Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por FallenAngel6662696
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 200

Pregunta a los Cinéfilos

Veréis llevo toda la tarde buscando una película que no recuerdo su título pero que estoy seguro casi al 100% que era con Mel Gibson y no hay p*** manera de encontrarla. Esto ya es algo personal jajaja. A ver si alguien la ha visto y puede decirme si estoy en lo cierto que es de él y como se llama (yo diría que es de acción/comedia) 

El tema es el siguiente:

Mel Gibson es un policía infiltrado en una mafia de italianos y debido al estrés que le causa la operacion encubierta va a un grupo de apoyo (tipo alcohólicos anónimos) donde les cuenta al terapeuta y compañeros sus preocupaciones y nervios para desahogarse y liberar tensión. Total, que al final consigue su objetivo de desmantelar la mafia pero durante el proceso se hace amigo de uno de los mafiosos (que a veces es motivo de mofa del resto de mafiosos) llamado Furbio o algo así. También puedo decir que los compañeros de terapia le ayudan en un determinado momento de la película disfrazandose de agentes del FBI y creo que también es en esa película donde Mel va a hacerse una colonoscopia y la que se lo hace se enamora de él (hilarante ) pero de esto último no estoy del todo seguro.
3 VOTOS
Denoloco10865Hace 2 años1
No sé, pero con poner a Gibson en IMDB.con te salen todas sus pelis y la buscas.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años2
@Denoloco No es tan fácil. ¿No te digo que llevo toda la tarde buscándola ? X'D

@Martes7 No, nada que ver. Esa es con Brad Pitt y Edward Norton.

@Cerbero86 Nope, la que digo es de los 80-90 fijo. Y es de acción-comedia. El actor que hace de mafioso Fulvio o Furbio (no se exactamente como se escribe) es famosete pero no se su nombre porque sino la habría buscado a través de él. Para mi que era con Mel Gibson porque la he buscado también con Jhon Travolta y Liam Nesson pero no la veo en sus historiales. Me estoy volviendo loco jajaja. 

@MrMorgan NO! Dejad de decir películas al azar cabrones xDDD
EDITADO EL 02-05-2022 / 02:41 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Martes743Hace 2 años3
Fight Club, fijo.
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años4
@FallenAngel666 pasa de esa droga tuya tan rica, Mel nunca hizo tal peli.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años5
A mi tampoco me suena. Por decir una Blood Father.
MrMorgan816Hace 2 años6
Resacón en Las Vegas.
1 VOTO
Denoloco10865Hace 2 años7
Mi pobre angelito 4
1 VOTO
Darkfish16364Hace 2 años8
No me suena, me parece que no es con Mel Gibson la que buscas. En los 90' las películas que hizo de policiales comedia fueron Arma Mortal, las cuales fueron 4.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años9
@Cerbero86 @Darkfish @Incolume Me ha costado 2 días de exhaustiva búsqueda pero POR FIN la he encontrado...Dios mío que rayada   . Claro, no os puede sonar porque no es con Mel Gibson, me equivoqué con respecto a eso y por eso puse que si alguien sabía (por lo que recordaba de argumento y puse arriba) que si era de otro actor que me corrigiese. 

@Denoloco @Martes7 @MrMorgan Tengo buenas noticias, ya la encontre. se llamaba "La Princesa Se Las Come Tiesas".
EDITADO EL 03-05-2022 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gigaman4030Hace 2 años10
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Cerbero86 @Darkfish @Incolumu Me ha costado 2 días de exhaustiva búsqueda pero POR FIN la he encontrado...Dios mío que rayada . Claro, no os puede sonar porque no es con Mel Gibson, me equivoqué con respecto a eso y por eso puse que si alguien sabía (por lo que recordaba de argumento y puse arriba) que si era de otro actor que me corrigiese. @Denoloco @Martes7 @MrMorgan Tengo buenas noticias, ya la encontre. se llamaba "La Princesa Se Las Come Tiesas".
Seras cabron xd, me he tirado un rato buscando pero sin comentar y he pensado no sera esto una broma xd, lo he dejado de buscar esperando el desenlace del tema y buscando el título este tan... que has puesto he dicho, ya esta, nos la ha colado y buscando me encuentro con esto, un tema parecido: [url]https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=7488766[/url] Y con un comentario de la broma "La Princesa Se Las Come Tiesas". Xd
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años11
@Gigaman Jajajajaja la película que digo que buscaba existe X'D. Pasa que puestos a trollear con las películas puesss...yo la sigo :B
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años12
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Cerbero86 @Darkfish @Incolumu Me ha costado 2 días de exhaustiva búsqueda pero POR FIN la he encontrado...Dios mío que rayada . Claro, no os puede sonar porque no es con Mel Gibson, me equivoqué con respecto a eso y por eso puse que si alguien sabía (por lo que recordaba de argumento y puse arriba) que si era de otro actor que me corrigiese. @Denoloco @Martes7 @MrMorgan Tengo buenas noticias, ya la encontre. se llamaba "La Princesa Se Las Come Tiesas".
"La princesa se las come tiesas" esa no es de Mel Gibson fijo es de Rico Sifredi
1 VOTO
MrMorgan816Hace 2 años13
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Cerbero86 @Darkfish @Incolume Me ha costado 2 días de exhaustiva búsqueda pero POR FIN la he encontrado...Dios mío que rayada . Claro, no os puede sonar porque no es con Mel Gibson, me equivoqué con respecto a eso y por eso puse que si alguien sabía (por lo que recordaba de argumento y puse arriba) que si era de otro actor que me corrigiese. @Denoloco @Martes7 @MrMorgan Tengo buenas noticias, ya la encontre. se llamaba "La Princesa Se Las Come Tiesas".
Y cuál era? Ahora tengo la duda...
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años14
@MrMorgan GUN SHY (ARMA TIMIDA) o Blanco Perfecto (nada que ver pero así la traducen xd)

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Pregunta a los Cinéfilos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL