Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 292

La intimidad trans

Se que ya hice un tema sobre la transexualidad. Y pido disculpas si he parecido insensible. 

Yo no soy transfobico. Tampoco juzgo a los que quieren cambiarse de sexo porque creen que estan "en el cuerpo equivocado"

Pero yo lo que queria hablar mas precisamente es de que por ejemplo, y perdonen si lo digo en criollo, si un hombre quiere ser mujer no solo tiene que tomar hormonas, sino tambien, practicamente cortarse el pene para formar una vagina. A si mismo si una mujer si quiere ser hombre es casi imposible que tenga un pene propio. 

El placer no se va a sentir de la misma manera. Eso sumado a las hormonas que uno toma. 

Repito en ningun momento he juzgado a las personas trans. Soy firme defensor de que cada uno tiene que hacer lo que quiera con su vida y con su cuerpo, Mientras no se autolesione ni se haga daño con sustancias. 

¿pero como hacen las personas trans para manejar el tema de la intimidad sexual?
Shadowj500020546Hace 2 años1
Los derechos trans son derechos humanos. Salu2.
9 VOTOS
Ssitox262293Hace 2 años2
Pues usaran lo que tengan entre las piernas indiferentemente de si tienen almeja o salsicha ya sean hombre o mujer. Muchas opciones no les quedan.
1 VOTO
GodofMH711Hace 2 años3
Es mas importante callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo

Apuntatelo cerca de la pantalla del PC, nos ayudaras a todos y a ti.
9 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años4
La pregunta es: Es mejor una chica con regalo o un chico sin él?
2 VOTOS
Bullfango3613Hace 2 años5
Por aquí te veo andando ahora mismo , no te quedes atascado.

6 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años6
2 VOTOS
DstructorDeMundo2025Hace 2 años7
Qué obsesión con el sexo, seguro que si le dices a una persona trans que se quede en un cuerpo en el que no se siente a gusto porque así disfrutará más el sexo te hace palmas.
9 VOTOS
-Reichelcita-2601Hace 2 años8
Yo soy trans. 
Simple.
1 VOTO
Revan907874
Hace 2 años9
Deja el terapeuta y búscate un psicólogo de verdad x'D
Mira que no quiero ser agresivo en las respuestas, porque creo que no se gana nada, absolutamente nada. Sencillamente veo una persona intentando comprender algo que evidentemente no entiende, y no tiene conocimientos de lo mismo. El punto es que tanto dices tener empatia siempre, y aqui y en el anterior tema, esta brilla por su ausencia. Tus valoraciones se basan en tu propia experiencia y en una hipotesis de que tu te vieras actualmente siendo TU en esa situacion. Pero lo siento mucho, esto si no lo vives o lo has visto muy de cerca, es muy complicado de entender. 

Y vamos, la obsesion y fijacion por el sexo que es lo que parece mas te preocupa, y no tanto la SALUD de esas personas. Pues oye, echa un ojo a la Vaginoplastia. A ver si me cuentas luego que no sientes placer.  Tambien echa un ojo a el porcentaje que disminuye el riesgo de suicidios, etc. 

Que sociedad. Tampoco me sorprende. No hara ni 100 años que un se perseguia a los zurdos. Asi que tampoco puede pedirsele más.
9 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años10
@Revan90
Mostrar cita
Deja el terapeuta y búscate un psicólogo de verdad x'D Mira que no quiero ser agresivo en las respuestas, porque creo que no se gana nada, absolutamente nada. Sencillamente veo una persona intentando comprender algo que evidentemente no entiende, y no tiene conocimientos de lo mismo. El punto es que tanto dices tener empatia siempre, y aqui y en el anterior tema, esta brilla por su ausencia. Tus valoraciones se basan en tu propia experiencia y en una hipotesis de que tu te vieras actualmente siendo TU en esa situacion. Pero lo siento mucho, esto si no lo vives o lo has visto muy de cerca, es muy complicado de entender. Y vamos, la obsesion y fijacion por el sexo que es lo que parece mas te preocupa, y no tanto la SALUD de esas personas. Pues oye, echa un ojo a la Vaginoplastia. A ver si me cuentas luego que no sientes placer. Tambien echa un ojo a el porcentaje que disminuye el riesgo de suicidios, etc. Que sociedad. Tampoco me sorprende. No hara ni 100 años que un se perseguia a los zurdos. Asi que tampoco puede pedirsele más.
Es que está en la edad, perdónale
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años11
@Revan90
Mostrar cita
Deja el terapeuta y búscate un psicólogo de verdad x'D Mira que no quiero ser agresivo en las respuestas, porque creo que no se gana nada, absolutamente nada. Sencillamente veo una persona intentando comprender algo que evidentemente no entiende, y no tiene conocimientos de lo mismo. El punto es que tanto dices tener empatia siempre, y aqui y en el anterior tema, esta brilla por su ausencia. Tus valoraciones se basan en tu propia experiencia y en una hipotesis de que tu te vieras actualmente siendo TU en esa situacion. Pero lo siento mucho, esto si no lo vives o lo has visto muy de cerca, es muy complicado de entender. Y vamos, la obsesion y fijacion por el sexo que es lo que parece mas te preocupa, y no tanto la SALUD de esas personas. Pues oye, echa un ojo a la Vaginoplastia. A ver si me cuentas luego que no sientes placer. Tambien echa un ojo a el porcentaje que disminuye el riesgo de suicidios, etc. Que sociedad. Tampoco me sorprende. No hara ni 100 años que un se perseguia a los zurdos. Asi que tampoco puede pedirsele más.
Tan solo era una pregunta. Yo solo esperaba que alguien me lo explicara como pueda si alguien sabia del tema. No hace falta enojarse por darme una respuesta. Es tan solo un tema de conversación. Por eso hice este tema. Para hablar de eso. No para juzgar a un colectivo. Yo no soy discriminador. Pido disculpas si he ofendido a alguien.
EDITADO EL 01-05-2022 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Mortiz11342Hace 2 años12
8 VOTOS
PublicAgent1170Hace 2 años13
[b]Tampoco juzgo a los que quieren cambiarse de sexo porque creen que estan "en el cuerpo equivocado"[/b]

Con esas comillas ya nos los dices todo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > La intimidad trans

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL