Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 114

Los libros largos

Hoy deje de leer un libro que apenas empece a leer y ya me parecia aburrido. No es un problema para mi ya que al menos en mi ciudad conozco lugares en donde se pueden intercambiar por otros que me gusten. 

Se llama "la noche de los demonios" y esta escrito por el guionista de spiderman de los 90, y babylon 5 entre otras. 

Deje de leerlo porque la forma que esta narrada es demasiado densa. Me hizo acordar a "la tienda de los deseos malignos" de sthephen king y tambien lo deje a la mitad porque en esta clase de libros tenes no solo uno ni dos sino montones de protagonistas. Y son tantos que lo que cuentan parece que solo son cotilleos de un pueblo chico. No les ocurren cosas que al final de leer el capitulo te dejen con inquietud, misterio y hasta miedo. 

He leido montones de novelas de terror largas pero me doy cuenta que las que me enganchan generan al leerlo intriga e inquietud en cada capitulo. 

Pero de esta clase que son mas modernos parece que las situaciones que describen los personajes solo son cotilleos. En otras palabras rrellenos en la historia forzados. 

A mi me gusta que la historia valla al grano pero que si es larga que cada situacion genere ese picantito de intriga y temor que te haga seguir leyendo. 

¿porque hay escritores que se esfuerzan demasiado escribiendo novelas largas si la mayoria del libro es todo rrelleno?
Crafterlock3975Hace 2 años1
No puedo opinar sobre la primera novela que escribió Straczynski pues no la he leído, Pero sus relatos cortos son buenísimos. Sobre el señor King ya deberías saber que esa es una de sus señas de identidad, te mete más texto de relleno, que historia. Son técnicas, piensa que Stephen King tiene algunos [i]Best Sellers[/i], pero eso solo significa que se han vendido bien, no que sean buenos (y la novela "[i]Needful things[/i]" -"La Tienda" en España- es una de ellas).
Y sobre lo de que hayan muchos personajes, personalmente, no me molesta. Si eso te molesta, no intentes leer nunca "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez, que te puede dar algo...  
Marxllano6950Hace 2 años2
@Crafterlock
Mostrar cita
No puedo opinar sobre la primera novela que escribió Straczynski pues no la he leído, Pero sus relatos cortos son buenísimos. Sobre el señor King ya deberías saber que esa es una de sus señas de identidad, te mete más texto de relleno, que historia. Son técnicas, piensa que Stephen King tiene algunos [i]Best Sellers[/i], pero eso solo significa que se han vendido bien, no que sean buenos (y la novela "[i]Needful things[/i]" -"La Tienda" en España- es una de ellas). Y sobre lo de que hayan muchos personajes, personalmente, no me molesta. Si eso te molesta, no intentes leer nunca "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez, que te puede dar algo...
Lo empece a leer a cien años de soledad. Y lo deje porque casi me duermo. No me gusto nada porque es una novela que no tiene nada de imaginativo ni fantastico. Es todo realista. Esos libros me aburren muchisimo por esa razon.
SujetoDesmond10198Hace 2 años3
Una cosa que no se si lo sabes.
No todo está hecho para ti.
EDITADO EL 01-05-2022 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 2 años4
El mismísimo King dijo que los autores que hacen libros largos meten mucha paja que no es necesaria, y que cuanto menos páginas haya, menos paja habrá (lógico). Hay que contar también que cuanto más largo sea, mayor capacidad tiene el escritor para contar la historia y meter detalles que te sumerge en la misma, no es lo mismo detallar una casa abandonada con todos sus elementos que decir “entraron a una casa abandonada en mal estado”. En todo caso los libros largos hay que tomárselo como son, si eres un devora libros no tendrás problema, si te cuesta pues poco a poco, puedes leer dos capítulos al día o así hasta que te sature.
1 VOTO
Crafterlock3975Hace 2 años5
@YogurConChoco
Mostrar cita
El mismísimo King dijo que los autores que hacen libros largos meten mucha paja que no es necesaria, y que cuanto menos páginas haya, menos paja habrá (lógico). Hay que contar también que cuanto más largo sea, mayor capacidad tiene el escritor para contar la historia y meter detalles que te sumerge en la misma, no es lo mismo detallar una casa abandonada con todos sus elementos que decir “entraron a una casa abandonada en mal estado”. En todo caso los libros largos hay que tomárselo como son, si eres un devora libros no tendrás problema, si te cuesta pues poco a poco, puedes leer dos capítulos al día o así hasta que te sature.
Pues eso es lo que hace él. Muchas veces describe cosas innecesarias, por ejemplo, aparece un tipo y se pasa toda una página para describirlo y seguidamente muere y no vuelve a aparecer... entonces ¿porqué co*o me describes algo que no tiene la mayor importancia? En fin, como he dicho, son estilos.
1 VOTO
Martes743Hace 2 años6
La primera y probablemente la única vez que estoy/estaré de acuerdo contigo.

P.D.: aplícate el cuento oye.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Los libros largos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL