Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por KJKo2614
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 168

Encuesta ¿Soléis dormir del tirón o sois más de despertaros una o más veces por la noche?

¿Soléis dormir del tirón o sois más de despertaros una o más veces por la noche?

Duermo unas 7/8 horas sin problemas.
30%  (11)
Duermo unas 7/8 horas con despertares intermitentes 1 o 2 veces, normalmente.
22%  (8)
Duermo unas 7/8 horas con despertares intermitentes 2 o más veces, normalmente.
5%  (2)
Duermo unas 6/7 horas sin problemas.
5%  (2)
Duermo unas 6/7 horas con despertares intermitentes 1 o 2 veces, normalmente.
14%  (5)
Duermo unas 6/7 horas con despertares intermitentes 2 o más veces, normalmente.
5%  (2)
Duermo unas 5/6 horas o menos sin problemas.
0%
Duermo unas 5/6 horas con despertares intermitentes 1 o 2 veces, normalmente.
5%  (2)
Duermo unas 5/6 horas con despertares intermitentes 2 o más veces, normalmente.
14%  (5)
Se han emitido un total de 37 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Llevo un tiempo ya en el que imagino que sea por el cambio de horario, por causas externas o vete a saber qué, suelo despertarme 1 o más veces por la noche. No siempre me pasa, pero llevo ya una temporada fastidiado y preguntándome por qué no logro dormir del tirón.

Hasta hace poco trabajaba de tarde y no tenía estos problemas, quizás es porque desde este nuevo año tengo que madrugar y el cambio de horario me ha trastocado el sueño.

Es cierto que con la edad dormimos menos y por lo que creo también la ausencia de actividad o los trabajos sedentarios fomentan la falta de sueño o el sueño ligero. Aun así recuerdo dormir de 7 a 8 horas tranquilamente de pequeño/adolescente y ahora con suerte duermo las 7 (y del tirón ya ni digamos).

Por ello os pregunto: ¿Soléis dormir del tirón o sois más de despertaros una o más veces por la noche?

Está claro que problemas del sueño hay mil, pero ya por curiosidad me gustaría saber cuál es vuestro caso.
Descanso, Tiempo de sueY±o, Dormir y Poco sueY±o
EDITADO EL 29-04-2022 / 12:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Gigaman4027Hace 2 años1
En mi caso no tengo problemas con el sueño, puedo dormir del tirón bastantes horas y si me pilla que al dia siguiente no tengo que levantarme temprano, aun puedo seguir durmiendo mas horas sin despertarme. A mi como no me suene el despertador o tenga algo que me avise, no despego la cabeza de la almohada, para ir al trabajo o cualquier otro sitio.
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años2
8 horas del tirón. Más no puedo dormir menos estoy echo mierda. Pero conozco gente, sobretodo gente muy nerviosa que solo duerme 5 horas e incluso he llegado a conocer a uno que se despertaba, se fumaba un cigarro y se volvía a dormir así durante toda la noche.
2 VOTOS
Darkfish16346Hace 2 años3
Es relativo en mi caso.

A veces duermo de un tirón 6 horas, y otras veces me cuesta dormirme estoy 1, 2 horas dando vueltas y luego duermo 4. O me duermo enseguida y a las 4 horas me despierto, a veces no puedo dormir y otras, sigo.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años4
Depende, si tengo preocupaciones y nervios creo que lo marcado. Ahora, si estoy tranquilo puedo dormir hasta más de12 horas tan ricamente.
1 VOTO
KJKo2614Hace 2 años5
@FallenAngel666
Mostrar cita
Depende, si tengo preocupaciones y nervios creo que lo marcado. Ahora, si estoy tranquilo puedo dormir hasta más de12 horas tan ricamente.
Vaya envidia. En mi caso es un fastidio, mira que me voy a acostar pronto para hacerme mis 7 horas que parce que me pide el cuerpo, pero entre unas cosas y otras a veces de las 6 y con despertares entre medio no paso. Mas de una vez llego a casa al mediodía y al tumbarme me acabo echando la siesta, con lo que al irme a dormir aun tengo menos sueño. Es un ciclo constante de problemas al dormir
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años6
Yo duermo del tirón hasta que toca despertarme 

En verano cuando hace calor pues sí que se despierta uno alguna vez
EDITADO EL 29-04-2022 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VoodKa1157Hace 2 años7
No recuerdo la última vez que dormí sin despertarme 50 veces, del tirón 4 o 5 como mucho, es una mierda.
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años8
@KJKo Será que tienes estrés o algo. Prueba a tomar Dormirina cuando estés nervioso o con preocupaciones que te impidan conciliar el sueño y verás como en 40 min. duermes como un bebé.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años9
Generalmente no me suelo despertar por la noche. Suelo dormir del tiron, donde generalmente me voy despertando-durmiendo es en la mañana.
2 VOTOS
KJKo2614Hace 2 años10
@FallenAngel666
Mostrar cita
@KJKo Será que tienes estrés o algo. Prueba a tomar Dormirina cuando estés nervioso o con preocupaciones que te impidan conciliar el sueño y verás como en 40 min. duermes como un bebé.
En mi caso espero que no sea mucho. Aún no he tomado ningún medicamento, solo algunas hierbas sin mucho éxito pero ya veré. Depende como está claro que si lo necesito me tomaré alguna cosa. Tampoco es plan de ir al trabajo con la mente cansada.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años11
Duermo entre 6 y 7 horas y despierto 1 o 2 veces en la noche... 3 si me pongo cariñoso 
2 VOTOS
Pokedavidmaster14545Hace 2 años12
Tras unos años malos por fin vuelvo a empezar a dormir mis 7/8 horas del tirón, antes cada noche me despertadaba varias veces, aun de tarde en tarde me despierto un par de veces pero suele ser solo cuando hace mucho calor y estoy sudado y la cama empapada xd, lo que todavía me pasa es que aún durmiendo 7/8 horas o incluso más, a veces no siento que me levante bien descansado  esto último es algo que aún tengo que solucionar.

Edito: aún hoy tengo el sueño bastante roto, osea, que me cuesta mucho dormir, como que me da un poco de ansiedad al intentar dormir casa noche... Ya van 2 problemas, pero con tiempo y poco a poco lo voy solucionando.
EDITADO EL 29-04-2022 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Yzy-170Hace 2 años13
Hasta hace poco me costaba mucho dormirme porque le empezaba a dar vueltas a muchas cosas (eso si cuando me dormía podían pasar de 8 a 12 horas tranquilamente) , ahora me pasa menos, pero porque hago cosas y el sueño me vence y tardo nada en dormirme, ahora duermo 6-7 horas y me levanto muchisimo más descansado que antes. (haber cuanto me dura que esa es otra)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Encuesta ¿Soléis dormir del tirón o sois más de despertaros una o más veces por la noche?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL