Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14541
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 123

Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

[center]Lunes: a que podréis jugar durante la semana?
Hola buenas muchachos y muchachas feliz lunes tengáis todos, empezamos nueva semana más e iniciamos el mes de Mayo (aunque empezó ayer xd), la preguntita diaria ya la sabéis no?


Sigo aprobechando los últimos días de PS Now con...



El Dead Nation ya casi me lo paso, el Alienation es bastante largo creo, no me dará tiempo a pasarlo pero da igual, me lo paso bien, por último Darksiders Genesis no se cuanto me falta ni si me dará tiempo a pasarlo, yo diría que si pero veremos, en cualquier caso tengo una semana de juegos en vista cenital 

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 2 años1
El viernes terminé el Little Nightmares y ahora voy a darle otra vuelta al Resident Evil 2, esta vez el escenario 2 con Claire.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años2
Cyberpunk 2077.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
Pues justo hoy me he acabado Crysis 3, ya me he finiquitado la trilogía y me ha gustado más de lo que esperaba. El Crysis original me parece un juego bastante mediocre que creo que en su momento solo impresionó por su apartado técnico, pero las dos secuelas me han gustado mucho, especialmente el segundo me parece un juegazo.

Hoy empezaré con los DLCs de AC Valhalla que llevo con la edición Gold desde su lanzamiento. Y mañana voy a recoger Sifu y Chernobilyte, así que me pasaré la semana pegando hostias. 





2 VOTOS
Elmek81378Hace 2 años4
En casa sigo poco a poco con RDR en la series X
Y ahora, por si no fuera suficiente rockstar, me he cogido el gta trilogy para switch xd.
1 VOTO
TheMelc213Hace 2 años5
Pues me estoy pasando la saga del farcry y voy por el 5 por ahora me está gustando...
1 VOTO
Carlosdeb2817Hace 2 años6
Sigo con el Odyssey en solitario, nivel 14 en Fócica. Deep Rock Galactic con los colegas (estrena Temporada 2).
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años7
Mañana me llega la edición física de sifu y ahí estaremos dando caña a la ps5 que llevo más de una semana sin jugar desde que terminé Nier Autómata, vaya puto juegazo porcierto)
1 VOTO
Josebasm18343Hace 2 años8
Rejugando al Saints Row The Third Remastered en PS4, echando unas partiditas en el multijugador local del COD MW (2019) en PS4 y jugando también al L4D2 en PC.
1 VOTO
Sins-Johnny2245Hace 2 años9
Enviciadísimo a Slay the Spire.
1 VOTO
Darkfish16340Hace 2 años10
Continúo Acto II en Watch Dogs 1.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años11
Ya habiendo terminado Elden Ring voy a darle una segunda carrera a la aventura de Aloy que me ha dejado con ganas de más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL