Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por LAWMH9416884
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 70

¿Cómo solucionarían esto?

Me ha pasado muchas veces que como voy de un sitio a otra con la Switch en mi bolso personal, me doy cuenta que al más mínimo roce se enciende y se queda encendido hasta que se acaba la batería. La mayoría de las veces está hasta arriba de batería y no he llegado a utilizarla. ¿A alguien le ha pasado? Hablo de la lite, pero también puede ser cuando la tienen en modo portátil en las otras Switch. No sé cómo evitarlo, si hacer como con el ordenador que tiene configurado un temporizador de pantalla. Me da rabia que me pase porque no me deja usar esa carga y aprovechar la consola.
Consul8117622
Hace 2 años1
Bueno yo la meto en una funda semirigida. 

Sobre esta cuestion... yo si no le doy 3 veces al "A" no se termina de encender.  y desconecta pronto. el caso es que por lo que dices tu problema es ña pulsacion constante... bueno... puedes apagar la consola 100% en lugar de dejarla en reposo. para ello manten pulsado el boton power para acceder al menu de desconexion.
LAWMH9416884Hace 2 años2
@Consul81
Mostrar cita
Bueno yo la meto en una funda semirigida. Sobre esta cuestion... yo si no le doy 3 veces al "A" no se termina de encender. y desconecta pronto. el caso es que por lo que dices tu problema es ña pulsacion constante... bueno... puedes apagar la consola 100% en lugar de dejarla en reposo. para ello manten pulsado el boton power para acceder al menu de desconexion.
Yo lo que hago es cerrar programa y después apagar normal. No tengo funda semirrígida.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Cómo solucionarían esto?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL