Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Hekyus1650
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 124

Ni Oh consulta

Estuve leyendo por ahi que son juegos bastante complicados (1 y 2) y la verdad queria saber que tanto para alguien que juega offline sin ayuda. La unica experiencia que tengo en este tipo de juegos es con el bloodborne, que lo pase 2 veces. No se si esta en la misma linea en cuanto a dificultad o que.
Bigvaya12729Hace 2 años1
@Hekyus es la misma línea de dificultad, sí. A mi me encantó el 1, el 2 está pendiente
Rhandert5544Hace 2 años2
Estan en su misma linea solo que algo mas "facil" al tener un gameplay, como decirlo, mas suave y pulido, ademas de que segun las armas y sus estilo (3 estilos, bajo=rapido pero debil, medio=normal y alto=fuerte pero lento) cambia lo suyo, ademas como extra, te explican la historia, yo te lo recomiendo si te gusto el Bloodborne.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
Sí, es más o menos igual de difícil, aunque Nioh te permite farmear y conseguir mejor equipo, lo que ayuda un poco.

A mí los Niohs me parecen de los mejores juegos de acción de la pasada generación, muy recomendados. De hecho hasta que salieron Elden Ring y Horizon, Nioh Collection era mi juego favorito de PS5, con eso te lo digo todo. 
3 VOTOS
Caballerorojo85417Hace 2 años4
Jugarlos o platinarlos no son difíciles. Ahora si vas por el 100% de los DLC si son difíciles y por mucho, hay un trofeo que te pide pasarte el juego en dificultad senda del demonio, que vendría a ser un ng 2.
Cómo sea, son juegos muy recomendables.
EDITADO EL 28-04-2022 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ImOctavius366Hace 2 años5
Para mí es bastante más fácil que Bloodborne. En Nioh hay algunos Espíritus Guardianes que son demoledores incluso para los jefes.
Wiso871135Hace 2 años6
@Hekyus
Mostrar cita
Estuve leyendo por ahi que son juegos bastante complicados (1 y 2) y la verdad queria saber que tanto para alguien que juega offline sin ayuda. La unica experiencia que tengo en este tipo de juegos es con el bloodborne, que lo pase 2 veces. No se si esta en la misma linea en cuanto a dificultad o que.
El problema no es su dificultad, el problema es que si vienes de un juego de Fromsoftware te das cuenta que los Nioh no es FS, para mí lo único que se salva es el combate, por que los escenarios son malos,repetitivos y nada intuitivos, encima algunos boses están mal calibrados y te matan injustamente sin tener ninguna sensación de muerte error que para mí es fundamental en este tipo de juegos, me pase el primero y no me quedo ninguna sensación de querer un segundo.
EDITADO EL 02-05-2022 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Ni Oh consulta

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL