Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 95

Embracer Group y el resurgimiento de sagas

¿Es beneficiosa la adquisición de Embracer Group por parte de estos estudios?

Es beneficiosa porque...
100%  (5)
No es beneficiosa porque...
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]Embracer Group y el resurgimiento de sagas[/center]

Tras la compra de diversos estudios [b]Embracer Group[/b] se agenciado con [i]Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix Montreal[/i] aunque es mucho más extenso. En este punto han surgido varias posiciones, como la recuperación de sagas icónicas así como el revivir de las mismas, porque se encontraban en capa caída como es el caso de [b]Deus Ex.[/b]

En este punto, ya sabemos que en el videojuego de Tomb Raider se encontraba en desarrollo, ya que se anunció tiempo atrás. Sin embargo, como hemos leído en los comentarios (me incluyo) que puedan resurgir sagas de la talla de Soul Reaver, una de las mejores de la quinta y sexta generación respectivamente, que con el tiempo se esfumó. 

Tras las compra de los estudios, tengo una pregunta que hacer:

[center][list]
[*] [b]¿Qué sagas os gustaría ver de cara al futuro?[/b]

[size=2][i]Si pueden agregar alguna razón, mejor. [/i][/size][/list]

[/center]
1 VOTO
SujetoDesmond10198Hace 2 años1
Me gustaría que siguieran con Deux Ex.


Y en cuanto la pregunta mejor que les hayan comprado.
Yo creo que Square Enix las ha vendido por una ganga.
La Square Enix de ahora está metida con la mierda de los NFT, no me extrañaría que en nada la que sea comprada sea la propia Square Enix.
2 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 2 años2
Teniendo en cuenta que Embracer Grup no deja de ser THQ Nordic y que ya han revivido (mejor o peor) sagas como Darksiders o Destroy All Humans! y que se han vendido unas cuantas sagas muertas seguramente intenten revivirl unas cuantas.
1 VOTO
Krayee1337Hace 2 años3
Lo que seguramente no me gusta de Embracer y que ellos mismos reconocen es que al tener muchos proyectos y estudios y lanzar tantos juegos medianos al año van MUY al milímetro con el presupuesto y por tanto con personal y desarrollo porque lanzan muchos juegos AA al año donde intentan minimizar costes y gastos y maximizar beneficios (lo que hacen muchas empresas obviamente) y hay casos buenos y otros no tan buenos (Biomutant) y no acabo de confiar si en juegos triple A o grandes sagas como serían Deus Ex o Tomb Raider estarán a la altura. El último tan grande que lanzaron fue Borderlands 3 que recuerde y hay opiniones de todo tipo. Veamos que tal les va pero sobretodo a la saga Deus Ex le vendrá bien si les dan algo de cuerda al estudio, mejor eso que no lanzar nada como iba a ocurrir.
3 VOTOS
Darkfish16347Hace 2 años4
Falta la opción No sé.

Me asusta un poco que casi todas las empresas quieren ser vendidas, será que cada vez es más complejo hacer juegos AAA? no será negocio para algunos? se necesita cada vez más dinero? qué pasará con el futuro de los videojuegos? Veremos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Embracer Group y el resurgimiento de sagas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL