se quede muerto y enterrado, o bien continuarlo pero con una dirección totalmente distinta.
No te falta razón. Yo creo que sí el guión corre a cargo de otra gente y Snyder se concentra en lo que mejor sabe hacer que es la fotografía podría quedar algo bastante majo. Sinceramente una segunda parte de la liga no me disgustaría ver pero ya. Prefiero ver otras visiones de otros directores que seguir redundando en lo mismo y que no funciona.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Restore the SnyderVerse

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL