Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Tidus-abel1848
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 147

PlayStation bloquea PS Plus/ Now

PlayStation está bloqueando las tarjetas prepago de PlayStation Plus y PlayStation Now para impedir que los usuarios se beneficien aumentando la suscripción.
Esta medida es para favorecer la entrada del nuevo sistema que quieren llevar a cabo con la unificación de ambos servicios.


Sinceramente me parece muy sucio hacer eso.
Para vosotros, jugadores.

[url]https://www-vidaextra-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.vidaextra.com/ps5/sony-esta-bloqueando-tarjetas-prepago-playstation-plus-playstation-now-usuarios-no-puedan-acumular-meses/amp?amp_js_v=a6&_gsa=1&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#aoh=16511582046225&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.vidaextra.com%2Fps5%2Fsony-esta-bloqueando-tarjetas-prepago-playstation-plus-playstation-now-usuarios-no-puedan-acumular-meses%2Famp%23aoh%3D16511582046225%26csi%3D0%26referrer%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.google.com%26amp_tf%3DDe%2520%25251%2524s[/url]
EDITADO EL 28-04-2022 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años1
Yo hace poco me pillé 3 años de psnow sin problema 
Tidus-abel1848Hace 2 años2
@Kevinista
Mostrar cita
Yo hace poco me pillé 3 años de psnow sin problema
Me alegro por ti. Lo que pasa es que hay usuarios que están intentando hacer lo mismo y sus tarjetas no funcionan. ¿Como le explicas eso a los que te han vendido la tarjeta? Dudo que te devuelvan el dinero.
Rhandert5544Hace 2 años3
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Yo hace poco me pillé 3 años de psnow sin problema
Me alegro por ti. Lo que pasa es que hay usuarios que están intentando hacer lo mismo y sus tarjetas no funcionan. ¿Como le explicas eso a los que te han vendido la tarjeta? Dudo que te devuelvan el dinero.
Pero eso es culpa de las tiendas, ya que Sony les dijo en enero que las quitaran que iban a dejar de funcionar, si las tiendas las han seguido vendiendo, es una estafa a sabiendas.
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años4
@Rhandert
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Yo hace poco me pillé 3 años de psnow sin problema
Me alegro por ti. Lo que pasa es que hay usuarios que están intentando hacer lo mismo y sus tarjetas no funcionan. ¿Como le explicas eso a los que te han vendido la tarjeta? Dudo que te devuelvan el dinero.
Pero eso es culpa de las tiendas, ya que Sony les dijo en enero que las quitaran que iban a dejar de funcionar, si las tiendas las han seguido vendiendo, es una estafa a sabiendas.
Pues totalmente de acuerdo. Igual me parece una jugada muy rastrera por parte de Sony no dejar ampliar el servicio que actualmente tienen.
2 VOTOS
Darkfish16321Hace 2 años5
A mí se me vence en mayo, o sea, si compro alguna de las tarjetas que venden en mercadolibre (tipo amazon), no podré utilizarla? o directamente pagar desde la tienda digital para mayor seguridad?
1 VOTO
Pokedavidmaster14539Hace 2 años6
Lo que hacen siempre vamos, han arreglado los juegos Bugs (la mayoría) aunque los bugueados los sigo teniendo , Sony son unos hijos de la gran fruta, pero aún con todo sigo y seguiré siempre con ellos, por qué? Ni yo lo sé, me siento cómodo navegando por sus menús de cada consola, acostumbrado a sus mandos, las cajas de PlayStation (juegos me refiero), no se realmente el motivo, ahora eso sí, por suscripción no me pillan (a no ser que haya algún truco ), no pago por cabronadas.
EDITADO EL 29-04-2022 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlosdeb2816Hace 2 años7
Ojo, parece que solo estarían bloqueando ña extensión de las suscripciones.

Aun podrían usarse si no la tienes activa.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > PlayStation bloquea PS Plus/ Now

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL