Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Nintendo Gaming
Por NathanKratos11
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 259

La mentira de Nintendo.

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
Que guapo el kirbo y el triangulo.
Rost9611430Hace 2 años2
Es que es un poco eso, pero claro, para quien le guste esos juegos sí que es un gran año. Yo también hace meses que no la toco, en parte porque voy a tope de faena y en parte porque cuando he podido elegir, me he decantado por ps5. Yo también echo en falta algo más de variedad, que en mi caso me la dará Zelda BotW2. Pero vaya, lo dicho, es que influye muuuucho los gustos de cada uno.
Andy4445790Hace 2 años3
@NathanKratos1
Mostrar cita
Me animé a crearme una cuenta porque ya está bien de aguantar las mentiras de nintendo. Es una verguenza. El mejor año de la historia de Nintendo? Por favor, la Switch la tengo de pisapapeles este año. voy a recapitular, para que vean la gran mentira, aunque está claro que los fans defenderan siempre estas politicas de mierda. Lo queria comentar en un grupo nintendero para ver si hay gente que por fin despierta. Este año que ha salido? Triangle Strategy, un juego menor con gráficos de otra época, y el Kirby, que mucho elogiarlo pero que dura 6 horas. Ah, y Switch Sports, pero eso es un juego? Deberia ser gratis y tiene politicas lamentables, es un juego sin terminar. Y por último Pokémon Arceus, que me dicen que es de PS2 y me lo creo. Se ha retrasado Zelda Breath of the Wild 2, y también Advance Wars. No dicen nada de Mario + Rabbids 2 ni de Bayonetta 3, luego podrian retrasarse. Xenoblade 3 se ve regulero, con una HUD que hace que te explote la cabeza. Y Splatoon 3 parece un DLC del 2. De Pokémon ni hablo, otro juego el mismo año que Arceus con un nivel lamentable, pero los palmeros dando palmas. Que no promocionen Mario Strikers demuestra que puede que sea un truño de cuidado. Otro Mario, por cierto, mientras sagas como Golden Sun muertas. Fire Emblem Warriors llegará a los 10 fps? En 2 párrafos he desmontado el "super" 2022 de Nintendo. Veis que fácil ha sido? Despierten de una vez, esa compañía sacacuartos no merece nada. Y venimos de 2 años malísimos, que se salva quizás Metroid y poco mas, con una Switch OLED desfasada que no es la Pro que la gente pedia, y politicas en el online terribles. Pero sigan elogiando y dando palmas. Y seguirán recibiendo basura. NO entiendo porque a nintendo nunca se le exige como a las demas. Despertad!
Cuidado que de tanto apretar se te va a irritar el culete. Por cierto, pedazo de año el de switch eh? la mi esta que no para este año. Te has dejado live a live, pintaza
EDITADO EL 04-05-2022 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
--Electrode--1054Hace 2 años4
Me has abierto los ojos, gracias!
Cebolletaranxera7395Hace 2 años5
Es un trol post. No?
Scrambler3626Hace 2 años6
Dale Nintendo, revive a AlphaDream y sácame otro Mario&Luigi.
Jhonppsanti217506
Hace 2 años7
MMMM no sé si cerrar el tema o dejar que la peña se siga riendo...MMMMMM.
Jhonppsanti217506
Hace 2 años8
Bueno, ya me han pedido moderación, asi que asi se hará
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > La mentira de Nintendo.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL