Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14475
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 366

Dragon Ball Xenoverse 2: truco de fechas

[center]Dragon Ball Xenoverse 2: truco de fechas
Hola a todos mis compas como estáis? Pues veréis hoy os vengo a explicar un sencillo y fácil truco para conseguir comprar ropas, habilidades y lo que haya en la [b]Tienda de Medallas PT[/b], pues en el juego existe esta tienda que vende Habilidades, Ropa, Súper Almas, Accesorios, Mascotas CC, Diseños, Regalos y no se que más ya xd (con los años se a ido ampliando el contenido).

Pero antes os dejo link de todas mis creaciones para DBX2 por si os interesa.
[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54050280/0/dragon-ball-xenoverse-2-todas-mis-creaciones-compartir-tambien-las-vuestras/[/url]

También dejo link sobre como conseguir objetos raros jugando al modo Ataque Cristal.
[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54113043/0/dragon-ball-xenoverse-2-ataque-cristal-como-conseguir-objetos-raros/[/url]

Y varios datos de interés como subir rápido de Nivel, ganar medallas TP fácilmente, conseguir Bolas de Dragón rápidamente y como crear la mejor QQbang.
[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54123063/0/dbx2-subir-rapido-de-nivel-ganar-rapido-medallas-tp-bolas-de-dragon-y-la-mejor-qqbang/[/url]

-[b]Post en constante actualización[/b]
-[b]Porfavor compartir más fechas en las que hayan cosas nuevas, seréis de gran ayuda[/b]

Yo al menos me he fijado que el contenido de la tienda ya casi no cambia en el último año como mínimo... Casi siempre vende las mismas habilidades como las siguientes...


Perdón no me salieron bien las fotos, ejem pues eso, que salvo algún cambio de dos o tres pero nada, se repiten, y lo mismo pasa con las súper almas y accesorios, por ejemplo en la ropa lleva meses sin cambiar, siempre con las ropas de Yajirobai y los Guerreros de Plata (repito, lo mismo con habilidades, accesorios y demás), pues e aquí el motivo del post, yo esto no lo sabía, me topé con el truco por pura casualidad y resulta que el truco se conoce casi desde siempre (prácticamente a sólo meses de la salida del juego en 2016), pero no me he enterado hasta hace nada jaja! , pero lo que si es cierto es que no he visto un solo post sobre esto, por eso lo hago yo.

{[b]SE BUSCAN FECHAS[/b]}
-Habilidades, sirve cualquiera que normalmente no esté en la tienda o alguna rara.
-Ropas.
-Acesorios, no recuerdo si los han cambiado mucho o no, pero quizás hubo alguna vez un accesorio único que ya no sale cono por ejemplo la Espada de Trunks de DB Súper, no la he vuelto a ver.
-Súper Alma, al igual que los accesorios apenas pusieron alguna vez alguna rara y no recuerdo.
-Mascota CC por qué no xd, son carísimos pero estos cambian constantemente y deberían aparecer fechas para pillar el que se quiera (no los compro nunca por lo que casi no miro pero se que han ido cambiando mucho).
-Diseños, lo mismo dicho que con los muñecos.

{[color=orange]Dudas y cómo hacer el Truco del almendruco[/color]}
[spoiler][b]Donde está esa Tienda de Medallas PT[/b]?
Bueno ya lo sabemos todos (o casi todos), pero para los nuevos que sepáis que está en la plaza de la fuente donde el holograma del heroe de Conton City, más concretamente es la casa (torreta o lo que sea) de color [color=yellow]Amarillo[/color].

Muy fácil de localizar.

[b]Sobre la Tienda de Medallas PT[/b]
-Para los nuevos que no lo sepan, dicha tienda esta siempre abierta y se puede comprar cuando se quiera, pero cambia de artículos cada semana de Viernes a Domingo.
-Solo se puede comprar con Medallas PT, no acepta Zenis (moneda normal del juego).
-Las Medallas PT se consiguen completando cualquier misión, ya sea de historia, secundaria, de falla o de misiones de experto, son en estas últimas donde se consiguen más, más concretamente la Número 17, la más rápida y fácil de completar y la cual se consiguen unas 16 por cada batalla, más del doble si se juega online.

[b]Cuál es el truco[/b]?
-Cambiando la fecha de la consola.
-Esto es importante ya que si se cambia la fecha y aún se está conectado a la red WiFi, al intentar iniciar el juego os saca del mismo y no podéis entrar.

[b]Como se hace el truco[/b]?
-Primero ir "Ajustes", luego "Red" y apagar la conexión, después ir a "Fecha y hora" (en los ajustes), seleccionar "Cambiar manualmente" y poner las fechas deseadas.

[b]Me pueden banear por hacerlo[/b]?
-Que va! No es ningún hackeo ni nada, solo se cambia una fecha, no creerse lo que se lee por ahí porque será mentira cochina xd.

[b]Que hago una vez compre lo que quiera en la tienda PT[/b]?
-Esperar al baneo , es broma, nada, solo salir del juego y cerrarlo, ir de nuevo "Ajustes", "Fecha y hora" y volver a poner la fecha actual, después ir a "Red" y conectarse de nuevo, ya puedes iniciar el juego de nuevo y tendrás todo lo comprado.
-Si, se que conectando de nuevo a internet la fecha se cambia automáticamente pero yo prefiero cambiarla manualmente y luego conectarme.

[b]Este truco se puede hacer en cualquier plataforma[/b]?
Pues...
-PS4/PS5: si
-Xbox: no lo sé
-Switch: no lo sé
-PC: no lo sé
Se agradece confirmación de si se puede realizar en las plataformas que no supe averiguar.[/spoiler]

Oki ahora si, sabiendo como funciona todo pues amo al lío que es jerundio.

[color=red]FECHAS[/color]
[b]Día[/b]: 30
[b]Mes[/b]: 12
[b]Año[/b]: 2016
{[color=red]Ropa[/color]}
-Gi de Mutaito (el maestro del Maestro Roshi).
-Ropa de Trunks del futuro (con la chaqueta sin mangas como cuando sale epicamente de la sala del tiempo).
-Traje de combate Fasha (una de los compañeros de Bardock de la peli original antigua).
-Traje de combate King Cold (el padre de Freezer).
-Traje de Mecha Freezer (no hay de cabeza que sería el accesorio, solo se conseguía de evento ).
-Ropa de Sumo Sacerdote (el del Daishinkan o como se escriba, la mano derecha de Zenosama).
-Ropa de Trunks del Futuro "S" (la ropa de Dragon Ball Super).
-Además de otros conjuntos personalizables (poder cambiar su color) como el Traje de héroe (RR), Traje de entrenamiento (Grulla), Uniforme de béisbol (tortuga), Traje combate (RR), Traje ninja (Grulla) y Gi (tortuga).

[b]Día[/b]: 13
[b]Mes[/b]: 5
[b]Año[/b]: 2017
{[color=blue]Habilidades[/color]}
-Cortador sabroso (especial)
-Súper Kamehameha Negro (definitivo)
-Ráfaga Maligna (definitivo)
A diferencia del resto de habilidades, ropas, accesorios y demás de otras fechas, cuando inicies el juego con esta fecha indicada ya las tendrás como tuyas en el menú... Es raro si, si vas a los ataques definitivos las verás, mejor, no hace falta gastar las medallas xd.

[b]Día[/b]: 10
[b]Mes[/b]: 03
[b]Año[/b]: 2018
{[color=gold]Súper Alma[/color]}
-Dame 20 millones de Zenis (duplica el dinero ganado).
No me he fijado si hay alguna rara distinta, estoy seguro de que no, es una súper alma que no suele estar en la tienda y creo que no se consigue de otra manera en el juego (ni secundarias ni hablando con NCPs).

[b]Día[/b]: 29
[b]Mes[/b]: 9
[b]Año[/b]: 2018
{[color=blue]Habilidades[/color]}
-Golpe ardiente
-Espada de la esperanza
-Veneno Secreto
-Tajo Impulso
-Lazo divino
-Big Bang Kamehameha X 100

{[color=red]Ropa[/color]}
-Ropa de Yardrat Son Goku (ropa con la que viene Goku a la tierra después de lo del planeta Namek).
-Ropa de Yamcha (ls que llevaba cuando salió por primera vez en Dragon Ball).
-Ropa Trunks "GT" (la que lleva Trunks en la saga GT).
-Traje de Viaje al Oeste (no me suena xd).
-Traje de combate Dore (el grandullón de piel verde del Escuadrón Cooler que salía en la peli).
-Ropas de todos los Guerreros de Plata a las órdenes de Bojack, si, actualmente están pero no todos, faltaban las de Zangya, Bujin (creo) y Kogu (creo), al menos un par de ellos no están actualmente por lo que viene bien tenerlos todos juntos.
-Traje de Magetta (personaje de DB Súper del Universo 6 que puede verse en varias ocasiones, por ejemplo en el Torneo del Poder).
-Atuendo de Gran Mono (o Ozaru, odio ese nombre, gran mono mejor xd).
-También tenemos otras ropas personalizables que ya no están (poder cambiar de color) como el Traje ninja (tortuga), Traje combate (grulla), Qipao (RR), Traje de entrenamiento (tortuga), Traje de héroe (grulla), Traje de élite (RR).

[b]Día[/b]: 10
[b]Mes[/b]: 9
[b]Año[/b]: 2020
{[color=blue]Habilidades[/color]}
-Puño Sofocante
-Kamehameha divino
-Visualización divina

{[color=red]Ropa[/color]}
-En cuestión de ropas originales pues las mismas que la fecha del 29/08/2018.
-Pero también hay nuevas ropas personalizables (poder cambiar de color) como Gi (tortuga), Traje ninja (RR), Qipao (tortuga), Uniforme de béisbol (grulla), Traje de entrenamiento (RR) y Traje de élite (tortuga).

{[color=brown]Accesorio[/color]}
-Gorra Arale (niña robot y protagonista del anime Dr. Slump).
-Abanico mágico
-Capucha de Viaje al Oeste
-Anillo de Sumo Sacerdote (lo que tiene tras la cabeza Daishinkan, la mano derecha de Zenosama).
-Espada de Trunks del futuro (la que tiene Trunks en la saga Súper).
-Marca de monstruo (la M esa de la frente cuando se es dominado por Babidi).

[b]Día[/b]: 8
[b]Mes[/b]: 5
[b]Año[/b]: 2022
{En Ropas y Habilidades son los mismos que la Fecha Día 29, Mes 9, Año 2018}
{[color=gold]Súper Alma[/color]}
-Espera este combate...
-Gana, ¿vale?
-Un dedo me basta contigo
-¡Dejas en muy mal lugar a nuestro pueblo!
-¡Uno menos!
-¡Tú y el planeta os convertiréis en polvo espacial!
-¡Todos a una! ¡La Fuerza Ginyu!
-¡Parece que me he dejado llevar un poco! ¡Je, je!
-¡Intenta esquivar esto! ¡Suelo Vs. Techo!
-¡Dodompa!
-Y ahora llegó el momento de repartir venganza...
-¡HAAAA! (es buena, carga automáticamente el Ki)
-¡He dicho que no me lo pongas fácil!

[b]Día[/b]: 24
[b]Mes[/b]: 5
[b]Año[/b]: 2022
{[color=gold]Súper Alma[/color]}
-¡Demostraré lo duro que he entrenado!
-¡Por fin un adversario digno!
-¡Puño rematador! ¡Allá va!
-Lamento la espera. ¿Te has preparado?
-¡AAAGH! ¡MASENKO!
-Tú y este planeta sois historia!
-Es hora de eliminar los últimos deshechos...
-¡Consumiré toda tu energía vital!
-¡¿De veras creías qué podrías vencerme?!
-¡Disfruta viendo la masacre!

No me se más, he intentado buscar pero no encuentro, así que porfa, si sabéis alguna con ropas, habilidades, o lo que sea que normalmente no estén nunca a la venta, compartirla porfavor y la pondré en el post con la consecuente mención al usuario.

Espero que os haya gustado el post, y me despido con mis más sinceros saludos roleros deseando que todos os cuideis mucho [/center]
DBX2 truco de fechas para comprar en la tienda de medallas pt
EDITADO EL 21-06-2022 / 21:11 (EDITADO 6 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Dragon Ball Xenoverse 2: truco de fechas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL