Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893347
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 44

¿Qué opinas del mando de la N64?

¿Qué opinas del mando de la N64?

Muy bueno. No sorprendente, pero más que tolerable.
0%
La verdad deja mucho que desear
0%
No es lo peor, pero habría preferido otro diseño
100%  (3)
Otra
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Un saludo
Elmek81378Hace 1 año1
A mi no me convenció para nada, el joystick se rompía con facilidad y la forma de agarrarlo era muy rara.
JAGM-Georgy243Hace 1 año2
Tal vez la idea era usarla de más de una forma. Hubiera sido interesante y más adecuado si hubiera estado hecho para transformarlo en diferentes controles.
Consul8117619
Hace 1 año3
Fue revolucionario y me llamo mucho la atencion. fue uno de los motivos de la compra de la consola en concreto cuando la alquile antes de comprarla jugue a super mario 64 y comprendi que ese control era el futuro. Y mas llegando de jugar en la play de mi tio al tomb raider... simplemente ese Tomb raider quedo desfasado tan pronto llego mario y la N64. Sin mas. Luego con el extrem-g y asi etc... considere que el mando era el unico capaz de dar un control perfecto y milimetrico. Cierto es que la idea de diferentes posiciones de la mano era peculiar. No es tan rara como pueda sonar pero si que no fue la gran idea... supongo que se hizo para forzar el uso del analogico por que habia gente que lo rechazaba y preferia jugar por ejemplo a juegos de coches dando pulsaciones mas o menos rapidas a la cruceta... si separa el control como que obligas... pero tambien es un poco tonto al final... la Sega saturn tiene un selector en el mando para activar el analogico o la cruceta... Y el dual shock por no decir que el mando de N64 era hibrido analogico y digital por que tenia el segundo control direccional en los botones C... al final si era un gran mando pero mejorable en cosas evidentes y no se tardo nada en mejorarlo. Incluso dentro de la misma N64... por Hori...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Qué opinas del mando de la N64?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL