Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Griffter92st21547
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 173

Según Forbes , Emilia Clarke sustituiría a Amber Heard como Mera en Aquaman 2

[url]https://gamersrd.com/amber-heard-ya-no-actuara-en-aquaman-2-y-sera-reemplazada-por-emilia-clark/[/url]

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp actualmente sigue en marcha y las consecuencias ya empiezan a afectar la carrera de la actriz.

Como sabes, ella interpretó a Mera en “Aquaman and the lost kingdom”, pero ahora [b]no llegaría al corte final de la película, según el último informe de Forbes[/b].
Días atrás se reportó que [b]el papel de la intérprete habría sido reducido a solo 10 minutos[/b]. Ahora, el medio especializado indicó que [b]Warner Bros. la habría removido por completo, tal como pedían de forma online con más de dos millones de firmas[/b].

Asimismo, desveló que [b]Heard será reemplazada por Emilia Clarke[/b], una de las actrices que fanáticos han estado pidiendo sea parte de la cinta. “Su genial papel en ‘Game of Thrones’ la catapultó a un estado de primera categoría y a protagónicos como Sarah Connor en ‘Terminator Genesis’, Qi’ra en ‘Solo: una historia de Star Wars’ y también como Mera en ‘Aquaman 2″.

[u]El juicio aún se encuentra en desarrollo[/u], pero [b]el escándalo alrededor y la mala posición de Amber Heard habrían sido suficientes para que Warner Bros. finalmente la retire[/b].
Solo queda esperar un comunicado oficial y el estreno de Aquaman 2 para ver cómo quedará el resultado en pantalla grande.




Si se confirma , era algo esperable,  aunque en mi caso el cambio va a ser muy raro,  tras 2 pelis viendo a Amber Heard como Mera. 

Según Forbes , Emilia Clarke sustituiría a Amber Heard como Mera en Aquaman 2





FanArts de Emilia como Mera






Lo que más chocará será la diferencia de altura entre Jason Momoa y Emilia Clarke (que ya vimos en Game of Thrones)



EDITADO EL 03-05-2022 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años1
A mí me gustaría saber a esa loca quien la acomodó en Hollywood. Está todo el tiempo como el Séptimo de Caballería persiguiendo a Johnny Deep en los tribunales y acosándolo. Ya se ha demostrado que muchas de las cosas que dijo contra él bajo juramento eran mentiras utilizadas para ampararse bajo las faldas de las feministas y la "Ley Contra La Violencia de Género" a través de la manipulación y victimización sistemática. Está tan obsesionada con Johnny que incluso vistió igual que él en los juicios posteriores la zorra chiflada.

2 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años2
A ver si se le hunde la vida por hija de la gran puta.
6 VOTOS
Denoloco10873Hace 2 años3
Justicia en Hollywood por fin?
No me lo creo aún.
EDITADO EL 03-05-2022 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 2 años4
Bfff pues no se. Amber es una loca del coño, pero por otro lado Clarke como actriz es más mala que el vinagre.
EDITADO EL 03-05-2022 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años5
Aquaman en 2022
1 VOTO
Denoloco10873Hace 2 años6
@Danieltstm
Mostrar cita
Bfff pues no se. Amber es una loca del coño, pero por otro lado Clarke como actriz es más mala que el vinagre.
Hombre, pondría hasta a Riley Reid si es para eliminar a esta degenerada. Tampoco es que su papel requiese la actuación de un Daniel-Day Lewis.
EDITADO EL 03-05-2022 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 2 años7
Cuidao que os caga en la cama.
5 VOTOS
Erdanipto8109Hace 2 años8
Cuanto odio veo por aquí 

No sé por qué tanto odio, según tengo entendido ella es acusada de maltrato pero Johnny Depp no es que fuera un santo porque llegaba borracho a su casa y también es acusado de maltrato

De todas formas mejor no os preocupéis tanto por la vida de los actores llegando a insultar o desearles cosas malas, les pasará lo que les tenga que pasar 

PD: Puede que esté loca y sea mala persona pero que buena está 
1 VOTO
KJKo2639Hace 2 años9
Estoy siguiendo mas o menos con asiduidad el juicio y aparentemente realmente parece que Amber ha sido una manipuladora que tuvo engañado a Jhonny Depp esos primeros años. De todos los testigos no hay ninguno que atestigüe violencia física de él contra Amber y la mayoría concluyen que casi siempre era Amber la que ejercía violencia física o verbal contra Jhonny Depp (el caso del dedo entre otros lo demuestran). 

Más allá de en lo que quede el jucio me quedo conque al menos podrían haber buscado una actriz mas o menos parecida a Amber para el papel. Está claro que ni le han dado muchas vueltas ni le han dado mucha importancia al darle el papel a Emilia Crarke.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Según Forbes , Emilia Clarke sustituiría a Amber Heard como Mera en Aquaman 2

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL