Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14535
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 44

PS4/PS5: actualización de la lista de juegos bug (más malas noticias, leer todo bien)

[center]Muy buenas mi gente, de nuevo traigo noticias, esta vez buenas y malas sobre juegos bug, aunque más bien malas por lo que leer todo bien atentamente.

[b]Juegos bug de EA Play[/b]?
-Ya os dije la última vez pero repito, todos están parcheados.

[b]Juegos bug de PS Now[/b]?
-Mucho me temo que si, también parcheados aunque cabe decir que no todos, quedan unos poquitos que todavía hoy se pueden buguear.

[b]Nuevos Juegos Bug[/b]
-Requisito: estar suscrito a PS Now
PS4/PS5: actualización de la lista de juegos bug (más malas noticias, leer todo bien)

El método de Bugueo es el mismo que con el Hotline Miami 2 (que por cierto ese sigue pudiendo buguearse todavía), primero entrar al PS Now, empezar a descargar el juego, salir del Now pero [b]no borréis el juego[/b], acto seguido ir a la Store, buscar el juego y veréis que aparece como "Descargar", raro porque ya se está descargando verdad? Pues tranquilos, seleccionar la opción y aparecerá un error en pantalla, echáis para atrás y listo, veréis que ya se quitó lo de descargar y se ve la raya de descarga, hasta llegara un Gmail como compra echa, luego salir al menú de la consola y mirar la información del juego, si veis que no tiene fecha de caducidad es que el bugueo funcionó.

[b]Vas a quitar el post de los bugs[/b]?
-No, lo dejaré ya como está como recuerdo nada más.
-Ya está actualizado con los pocos Bugs que todavía funcionan y los que no.

[b]PS Now desaparecerá pronto verdad[/b]?
-Si, ahora mismo no recuerdo la fecha exacta pero queda poco más de un mes, así que para los que estéis suscritos aprobechar a buguear los pocos juegos que todavía se pueden antes que desaparezca.

Por último decir que bajo el título de los jugs de PS Now pongo en negrita que ya están parcheados, pero como hay varios que se buguean diferente pues también pondré si funcionan o no.

Aquí tenéis el post de bugs recién actualizado tanto con los que todavía funcionan como con los que no.
[url]https://www.foro3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53658058/0/ps4ps5-recopilacion-de-juegos-bugs-te-los-quedas-para-siempre/[/url]

Siento tantas malas noticias, gracias por leer, me despido con mis más sinceros saludos roleros deseando que os cuideis mucho.[/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > PS4/PS5: actualización de la lista de juegos bug (más malas noticias, leer todo bien)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL